-- MOTEROS DE BUXO --
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TAMBORINAZO

5 participantes

Ir abajo

TAMBORINAZO Empty TAMBORINAZO

Mensaje  Paco Bescos Sanchez Mar Mar 24, 2009 11:22 pm

TAMBORINAZO: es como se llama en fabla cuando uno se pega o le pegan un golpe de cierta consideracion cuento : dia 23/03/2009, poligono Pradillo 3,30 pm ,salgo del poligono detras de una furgoneta mercedes blanca, velocidad 20 km/h mas bien menos, de repente la furgoneta para, yo pienso(me da tiempo a pensar y todo) ¿bebe de haber algo delante de la furgoneta? yo paro detras 4/5 mts de repente OSTIAS ¿QUE ESTA HACIENDO ESTE TIO? arranca marcha atras yo toco el pito " de la moto" pero el tio no me oye y claro viene el TAMBORINAZO, yo por los suelos la moto tambien etc , pongo en conocimiento de todos vosotros que yo no me hice nada y la moto paso ha nombrar los daños, guarda barros delantero roto,intermitnte dch rayado,guarda manos dch rayado, protector de caidas dch, rayado,posapies trasero dch,rayado,soporte maleta trasera dch,rayada y perdida de topes de goma y tape de tornillos de sujecion superior etc, el sr condutor de la furgoneta aludio que no me habia visto, bien se me valio que tengo la cabeza grande que si no me pasa por encima,en fin espero que esta sea la unica vez que tenga que contar cosas de estas Crying or Very sad Crying or Very sad vssssssssssssssss
Paco Bescos Sanchez
Paco Bescos Sanchez
2º Administrador
2º Administrador

Cantidad de envíos : 291
Edad : 66
Localización : Pedrola (Zaragoza)
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TAMBORINAZO Empty Tamborinazo

Mensaje  Juanma Miér Mar 25, 2009 10:00 am

Espero que la moto se cure pronto, si hace falta donar aceite o algo no dudes en llamarme.
Saludos, Juanma.
P.D. Por cierto tu estas bien?
Juanma
Juanma
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 1085
Edad : 71
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimie

Volver arriba Ir abajo

TAMBORINAZO Empty como un mono

Mensaje  Paco Bescos Sanchez Miér Mar 25, 2009 10:36 pm

gracias juanma a mi aparte del suuuuusto gordisssssssmo no me paso nada y la moto todavia no pierde aceite en eso ha salido al dueño Laughing Laughing Laughing lol!
Paco Bescos Sanchez
Paco Bescos Sanchez
2º Administrador
2º Administrador

Cantidad de envíos : 291
Edad : 66
Localización : Pedrola (Zaragoza)
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TAMBORINAZO Empty Re: TAMBORINAZO

Mensaje  Alber Dom Mar 29, 2009 12:14 pm

Espero que tengas la moto en forma lo antes posible. Me alegro de que no haya tenido mucha importancia. (Yo me cargue el guardabarros delantero hace poco sin ayuda de nadie..).

Por cierto, estoy algo lesionado. Tengo esguince de rodilla y creo que va a tardar un tiempo en reponerse. Os ire contando.

Saludos
V´ssss
Alber
Alber
Motero de 3ª Categoría
Motero de 3ª Categoría

Cantidad de envíos : 45
Edad : 46
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TAMBORINAZO Empty Re: TAMBORINAZO

Mensaje  kaslitros Dom Mar 29, 2009 11:37 pm

kaguento paco mira k teidicho veces pongas una bocina de CAMION k hay mucho buko suelto pol mundo.
no en serio espero k "solo" haya sido la moto k para ella hay repuestos,k hermano como tu solo hay uno.
Hala a kaskala!!!!!!espero vernos en arcusa pa semana santa
kaslitros
kaslitros
Motero de 3ª Categoría
Motero de 3ª Categoría

Cantidad de envíos : 44
Edad : 50
Localización : girona
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TAMBORINAZO Empty Re: TAMBORINAZO

Mensaje  torpedorz Lun Mar 30, 2009 12:20 pm

Si es que los de las amotos vais como locos, putos drogadizos.

Que se mejore tu compañera y tú...... bueno, tú ya te veo todos los días que vas de mal en peor, pero mucho antes del altercado, así que no esperes arreglo compañero.

Hasta otra.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TAMBORINAZO Empty Re: TAMBORINAZO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.