Presentación y solicitud de acogida
+3
LuisMi
molongo
Alber
7 participantes
Página 1 de 1.
Presentación y solicitud de acogida
Saludos desde Zaragoza.
Hoy he tenido el placer de asistir a la manifestación contra los guardarrailes en Zaragoza con varios miembros de este foro que amablemente me ofrecieron su inestimable y agradable compañía (que sois mu majos).
Os doy las gracias y me disculpo por mi rápida "huida" antes de que me echasen la bronca por llegar tarde a comer y "andar haciendo el polvorilla con la moto" (cosas de mi madre, con lo tranquilo que voy..) . La próxima prometo unirme al almuerzo.
Espero poder compartir sabiduría y experiencias (mas vuestras que mias, voy limitado y soy novatooo) en este foro y acompañaros en las ocasiones que se tercien con mi humilde montura (mi querida Kawa ER6F).
V´sssssss
Hoy he tenido el placer de asistir a la manifestación contra los guardarrailes en Zaragoza con varios miembros de este foro que amablemente me ofrecieron su inestimable y agradable compañía (que sois mu majos).
Os doy las gracias y me disculpo por mi rápida "huida" antes de que me echasen la bronca por llegar tarde a comer y "andar haciendo el polvorilla con la moto" (cosas de mi madre, con lo tranquilo que voy..) . La próxima prometo unirme al almuerzo.
Espero poder compartir sabiduría y experiencias (mas vuestras que mias, voy limitado y soy novatooo) en este foro y acompañaros en las ocasiones que se tercien con mi humilde montura (mi querida Kawa ER6F).
V´sssssss
Alber- Motero de 3ª Categoría
- Cantidad de envíos : 45
Re: Presentación y solicitud de acogida
Bienvenido a este humilde foro, somos pocos pero bien avenidos,saludos de molongo ,espero verte pronto haciendo unas curvas vsssssssss.
(cuidado que esto engancha).
(cuidado que esto engancha).
molongo- Motero de 2ª Categoría
- Cantidad de envíos : 109
Bienvenido amigoooooo
Hola me alegra que hayas entrado aquí y de forma rapidiiisimaaa. Me he alegrado mucho el conocerte en la manifestación, soy el de la Transalp, Luis.
Repito bienvenido al foro y ya verás que salidicas preparamos.
Saludos majo.
Repito bienvenido al foro y ya verás que salidicas preparamos.
Saludos majo.
ola compañero
me alegro que poco a poco vayamos siendo un grupo considerable y que este formado por personas que lo unico que queremos es salir de vez en cuando para pasar un rato agradable y a la vez que quemamos un poco de gasofa,nos damos unos buenos almuerzos que al final es lo unico que nos diferencia de las bestias bueno alber ya nos vemos por esas curvas salud y buena ruta
Paco Bescos Sanchez- 2º Administrador
- Cantidad de envíos : 291
bienvenido alber, y sobre tu montura solo decirte que de humilde lo unico que tiene es el precio por que yo tuve hasta hace bien poco que cambie de moto una ER6N y es un tiro y una maravilla de moto y mas la tuya que ademas esta carenada, como veras mi kawa se ve en el costado
luisco- Motero de 3ª Categoría
- Cantidad de envíos : 38
bienvenido
Bienvenido , espero que podamos salir pronto a dar unas currrvas y conocernos .¡ VSSS !
gato- Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
- Cantidad de envíos : 331
Hola Alber, si no me equivoco eres del G8, no?? Bienvenido, a ver si coincidimos pronto en una salidica, aunque de momento habrá que dejarlo para el año que viene. Espero que el 2009 me depare más km que éste ha sido un poco flojo.
Vsss.
Vsss.
Hola David.
Efectivamente del G8. A ver para cuando esa salida...
V´ssss
Efectivamente del G8. A ver para cuando esa salida...
V´ssss
Alber- Motero de 3ª Categoría
- Cantidad de envíos : 45
Página 1 de 1.