migas pa amigos
+2
Pedro
Paco Bescos Sanchez
6 participantes
Página 1 de 1.
migas pa amigos
como en otras ocasiones hemos quedado en la gasolinera de la carretera de huesca para dar una vueltecilla por el pirineo y de paso darnos un almuerzico a nuestra medida,osea sin control,el dia no parecia muy bueno, nuves claros,he dicho claros quita eso, ni uno oye cagonnnn, bueno esperamos todos que no llueva,vamonossssssss
a las 8:AM en la gasolinera todo lleno menos la tripa (ya nos vengaremos ya)
en la rotonda de erla esperando a los de tudela,y la charradica,llovera no llovera qui lo sa
la espera fue grata nos conocimos un poco mas,alguno era la primera vez (pero no la ultima)
los amigos de tudela comienzan a llegar "esto marcha" el de la rueda paso despacico..........
otros de tudela y (todavia hay mas) esto no se acaba
el penultimo (que no el ultimo) aqui no hay ultimo, buen grupo de amigos como debe de ser
una vez formado el grupo nos vamos a villalangua que me parece que hay sorpresa
ya estamos en villalangua y.....la sorpresa hay migas ,el amigo carlos(EL MAESTRO MIGUERO)
mientra se hacen las migas hay que entretenerse en algo,fotos ver el paisaje etc
algunos salieron por la noche y claro ya se sabe "que buena esta el aguica "
por fin parace que esto se anima ya casi estan las migas este no es el homber de saco "vale"
la mañana estaba un poco triste apetecia ya comer algo
la ultima cata (ya esta dice el experto) el padre de rafa, cagonnnnnn no me acuerdo como se llama
a comerrrrrrr por fin ya vale de rrechirar coñoles (que es mas fino) digo lo de coñoles eh
todo esta de cine,las migas un 8 (si das un 10 despues se relajan y ya se sabe) jamon,ensalada,longaniza etc, todo cojo.....
casi todo era comer ,claro que tambien sabemos vever eso si casi todo agua eh ji ji ji, lo del vaso es cocacola "vale"
ya se porque se quieren sentar todos junto a paquito convierte un pequeño almuerzo en un gran devate "con dos .......... salau sigue asi
a las 8:AM en la gasolinera todo lleno menos la tripa (ya nos vengaremos ya)
en la rotonda de erla esperando a los de tudela,y la charradica,llovera no llovera qui lo sa
la espera fue grata nos conocimos un poco mas,alguno era la primera vez (pero no la ultima)
los amigos de tudela comienzan a llegar "esto marcha" el de la rueda paso despacico..........
otros de tudela y (todavia hay mas) esto no se acaba
el penultimo (que no el ultimo) aqui no hay ultimo, buen grupo de amigos como debe de ser
una vez formado el grupo nos vamos a villalangua que me parece que hay sorpresa
ya estamos en villalangua y.....la sorpresa hay migas ,el amigo carlos(EL MAESTRO MIGUERO)
mientra se hacen las migas hay que entretenerse en algo,fotos ver el paisaje etc
algunos salieron por la noche y claro ya se sabe "que buena esta el aguica "
por fin parace que esto se anima ya casi estan las migas este no es el homber de saco "vale"
la mañana estaba un poco triste apetecia ya comer algo
la ultima cata (ya esta dice el experto) el padre de rafa, cagonnnnnn no me acuerdo como se llama
a comerrrrrrr por fin ya vale de rrechirar coñoles (que es mas fino) digo lo de coñoles eh
todo esta de cine,las migas un 8 (si das un 10 despues se relajan y ya se sabe) jamon,ensalada,longaniza etc, todo cojo.....
casi todo era comer ,claro que tambien sabemos vever eso si casi todo agua eh ji ji ji, lo del vaso es cocacola "vale"
ya se porque se quieren sentar todos junto a paquito convierte un pequeño almuerzo en un gran devate "con dos .......... salau sigue asi
Paco Bescos Sanchez- 2º Administrador
- Cantidad de envíos : 291
Re: migas pa amigos
Que rápido has sido Paco!
Muy chulas las fotos, da gusto vernos dándole al diente
Muy chulas las fotos, da gusto vernos dándole al diente
Paco Bescos Sanchez- 2º Administrador
- Cantidad de envíos : 291
Re: migas pa amigos
Eres un genio, PAco, las fotos increibles, las migas una pasada, todavía me estoy relamiendo, y de postre arroz con leche....., je, je , que alguno no comió porque se acabó.
Como preludio de Arcusa no podía haber sido mejor, a pesar de las cuatro gotas de lluvia.
Hasta la proxima, PAquito y compañía.
Como preludio de Arcusa no podía haber sido mejor, a pesar de las cuatro gotas de lluvia.
Hasta la proxima, PAquito y compañía.
rapidin- Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
- Cantidad de envíos : 148
Buena Pinta...
Q envidiaaaa!!!
Pero d la sana eh....
No pude subir, estaba d viaje`, pero ya m acordaba yo d vosotros...jejeje.
ESpero q la proxima si pueda estar...
Saludos compañeros y Vssss.
Pero d la sana eh....
No pude subir, estaba d viaje`, pero ya m acordaba yo d vosotros...jejeje.
ESpero q la proxima si pueda estar...
Saludos compañeros y Vssss.
Migas en Villalangua
Guapas fotos Paco, he de decir que estaban de maravilla las migas, solamente me comí 3 platos. El tiempo se porto mejor de lo que esperábamos, lo pasé muy bien.
Gracias a todos.
Saludos.
Gracias a todos.
Saludos.
gato- Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
- Cantidad de envíos : 331
Página 1 de 1.