Fotos del 25 de Mayo-Domingo
3 participantes
Página 1 de 1.
Fotos del 25 de Mayo-Domingo
Bueno yo acudí a Pedrola ya que había quedado con Paco a las 8:30. Nada
mas llegar me dice que Juanma esta con mucho dolor de espalda y que no
viene. En ese mismo momento llama Gato al movil de Paco diciendo que
viene y que donde lo esperabamos, quedamos con el en la gasolinera de
Borja.
Ya los tres juntos decidimos a dónde ir y Gato dice os voy a llevar a un sitio guapísimo, y dijimos pues venga vamos para alla.
Despues de estar un rato por las carreteras del Moncayo llegamos a Vozmediano, allí nos llevó a el nacimiento del río Queiles, que según dicen es el nacimiento con mas caudal de toda Europa.
Y claro allí hicimos unas foticos ahí van:
Un pequeño video de como sale el agua de bajo tierra, es una pasada.
Bueno de aquí nos fuimos a Agreda y almorzamos en el BAR EL GARRETO, yo jamas he visto tanta rapidez en servir unos huevos fritos. Fué pedirlos y a los 30 segundos salian.
Gato se marchó hacia casa y Paco y yo nos fuimos hacia Beratón despues hacia Illueca que por cierto vaya carretera de mier..... Continuamos por La Almunia, Epila, Paramos en Bardallur a tomar un trago y a casa los dos.
Salidica rapida sin pensar y guapa y lo mejor que no nos llovió.
SAlu2.
mas llegar me dice que Juanma esta con mucho dolor de espalda y que no
viene. En ese mismo momento llama Gato al movil de Paco diciendo que
viene y que donde lo esperabamos, quedamos con el en la gasolinera de
Borja.
Ya los tres juntos decidimos a dónde ir y Gato dice os voy a llevar a un sitio guapísimo, y dijimos pues venga vamos para alla.
Despues de estar un rato por las carreteras del Moncayo llegamos a Vozmediano, allí nos llevó a el nacimiento del río Queiles, que según dicen es el nacimiento con mas caudal de toda Europa.
Y claro allí hicimos unas foticos ahí van:
Un pequeño video de como sale el agua de bajo tierra, es una pasada.
Bueno de aquí nos fuimos a Agreda y almorzamos en el BAR EL GARRETO, yo jamas he visto tanta rapidez en servir unos huevos fritos. Fué pedirlos y a los 30 segundos salian.
Gato se marchó hacia casa y Paco y yo nos fuimos hacia Beratón despues hacia Illueca que por cierto vaya carretera de mier..... Continuamos por La Almunia, Epila, Paramos en Bardallur a tomar un trago y a casa los dos.
Salidica rapida sin pensar y guapa y lo mejor que no nos llovió.
SAlu2.
Muy chula
Chula ruta que os preparasteis para el domingo.
Después de animar a gato para ir, yo no pude. Lo siento gato, te deje colgado, aunque espero que recibieras el mensaje que te mandé por la noche.
Yo tengo a mi mujer con un gripazo, del que ya se está recuperando pero el sábado por la noche estuvimos en urgencias...
Es genial poner las fotos. Aunque den envidia...
Después de animar a gato para ir, yo no pude. Lo siento gato, te deje colgado, aunque espero que recibieras el mensaje que te mandé por la noche.
Yo tengo a mi mujer con un gripazo, del que ya se está recuperando pero el sábado por la noche estuvimos en urgencias...
Es genial poner las fotos. Aunque den envidia...
otro dia
Pedro , te perdiste un dia fenomenal , tenian los arboles unos tonos de verde increibles y la temperatura fue perfecta , ¿ quieres un consejo ? , no te pierdas la salida que haremos el dia 14 , es de las rutas mas bonitas que tenemos por esta parte de España , te espero.VSSS
gato- Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
- Cantidad de envíos : 331