Fotos de la salida al Moncayo.
3 participantes
Página 1 de 1.
Fotos de la salida al Moncayo.
Bien decir que lo pasamos de maravilla, para mi ha sido una de mis mejores salidas. Buen tiempo buenas curvas al igual que el paisaje y como no esos Huevos que estaban de PUT:::: Madre con su chorizico picante UMMMMMMMMM.
Bueno nos hemos juntado en Pedrola Paco con su mujer Pili, Juanma y yo. Hemos ido hacia el Pozuelo que nos esperaba otra pareja que venian de Tarazona, perdonar pero joer no me acuerdo de sus nombres. Una pareja majisima el con su custom pero decir que tiene dos motos mas una RR y otra que usa en circuitos, en fin un fiera del as motos.
Bueno vamos con algunas foticos.
Una paradica en un alto muy chulo:
Esperando a Paco que nos había hecho una foto:
Aquí la pareja de Tarazona, perdonar por no saber los nombres.
Juanma:
Paco y Pili:
Que llegan los jinetes, al ataqueee.
Bueno nos hemos juntado en Pedrola Paco con su mujer Pili, Juanma y yo. Hemos ido hacia el Pozuelo que nos esperaba otra pareja que venian de Tarazona, perdonar pero joer no me acuerdo de sus nombres. Una pareja majisima el con su custom pero decir que tiene dos motos mas una RR y otra que usa en circuitos, en fin un fiera del as motos.
Bueno vamos con algunas foticos.
Una paradica en un alto muy chulo:
Esperando a Paco que nos había hecho una foto:
Aquí la pareja de Tarazona, perdonar por no saber los nombres.
Juanma:
Paco y Pili:
Que llegan los jinetes, al ataqueee.
Re: Fotos de la salida al Moncayo.
Muy chulo el reportaje y vaya día.......uf!
A mi esa carretera me encanta, y la haría muchas mas veces, pero gato no esta por la labor.
Yo soy de los que opina que donde se aprende a conducir bien la moto es en ese tipo de carreteras tan retorcidas de curvas.
A ver, que tengo ya unas ganas de salir que para que. Espero que la semana que viene tenga ya alguna noticia de mi amoto y hay posibilidades de que este reparada.
A mi esa carretera me encanta, y la haría muchas mas veces, pero gato no esta por la labor.
Yo soy de los que opina que donde se aprende a conducir bien la moto es en ese tipo de carreteras tan retorcidas de curvas.
A ver, que tengo ya unas ganas de salir que para que. Espero que la semana que viene tenga ya alguna noticia de mi amoto y hay posibilidades de que este reparada.
rapidin- Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
- Cantidad de envíos : 148
Paco Bescos Sanchez- 2º Administrador
- Cantidad de envíos : 291