Sábado 19 nos vamosssss
4 participantes
Página 1 de 1.
Sábado 19 nos vamosssss
Estoy muy jodido de la espalda, pero si estoy bien el sábado, voy a levantarme con el sol y me voy a dar una vuelta a tomar el fresco en cualquier sitio del Pirinuestro. (Yesa, Roncal, Roncesvalles, Ansó, Anzánigo..)
Y Tú, a donde quieres ir…
¿Nos vamos juntos?
Besos y Uves
Juanma
Y Tú, a donde quieres ir…
¿Nos vamos juntos?
Besos y Uves
Juanma
Foro muerto
Recemos una oración por la muerte del foro.
Espero que después de vacaciones resucite, disfrutar de las playas y de las birras.
Besosss y Rafagassss
Juanma
Espero que después de vacaciones resucite, disfrutar de las playas y de las birras.
Besosss y Rafagassss
Juanma
Puessssssssssssssssssssss
Yo este finde no puedo, el sabado voy a ver la expo y el domingo creo que toca piscina. Ademas hoy viernes cambio el kit de transmision de mi Transalp, ya que la cadena no puede mas.
POr cierto como te dejaron la BMW?
Saludicos. y no te deprimasssssssss que ya verás la que montamos.
POr cierto como te dejaron la BMW?
Saludicos. y no te deprimasssssssss que ya verás la que montamos.
foro muerto
Señor te rogamos que nos des fuerzas para seguir escribiendo y no mandar todo a cascala , te rogamos oyenos.
Señor te rogamos para que toda esa gente comodona que solo lee tambien escriban , te rogamos oyenos.
Señor te rogamos para que toda esa gente que ni se conecta , se conecte , te rogamos oyenos.
Señores , ¡ que pequeño y que grande es este foro ! ¡ VSSS !
Señor te rogamos para que toda esa gente comodona que solo lee tambien escriban , te rogamos oyenos.
Señor te rogamos para que toda esa gente que ni se conecta , se conecte , te rogamos oyenos.
Señores , ¡ que pequeño y que grande es este foro ! ¡ VSSS !
gato- Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
- Cantidad de envíos : 331
Tiempo de letargo
Entre los que estamos enfermos, los que tenéis que ir a lapiscina con los niños, la EXPO de los co-ones, y los que tiene que trabajar, hace tiempo que ni salimos ni nos vemos.
¡¡Por Dios que se acabe el verano!! O tendré que irme otra semana a recorrer España.
Que sufrimiento , tengo que probar la moto a ver si anda bien.
Bueno me sacrificaré y saldré solo.
A ver si haciendo el payaso se anima el foro .
Besos, Vsss y Ráfagas.
Juanma
¡¡Por Dios que se acabe el verano!! O tendré que irme otra semana a recorrer España.
Que sufrimiento , tengo que probar la moto a ver si anda bien.
Bueno me sacrificaré y saldré solo.
A ver si haciendo el payaso se anima el foro .
Besos, Vsss y Ráfagas.
Juanma
Re: Sábado 19 nos vamosssss
¿Expo? ¿trabajar? ¿vacaciones? ¿piscina?. Venga ya, lo que pasa es que este finde se corre la Baja y estaremos todo Aragòn tragando polvo por los caminos. Por cierto, si querèis saber què es un control de intersecciòn de la Baja, el cuñaoooo y un menda estaremos el sàbado a la salida de Villanueva de Huerva direcciòn A1101. Prometemos dar una lata de cerveza a los motero/as del foro que vengan a hacernos una visita. Eso sì, no aseguramos que la lata estè llena, todo depende de lo que madruguèis.
Ahhh, a partir de las 9:00 empezarà el desfile de motos y a las 15:00 pasarà el ùltimo camiòn.
A ver si os vemos a alguno por ahì, hasta otra.
P.D. ufff, un poco tarde para poner el mensaje, si son ya las 2:00. Me voy a dormir un poco.
Ahhh, a partir de las 9:00 empezarà el desfile de motos y a las 15:00 pasarà el ùltimo camiòn.
A ver si os vemos a alguno por ahì, hasta otra.
P.D. ufff, un poco tarde para poner el mensaje, si son ya las 2:00. Me voy a dormir un poco.
torpedorz- Administrador
- Cantidad de envíos : 1261
Página 1 de 1.