-- MOTEROS DE BUXO --
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sabes de alguna carretera mala?

5 participantes

Sabes de alguna carretera mala? Empty Sabes de alguna carretera mala?

Mensaje  galosband Vie Mayo 01, 2009 4:25 pm

Pues si compañeros, con la primavera, la mejoria del tiempo y la possibilidad de trabajar "in situ" Moteros Aragoneses abre su campaña de carreteras.

Sabeis de alguna que este en malas condiciones?
Que tenga los guardarrailes oxidados, destrozados o de curvas con radio muy cerrados que no tengan la doble bionda obligatoria?
Nos hace falta, baches, agujeros y todo tipo de desperfectos para que podamos denunciarlos para lograr la mejora de nuestras carreteras, con la consequencia de que asi tendremos mas seguridad para todos.

En este link podeis denunciar el tramo, o tramos, de carretera que merezcan nuestra atencion:

http://www.moterosaragoneses.com/viewtopic.php?f=7&t=404

Lo unico que hace falta hacer es que registrarse en el foro de denuciarlo, nosotras trataremos de todo lo demas.

Un saludo

galosband
Motero de 4ª Categoría
Motero  de 4ª Categoría

Cantidad de envíos : 12

Sabes de alguna carretera mala? Empty Buena accion

Mensaje  gato Sáb Mayo 02, 2009 8:04 pm

cat No tenia conocimiento de esto pero me parece genial sunny .
gato
gato
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 331

Sabes de alguna carretera mala? Empty Re: Sabes de alguna carretera mala?

Mensaje  kaslitros Lun Mayo 04, 2009 11:11 pm

k si conocemos carreteras malas?sera si conocemos carreteras buenas no?juas juas juas,yo particularmente el otro dia flipe viendo como "bacheaban"la carretera k va de ainsa a la buerda,tiraban el asfalto a paladas(y eso no es lo malo)y para "apisonar" utilizaban un 4x4!!LA OSTIA TU!!!no kieras saber k guay ir con moto por esa "calzada romana"pues eso pa flipar
Pero si k es muy buena iniciativa si,para k se vayan poniendo las pilas vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
kaslitros
kaslitros
Motero de 3ª Categoría
Motero de 3ª Categoría

Cantidad de envíos : 44

Mensaje  galosband Vie Mayo 08, 2009 3:06 pm

kaslitros escribió:k si conocemos carreteras malas?sera si conocemos carreteras buenas no?juas juas juas,yo particularmente el otro dia flipe viendo como "bacheaban"la carretera k va de ainsa a la buerda,tiraban el asfalto a paladas(y eso no es lo malo)y para "apisonar" utilizaban un 4x4!!LA OSTIA TU!!!no kieras saber k guay ir con moto por esa "calzada romana"pues eso pa flipar
Pero si k es muy buena iniciativa si,para k se vayan poniendo las pilas vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues lo ue hay que hacer es entrar a nuestro foro (www.moterosaragoneses.com) y denunciarlo en el topico correpondiente, porque asi nos quedara de recordatorio para que nos se olvide nada.
No se pide nada mas que la labor de denunciarlo, porque lo demas, que es un poco mas tecnico, ya sera nuestra tarea.
Un saludo

galosband
Motero de 4ª Categoría
Motero  de 4ª Categoría

Mensaje  torpedorz Vie Mayo 15, 2009 12:48 pm

galosband escribió:

Pues lo ue hay que hacer es entrar a nuestro foro (www.moterosaragoneses.com) y denunciarlo en el topico correpondiente, porque asi nos quedara de recordatorio para que nos se olvide nada.
No se pide nada mas que la labor de denunciarlo, porque lo demas, que es un poco mas tecnico, ya sera nuestra tarea.
Un saludo

Otia galosband, yo pincho en el enlace y me sale error 404. Archivo no encontrado. Igual os han embargado la parcelita cibernética. Si es que la crisis...

Bueno, que no me quiero enrollar, mi denuncia, por si alguien no la ha hecho, es el estado del pavimento entre el puerto de Lanzas Agudas (Tarazona) hasta el límite con Soria en la N-122. Ya sé que está prevista la modificación de ese tramo quitando curvas y haciendo un tercer carril, pero como las obras están paradas por desavenencias entre la constructora y fomento... me temo que la cosa va para largo.

En resumen, muchísimo cuidadín por esa zona, incluso si vais en coche. Está lleno de trampas mortales.

Hasta otra.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261

Mensaje  galosband Sáb Mayo 16, 2009 12:53 pm

Hola torpeDorz.

Pincha de novo en el link que funcionara, que la parcela no esta "hipotecada" Very Happy
De todas las maneras siempre es bueno saberlo, pero me temo que poco podemos hacer por el tema de que esta en obras ( aun que se encontran paradas monumentaneamente).
Yo me pasare por ahi para ver como va, y si podemos hacer algo, ya lo dejaremos aqui escrito.

Gracias de todas las maneras.

P.D.: Eres de por ahi? Puedes dejar alguna foto?

galosband
Motero de 4ª Categoría
Motero  de 4ª Categoría

Mensaje  torpedorz Dom Mayo 17, 2009 1:56 am

galosband escribió:Hola torpeDorz.

