Ruta de 7 días
4 participantes
Página 1 de 1.
ruta 7 dias
Ese puente está en Cuenca?
Bueno, pues que lo sepais, este se usa principalmente para suicidarse.
Nos contaron víspera de semana santa de este año, que un paisano del pueblo les dijo a unos amigos en el bar, me voy al puente y me suicido. Se rieron. Al poco rato llegó la noticia al bar, fulano se ha tirado desde lo alto del puente. quedó seco.
Lo sabíais?
Bueno, pues que lo sepais, este se usa principalmente para suicidarse.
Nos contaron víspera de semana santa de este año, que un paisano del pueblo les dijo a unos amigos en el bar, me voy al puente y me suicido. Se rieron. Al poco rato llegó la noticia al bar, fulano se ha tirado desde lo alto del puente. quedó seco.
Lo sabíais?
abuelo- Motero de 3ª Categoría
- Cantidad de envíos : 21
Puente
Las fotos son una chulada , ¡ que envidia ! y Abuelo...el puente tambien se usa para pasar de un lado al otro. Cuenca es preciosa.VSSS
gato- Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
- Cantidad de envíos : 331
Re: Ruta de 7 días
Eso eso, vosotros a dar ideas sobre lo que se puede hacer encima de un puente, que por aquì andan unos cuantos mentalmente bastante perjudicaos y se puede liar.
Ahh, otra cosa, si hay porra, a mì apuntarme:
Primera foto: pantano de Riaño.
Segunda foto: Playa entre Barro y Llanes, pero no es la de Celorio.
Rediòs Juanma, las fotos hacen honor a lo que yo pienso, còmo se le ocurre a tus colegas dejar el norte y tirar pal sur, si ya se ve en las fotos dònde queda lo guapo............ y encima se come mejor.
Hasta otra, y venga, no seas vago y pon màs fotos, aunque sean del sur.
Ahh, otra cosa, si hay porra, a mì apuntarme:
Primera foto: pantano de Riaño.
Segunda foto: Playa entre Barro y Llanes, pero no es la de Celorio.
Rediòs Juanma, las fotos hacen honor a lo que yo pienso, còmo se le ocurre a tus colegas dejar el norte y tirar pal sur, si ya se ve en las fotos dònde queda lo guapo............ y encima se come mejor.
Hasta otra, y venga, no seas vago y pon màs fotos, aunque sean del sur.
torpedorz- Administrador
- Cantidad de envíos : 1261
Página 1 de 1.