moto infantil
3 participantes
Página 1 de 1.
moto infantil
Que gran regalo de REYES,vendo moto infantil ideal para iniciar alos peques.
Es una MACBOR 515xcr ,4 velocidades,frenos de disco,como nueva,
muy poco rodada ,el precio es 1000€ no negociables,tlf 676905774 y 976294385.
molongo- Motero de 2ª Categoría
- Cantidad de envíos : 109
Re: moto infantil
Otia Molongo, ahora mismo le mando un correo con el anuncio a Juanma; así a ojo calculo que en esa moto si se pone de puntillas, llega con los pies al suelo, JAJAJAJA. Píllatela Juanma, que de primera salida nos vamos por caminos hasta Málaga a ver a unas coleguillas.
Pero habrá que renegociar la financiación ¿eh?, que el degenerao se gasta la mitad del sueldo en motos, viajes, huevos fritos, jerez de reserva, gasolina y farra.... y encima la otra mitad la derrocha en hipotecas, recibos de luz, seguros, medicinas........... buahh, un caso el de este chico.
Hasta otra, y tú Juanma, que no te dé por crecer para joderme la venta, que voy a comisión.
Pero habrá que renegociar la financiación ¿eh?, que el degenerao se gasta la mitad del sueldo en motos, viajes, huevos fritos, jerez de reserva, gasolina y farra.... y encima la otra mitad la derrocha en hipotecas, recibos de luz, seguros, medicinas........... buahh, un caso el de este chico.
Hasta otra, y tú Juanma, que no te dé por crecer para joderme la venta, que voy a comisión.
torpedorz- Administrador
- Cantidad de envíos : 1261
Moto infantil no senil
Moto infantil no senil, que lo mío es otra cosa, como voy a comprar una moto pequeña y contar grandes viajes.
Además ahora ya no me gusta el azul, me gusta el gris...
Vsss
Juanma
Además ahora ya no me gusta el azul, me gusta el gris...
Vsss
Juanma
Página 1 de 1.