ya lo decia yo
3 participantes
Página 1 de 1.
ya lo decia yo
ya sabia que tanta afoto alguna se perderia, con buen camino por cieto, a quien pueda interesar, en el nº del dia 18 de octubre del DIARIO EL ALTO ARAGON en la pagina 54 podeis ver una afoto del dia 4 de nuestro grupo y un pequeño comentario por cierto muy acertado, a esto me referia cuando dando las gracias me dirigia a todos vosotros en un mensage posterior a nuestro encuentro, ojala que el año que viene el estado de las carreteras sea mejor para poder hacer nuestro recorrido un poco mas tranquilo.
Paco Bescos Sanchez- 2º Administrador
- Cantidad de envíos : 291
Paquico
Dos cosas majo;
Una copia y pega el comentario, pues todos no podemos leer el diario del Alto Aragón.
Y otra no me has contestado a lo de los Midland y eso que le dimos a la lengua buen rato el otro día.
Saludos y si no te puedes apuntar para la salida del jueves to jo_es, aúnque sea me iré solo, ALA.
Una copia y pega el comentario, pues todos no podemos leer el diario del Alto Aragón.
Y otra no me has contestado a lo de los Midland y eso que le dimos a la lengua buen rato el otro día.
Saludos y si no te puedes apuntar para la salida del jueves to jo_es, aúnque sea me iré solo, ALA.
gato- Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
- Cantidad de envíos : 331
no se si saldra
pude sacar la pajina de internet y copiarla en un archivo mio no se si saldra bien de todas maneras lo voy a probar
yo no soy capaz de hacer otra cosa si sabeis alguno de vosotros os lo agradecere solo puedo poner los pasos que di en googel para llegar a la pagina 1º DIARIO DEL ALTO ARAGON 2ºEDICION IMPRESA 3º SOLICITAR DIA 18/10/2008 4º BUSCAR PAGINA 54 suerte
yo no soy capaz de hacer otra cosa si sabeis alguno de vosotros os lo agradecere solo puedo poner los pasos que di en googel para llegar a la pagina 1º DIARIO DEL ALTO ARAGON 2ºEDICION IMPRESA 3º SOLICITAR DIA 18/10/2008 4º BUSCAR PAGINA 54 suerte
Paco Bescos Sanchez- 2º Administrador
- Cantidad de envíos : 291
Esto es lo que pone...
Esto es lo que pone debajo de una foto del grupo con la pancarta, más o menos. Solo está errada la fecha.
"Segundo Encuentro Motero Tierra de Buxo.- El pasado 5 de Octubre tuvo lugar en Arcusa una concentración motera. Los Participantes llamados Moteros de Buxo, dieron unas vueltas por el pueblo, comieron en la plaza y aprovecharon para reivindicar mejoras en la carretera de Ainsa a Arcusa, que según nos cuentan se encuentran en un estado lamentable, una petición en la que coinciden vecinos y moteros."
Ya queda menos para el tercer encuentro.
Saludos, Juanma.
"Segundo Encuentro Motero Tierra de Buxo.- El pasado 5 de Octubre tuvo lugar en Arcusa una concentración motera. Los Participantes llamados Moteros de Buxo, dieron unas vueltas por el pueblo, comieron en la plaza y aprovecharon para reivindicar mejoras en la carretera de Ainsa a Arcusa, que según nos cuentan se encuentran en un estado lamentable, una petición en la que coinciden vecinos y moteros."
Ya queda menos para el tercer encuentro.
Saludos, Juanma.
Página 1 de 1.