Arcusa by blasquico
+7
capoalva
Paco Bescos Sanchez
Pedro
LuisMi
Juanma
gato
blasquico
11 participantes
Página 1 de 1.
Arcusa by blasquico
Hola, por fin he acabado, lo quería haber tenido antes acabado pero unos problemas de copyright con una canción que quería usar no me han dejado. Bueno, lo importante es que ya está, espero que disfruteis del video ya que mi esfuerzo me ha costado. Un saludo moteros.
Aquí el enlace del video:
Aquí la foto de grupo, como vereís, faltan algnuos que en el video si están presentes:
Si alguien tiene especial interés en alguna foto en alta calidad que lo diga y se la paso.
Vsss
Aquí el enlace del video:
Aquí la foto de grupo, como vereís, faltan algnuos que en el video si están presentes:
Si alguien tiene especial interés en alguna foto en alta calidad que lo diga y se la paso.
Vsss
Última edición por blasquico el Jue Oct 09, 2008 11:59 pm, editado 1 vez
gato- Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
- Cantidad de envíos : 331
gato- Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
- Cantidad de envíos : 331
Re: Arcusa by blasquico
por cierto, el video, si pulsais encima os abre youtube, una vez allí, debajo del video hay un enlace para verlo en "High Quality", recomendable buena conexión a internet.
Vsss
Vsss
Cojonudas
Bujenas fotos y el video demasie, pero hacía falta decir que le tocó a mi cuñada? mariconazoooooooo. Que pensará la gente dios mio, me nos mal que se ve claramente que no hubo maldad que si no.
BUeno lo dicho un montaje guapo de verdad. Yo grabe la entrada vuestra en video y demas pero tengo que hacer el montaje no os preocupeis que lo haré.
Saludos a todos
BUeno lo dicho un montaje guapo de verdad. Yo grabe la entrada vuestra en video y demas pero tengo que hacer el montaje no os preocupeis que lo haré.
Saludos a todos
Muy, muy, pero que muy chulo el video! Está a la altura del día tan bueno que pasamos en Arcusa.
en misa y repicando
como todavia no he aprendido ha decir misa y repicar a la vez solo deciros que habeis hecho todos un trabajo excepcional enhorabuena yo quiero aportar mi granito de arena a este foro, hoy dia 10 de octubre he cojido a mi seño y hemos estado en el ayuntamiento de AINSA ,hemos hablado con el señor alcalde (majo chico) despues de contarle nuestra pequeña aventura,nos ha felicitado a todos y nos ha dicho que el año que viene si las fechas se lo permiten nos acompañara el dia del tercer encuentro moteros de buxo,y que si nos apetece dar una vuelta por la plaza vieja de AINSA colaborara con todo lo posible para que podamos dar una vuelta con nuestras motos (YA LE SACARAEMOS MAS) despues de una pequeña esplicacion de nuestros problemas como moteros le he hecho entrega de una de nuestras camisetas, decir que le ha gustado mucho
Paco Bescos Sanchez- 2º Administrador
- Cantidad de envíos : 291
mu chulo el pedazo video una lastima que el mas sexy del grupo no salga mas que 1 segundo y de refilon.... jejejejeje.
animo y a ver que le podemos sacar al alcalde de ainsa entre todos.
por cierto ya casi a pasado una semana parece que fue ayer (sera que no paro de recordar...)
animo y a ver que le podemos sacar al alcalde de ainsa entre todos.
por cierto ya casi a pasado una semana parece que fue ayer (sera que no paro de recordar...)
capoalva- Motero de 3ª Categoría
- Cantidad de envíos : 38
Enhorabuena por el video, muy chulo al igual que la quedada.
rapidin- Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
- Cantidad de envíos : 148
Bonito video y genial día.
Esto va camino de convertirse en algo grandeeeee....
Esto va camino de convertirse en algo grandeeeee....
Eduardo- Motero de 2ª Categoría
- Cantidad de envíos : 71
como te lo curras zagal!!!!!me ha gustado un monton....eres un artista!!!vssssssssssssssssssssssssssssssssss
kaslitros- Motero de 3ª Categoría
- Cantidad de envíos : 44
arcusa concentracion
Por fin he encontrado el usuario y la contra. Ya tenía ganas de poder decir algo.
Todo fenomenal, la ruta, el almuerzo, y sobre todo la compañía.
Bueno, solo un pero, el sorteo amañaooooo...!!!
Oye, tengo algunas fotos de Paco, Luis, y un montón, en cuanto aprenda os la pondré, espero no tardar tanto como para encontrar la contra.
A ver cuando preparamos otra escursión al pueblo. Yo no me aguanto hasta el año que viene.
Todo fenomenal, la ruta, el almuerzo, y sobre todo la compañía.
Bueno, solo un pero, el sorteo amañaooooo...!!!
Oye, tengo algunas fotos de Paco, Luis, y un montón, en cuanto aprenda os la pondré, espero no tardar tanto como para encontrar la contra.
A ver cuando preparamos otra escursión al pueblo. Yo no me aguanto hasta el año que viene.
abuelo- Motero de 3ª Categoría
- Cantidad de envíos : 21
Para la proxima
A ver si para la proxima concentración podemos hacer algo parecido. Yo ya estoy practicando.
Eduardo- Motero de 2ª Categoría
- Cantidad de envíos : 71
Joer
Yo quiero tener un trabajo así. Se pegarían todo el año entrenando para enredar con la harley el día del lendakari loco (bueno el que mande pr allí)
Página 1 de 1.