3 participantes
Página 1 de 1.
Hola, me he creado una animación .gif y me gustaría usarla como avatar. Si la cargo directamente me sale una imagen estática, como puedo hacerlo para tener un avatar animado?, algo como la imagen de cada una de las categorías de conversaciones.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Re: Avatar animado???
Pa mí que excede del tamaño máximo permitido; o que has configurado el gif para que cambie cada 60 minutos, y claro, hasta que se menee pues nadie se pega una hora mirándolo. O también puede ser que la coyuntura económica no concede financiación, y el servidor por tanto no te presta el aumento de bites que le pides. O sea, búscate un buen aval o en su defecto, intenta que la imagen "pese" menos.
Hasta otra y encantado de no haberte servido para nada, jejejejeje.
Hasta otra y encantado de no haberte servido para nada, jejejejeje.
torpedorz- Administrador
- Cantidad de envíos : 1261
Bueno bueno
A ver yo lo he intentado y como verás ya lo he puesto, es facil igual que poner una imagen cualquiera. Dime como lo haces para indicarte donde puede estar el fallo. Tambien puede ser que el Gif pese mucho yo he puesto uno que he pillado por la red.
Lo he subido al servidor de imagenes despues pincho en mi Perfil, selecciono arriba donde pone Avatar y en el apartado donde pone :
Vincular a un Avatar fuera de este sitio : Ahí pongo la direccion de la imagen o en este caso el GIF. Lo registras y a funcionar.
Ya me dirás como te va.
Saludos
Lo he subido al servidor de imagenes despues pincho en mi Perfil, selecciono arriba donde pone Avatar y en el apartado donde pone :
Vincular a un Avatar fuera de este sitio : Ahí pongo la direccion de la imagen o en este caso el GIF. Lo registras y a funcionar.
Ya me dirás como te va.
Saludos
Re: Avatar animado???
A QUE VA A SER ESO...
Pesa 840 kb y debe ser tan gordo que no puede ni moverse, voy a intentar ponerlo a dieta pero no se si dará para tanto. Muchas gracias y Vssss.
PD: que suerte tuvimos el fin de semana pasado, venimos ahora de Echo y no ha parado de llover.
Pesa 840 kb y debe ser tan gordo que no puede ni moverse, voy a intentar ponerlo a dieta pero no se si dará para tanto. Muchas gracias y Vssss.
PD: que suerte tuvimos el fin de semana pasado, venimos ahora de Echo y no ha parado de llover.
Página 1 de 1.