Pincha de novo en el link que funcionara, que la parcela no esta "hipotecada" Very Happy
De todas las maneras siempre es bueno saberlo, pero me temo que poco podemos hacer por el tema de que esta en obras ( aun que se encontran paradas monumentaneamente).
Yo me pasare por ahi para ver como va, y si podemos hacer algo, ya lo dejaremos aqui escrito.

Gracias de todas las maneras.

P.D.: Eres de por ahi? Puedes dejar alguna foto?

Hola Rui, lo siento pero cuando me intento meter en cualquier apartado del foro sigue igual, error 404. Y respecto a las fotos, pues el martes seguramente pasaré por allí, pero de noche, así que no te aseguro que pueda hacerlas.

Ahh, una aclaración, que me parece que me he explicado mal. Las obras que están haciendo en el puerto son paralelas al actual recorrido, no interfieren en él. Yo me inclino más a pensar que han pasado de reasfaltar la carretera actual con la idea de que el nuevo tramo ya estaría inagurado.

Hasta otra, y que conste que seguiré intentando entrar en ese foro de vez en cuando.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261

Mensaje  galosband Dom Mayo 17, 2009 6:56 pm

Hola Rui, lo siento pero cuando me intento meter en cualquier apartado del foro sigue igual, error 404. Y respecto a las fotos, pues el martes seguramente pasaré por allí, pero de noche, así que no te aseguro que pueda hacerlas.

Ahh, una aclaración, que me parece que me he explicado mal. Las obras que están haciendo en el puerto son paralelas al actual recorrido, no interfieren en él. Yo me inclino más a pensar que han pasado de reasfaltar la carretera actual con la idea de que el nuevo tramo ya estaría inagurado.

Hasta otra, y que conste que seguiré intentando entrar en ese foro de vez en cuando.

Pues en el navegador escribe www.moterosaragoneses.com, el portal tiene que salir.
Lo que si es obligatorio, sera el registro para que puedas ver el contenido (reglas del Web Master).
Aparte del contenido "normal" puedes encontrar mucha informacion sobre mobilidad, por lo que aconsejo a todos que se registren.
Tambien, y aclarando un poco la cosa, quiero decir que no pedimos que trabajais y que se lo haceis , que hagais lo que podais. De pronto lo que si que a nosotros nos hace falta es informacion Very Happy .
Es ahi que tu y todos los demas entran, seran nuestros ojos y el hilo condutor para la mejora de las condiciones en las carreteras, no solo para los motoristas (aun que sea nuestro objetivo), pero para todos en general.
Sobre la N-122, estamos buscando elementos legales para poder actuar, por lo que nos custará un poco mas.
Pero os aseguro que si puedemos hacer algo, lo haremos. Wink
Un saludo.

galosband
Motero de 4ª Categoría
Motero  de 4ª Categoría

Sabes de alguna carretera mala? Empty Sabes de alguna carretera mala?

Mensaje  Cuñaooooo (Juanjo) Dom Mayo 17, 2009 9:23 pm

Hola Galosband. Bueno y a todos en general, tambien hola.

Esta cruzada que estais liderando y que me parece increiblemente solidaria con los conductores (coches, motos y ultimamente bicicletas), no se si tambien aplica para tramos de calles de nuestra querida Zaragoza. Por si acaso, ahi va mi queja:
- Bajando por la calle Cesar Augusto hacia el paseo Echegaray y caballero, a la altura del mercado central por la derecha y la salida de la calle San Blas por la izquierda, resulta que hay 3 o 4 agujeros bastante profundos y de un diametro considerable de tal manera que si por hazares del destino metes la rueda delantera te vas al suelo, garantizado, con el consiguiente peligro de atropello posterior cuando aun estas en el suelo. Yo ultimamente trato de evitar ese tramo pero si lo tengo que coger, procuro invadir levemente el carril contrario, con el consiguiente riesgo, pero es que aprecio mucho mis muelas y el suelo esta muy duro.

Bueno pues esa es mi queja, y ya os adelanto que no sera la ultima.

Un saludo.
Cuñaooooo (Juanjo)
Cuñaooooo (Juanjo)
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 198

Mensaje  galosband Lun Mayo 25, 2009 2:46 pm

Pues Juanjo, creo que habals de esto:

Sabes de alguna carretera mala? Cesaraugustoregistro1

Y de esto:

Sabes de alguna carretera mala? Cesaraugusto5

Zaragoza cuenta con un plan elaborado pela Junta Directiva de AMA, a cuando de su pertenecia a la Lucha Motera, pero con el cambio y la creacion de AMA Moteros Aragoneses dejamos de acompañar el desarrollo del plan de mobilidad en Zaragoza.
Parte del problema se prende por el numero de gente que disponemos, somo pocos pero con ganas, lo que puede tardar un poco porque se nos amontona el trabajo, pero te lo aseguro que llegaremos Twisted Evil

Tu quejate, no tengas miedo, nos hacen falta informadores, tu quejate Twisted Evil

galosband
Motero de 4ª Categoría
Motero  de 4ª Categoría

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado