Motero Luso
4 participantes
Página 1 de 1.
Motero Luso
Hola Amigos del Buxo
Me llamo Rui, y soy um portugues afincado en Pedrola.
Me presento aqui en vuestro foro porque conozco a Antonio que tiene una Vstrom (supongo) y es mi "vecino" de curro, una vez que yo soy chofer de Marcotran. Ademas ya tuvo la invitacion de participar en la Concentracion que vosotros organizan en Arcusa.
Soy Asociado de AMA, Moteros Aragoneses, y se que Paco nos ha envitado el año passado a acudir a vuestro meeting. Pues yo me propongo a ello si se repite este año, asi como me apuntare a alguna ruta si puedo.
Es un placer poder escribir aqui, aun que me temo que no sere muy asiduo, una vez que la profision que tengo es dura y, como lo he comentado antes, pertenezco a otra asociacion.
Un Saludo
Me llamo Rui, y soy um portugues afincado en Pedrola.
Me presento aqui en vuestro foro porque conozco a Antonio que tiene una Vstrom (supongo) y es mi "vecino" de curro, una vez que yo soy chofer de Marcotran. Ademas ya tuvo la invitacion de participar en la Concentracion que vosotros organizan en Arcusa.
Soy Asociado de AMA, Moteros Aragoneses, y se que Paco nos ha envitado el año passado a acudir a vuestro meeting. Pues yo me propongo a ello si se repite este año, asi como me apuntare a alguna ruta si puedo.
Es un placer poder escribir aqui, aun que me temo que no sere muy asiduo, una vez que la profision que tengo es dura y, como lo he comentado antes, pertenezco a otra asociacion.
Un Saludo
galosband- Motero de 4ª Categoría
- Cantidad de envíos : 12
bienvenido
¡ Bienvenido al foro !, aqui no te faltaran nunca compañeros de viaje .¡VSSS!
gato- Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
- Cantidad de envíos : 331
Re: Motero Luso
Encantado Rui que te pases por este foro que tiene tan poco movimiento.... en la red, pero en cuestión de salir a motear aún nos portamos; sobretodo nuestro Juanma, el desgasta BMW,s.
Buena iniciativa la de la AMA, ayudaremos en lo que podamos.
Bienvenido seas a este hogar virtual y hasta pronto.
Buena iniciativa la de la AMA, ayudaremos en lo que podamos.
Bienvenido seas a este hogar virtual y hasta pronto.
torpedorz- Administrador
- Cantidad de envíos : 1261
Página 1 de 1.