Recorte de la prensa seria
2 participantes
Página 1 de 1.
Re: Recorte de la prensa seria
Bahhh, de motos y almorzar sabréis un huevo, pero de hacer fotos... joer, que me habéis cortado a mí!!!!!!! Cachis, tenía ilusión por cambiar el recorte que tengo encuadernado de la primera y única vez que salí en un periódico por esta foto... y va a ser que no.
Y me jode, que los chicos ya se van haciendo mayores y cualquier día les dará por preguntarme qué carajo pinto yo en la portada de El caso.
Así que a ver si montamos pronto algo gordo para volver a salir en los periódicos (pero que no sea en El caso ni en Bikegays).
Hasta otra.
Y me jode, que los chicos ya se van haciendo mayores y cualquier día les dará por preguntarme qué carajo pinto yo en la portada de El caso.
Así que a ver si montamos pronto algo gordo para volver a salir en los periódicos (pero que no sea en El caso ni en Bikegays).
Hasta otra.
torpedorz- Administrador
- Cantidad de envíos : 1261
Re: Recorte de la prensa seria
Mañana te lo diré currando pero lo dejo aquí escrito no le pase a alguien más. si picas la foto te abre el enlace de la foto en la web que está colgada y ahí se ve entera, el problema es que el administrador del foro (por tocarle un poco los huevos a Luis) a puesto una proporción de foto que no permite la visualización completa, lo dicho, clicka en la foto y la verás completa, si sigues sin salir... (así es, pero por lo menos se lee el texto) las quejas al periódico que nos cortó la foto. Vsss
Página 1 de 1.