Presentación y solicitud de acogida
+3
LuisMi
molongo
Alber
7 participantes
Página 1 de 1.
Presentación y solicitud de acogida
Saludos desde Zaragoza.
Hoy he tenido el placer de asistir a la manifestación contra los guardarrailes en Zaragoza con varios miembros de este foro que amablemente me ofrecieron su inestimable y agradable compañía (que sois mu majos).
Os doy las gracias y me disculpo por mi rápida "huida" antes de que me echasen la bronca por llegar tarde a comer y "andar haciendo el polvorilla con la moto" (cosas de mi madre, con lo tranquilo que voy..) . La próxima prometo unirme al almuerzo.
Espero poder compartir sabiduría y experiencias (mas vuestras que mias, voy limitado y soy novatooo) en este foro y acompañaros en las ocasiones que se tercien con mi humilde montura (mi querida Kawa ER6F).
V´sssssss
Hoy he tenido el placer de asistir a la manifestación contra los guardarrailes en Zaragoza con varios miembros de este foro que amablemente me ofrecieron su inestimable y agradable compañía (que sois mu majos).
Os doy las gracias y me disculpo por mi rápida "huida" antes de que me echasen la bronca por llegar tarde a comer y "andar haciendo el polvorilla con la moto" (cosas de mi madre, con lo tranquilo que voy..) . La próxima prometo unirme al almuerzo.
Espero poder compartir sabiduría y experiencias (mas vuestras que mias, voy limitado y soy novatooo) en este foro y acompañaros en las ocasiones que se tercien con mi humilde montura (mi querida Kawa ER6F).
V´sssssss
Alber- Motero de 3ª Categoría
- Cantidad de envíos : 45
Re: Presentación y solicitud de acogida
Bienvenido a este humilde foro, somos pocos pero bien avenidos,saludos de molongo ,espero verte pronto haciendo unas curvas vsssssssss.
(cuidado que esto engancha).
(cuidado que esto engancha).
molongo- Motero de 2ª Categoría
- Cantidad de envíos : 109
Bienvenido amigoooooo