Uno mas pal grupo
5 participantes
Página 1 de 1.
Uno mas pal grupo
Bueno, pues aqui que me presento, tengo una BMW R1200GS y siempre me gusta ir el ultimo en el grupo.
Me llamo Rafa y soy amigo del alcoholico de gato....JE,je........
Saludos
Saludos
rapidin- Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
- Cantidad de envíos : 148
gato- Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
- Cantidad de envíos : 331
Bienvenido
rapidin escribió:Bueno, pues aqui que me presento, tengo una BMW R1200GS y siempre me gusta ir el ultimo en el grupo.
Saludos
Hola Rafa pues lo dicho bienvenido a este grupo de moterillos, ya veo que te mueves por todo el foro eso me gusta ya que aqui la gente es un poquito perezosa para decir alguna cosilla.
He de decirte que eso que te gusta ir el último es verdad, así luego nos adelantas con tu caballo a toda pastilla mariconcete.
Bueno venga salu2 y lo dicho bienvenido
Re: Uno mas pal grupo
Bueno, reconozco que a veces me gusta hacer de explorador y me adelanto al pelotón para ver que no hay indios en el terreno.
Juas, Juas......
Juas, Juas......
Aunque parezca una tonterìa, has tenido la màs calurosa y numerosa bienvenida desde que ha empezado a funcionar èsto, casi como si hubieras sido una gachi, jejejeje.
Pues nada, a ver si animas èsto y bienvenido de parte del que va detràs detràs del ùltimo.
Hasta pronto.
Pues nada, a ver si animas èsto y bienvenido de parte del que va detràs detràs del ùltimo.
Hasta pronto.
torpedorz- Administrador
- Cantidad de envíos : 1261
solo se ve la melena ziummmmmmm
yo tambien hacia como rafa pero eso era de joven ahora me gusta ver como pasan lon jovenzanos ha toda pastilla ¡¡ como se disfruta eh !! en mi tiempo nos llamaban los rapidos que quiere decir los conejos me alegro mucho de tener gente de esta madera (BUXO) en nuestro grupo aunque sea de vez en cuando, espero que este año podamos reunirnos para pasar otro rato majo eso si sin tozolon
Paco Bescos Sanchez- 2º Administrador
- Cantidad de envíos : 291
ir detras del ultimo
venga titi que eso no se puede porque si vas el ultimo y te adelantas ya sacaras una foto de tu cara porque tiene que ser la ost......................
latiti del gato
OYE GATO que la titi no se mueve aver si esta morida que me fan mal os guellos de miralla ynon sen meneya guaire que dinpuesas dicen que sin estamos una mica en tafuera descuadra ya tel traducire cuan tinga ganas to esto que tescribiu ala guas noches moze
gato- Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
- Cantidad de envíos : 331
torpeDorz escribió:Aunque parezca una tonterìa, has tenido la màs calurosa y numerosa bienvenida desde que ha empezado a funcionar èsto, casi como si hubieras sido una gachi, jejejeje.
Hasta pronto.
Mosquis!!!!
A ver si voy a ser una gachí y no me había dado cuenta todavía.........buff, que mal royo me esta entrando.........
mu gueno torpeDorz, pero es lo que tiene el ser la alegría de la huerta je, je ( es broma)
Página 1 de 1.