-- MOTEROS DE BUXO --
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uno nuevo desde Utebo

+2
LuisMi
Eduardo
6 participantes

Ir abajo

Uno nuevo desde Utebo Empty Uno nuevo desde Utebo

Mensaje  Eduardo Vie Jun 06, 2008 10:15 pm

Hola señores/as, llevo entrando en el foro desde que una conversación espontánea con un compañero me lo dió a conocer. Entraba por curiosidad, de vez en cuando, pero nunca me plantee registrarme, como tampoco lo he hecho de otros foros a los que alguna vez entro. Pero todo cambió el pasado domingo...
Resulta que este compañero me puso en contacto con otro que también pertenece al foro, y este a su vez con otros dos más... y así sucesivamente hasta que me encuentro rodeado de gente con la que llevo conviviendo muchos años sin darnos cuenta que compartíamos la misma pasión. Y es que los moteros somos así, discretos. Parece que somos pocos pero le das una patada a un bote y salen seis.
El pasado domingo (por fin) pude apuntarme a una de las salidas a las que tantas veces me habían invitado y debo reconocer que nos lo pasamos en grande. Un ambiente muy sano, muy responsable, con gente que sabe apreciar la "alta cusine" y que conocen unas rutas espectaculares. Mi mujer, que también comparte mi afición (y eso es como si te toca la lotería) también quedó encantada. Un saludo de su parte.

Muchas gracias a todos los pertenecientes al grupo por acogernos, y a los que como yo entrais a curiosear pero no estais registrados, animaros a ello, y sobretodo a salir con esta gente tan cojonuda.

Un saludo (joder! cuando he empezado no sabía que poner, y ahora creo que me ha quedado un poco largo. Pero después de escribirlo no lo voy a borrar...).
Eduardo
Eduardo
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Uno nuevo desde Utebo Empty Binenvenido Eduardo y Señora.

Mensaje  LuisMi Sáb Jun 07, 2008 12:43 pm

Bienvenidos seáis a este humilde foro de motericos. Me alegro mucho de que lo pasaseis bién el domingo pasado, ya verás las rutas tan majas que nos hacemos.

Como has podido comprobar los almuerzos que nos metemos son saniiiisimosss y no veas la ganica que tenemos. Repito me alegro muchisimo de que esteís aquí con nosotros.

BIENVENIDOS PAREJA Razz Razz Razz Razz Razz
LuisMi
LuisMi
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 299
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://buxo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Uno nuevo desde Utebo Empty Re: Uno nuevo desde Utebo

Mensaje  Connor Sáb Jun 07, 2008 2:23 pm

Acaso alguien duda de la comunidad motera?? Si hay alguien, seguro que la mira desde fuera, por que desde dentro solo se puede ver gente bien.

Saludos, y bienvenido. Espero coincidir contigo en alguna salida.


Vssssssssssssssssssssssss
Connor
Connor
Moterillo Principiante
Moterillo Principiante

Cantidad de envíos : 8
Edad : 48
Localización : Pedrola
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Uno nuevo desde Utebo Empty bien venidos

Mensaje  gato Sáb Jun 07, 2008 6:35 pm

Bien venidos , parejica , me alegro mucho que os animeis a registraros , somos una gran familia que comprartimos las mismas aficiones.Pronto os podremos enseñar unas rutas que no os podeis ni imaginar que tenemos en nuestros alrrrededores , VSSS y un abrazo.
gato
gato
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 331
Localización : Tudela
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Uno nuevo desde Utebo Empty Re: Uno nuevo desde Utebo

Mensaje  rapidin Dom Jun 08, 2008 2:29 am

Bienvenidos, espero que nos podamos conocer pronto haciendo una buenas curvicas.
rapidin
rapidin
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 148
Localización : Tudela
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Uno nuevo desde Utebo Empty Re: Uno nuevo desde Utebo

Mensaje  torpedorz Miér Jun 11, 2008 1:20 am

Bueno, bueno, eso de que los moteros son buena gente habrà que matizar. Vamos a hacer un experimento:

Venga tìos, que necesito un favor muy gordo: ¿alguna alma caritativa que en la pròxima salida me cambie su moto por la mìa? que toy muy necesitao y me hace mucha ilusiòn ir en una motochuli.

Ya veràs Eduardo como no sale ni un voluntario.

Asì que para despedirme, sòlo decirte que:

Santificada sea tu estancia,
venga a nosotros tus bricolajes,
pàsalo guay tanto aquì como en lo negro,
no te dejes caer en el asfalto,
màs lìbrate del ràdar,
Amèn.

Hasta otra.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Uno nuevo desde Utebo Empty Re: Uno nuevo desde Utebo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.