Hoy salida pequeña pero....
2 participantes
Página 1 de 1.
Hoy salida pequeña pero....
Bueno he de decir que hemos salido por aquí cerca, hemos ido a Luceni pueblo de nuiestro compañero Josean. Ha sido una concentración motera en plenas fiestas que hacen todos años, nos han invitado a bebida picoteo y para finalizar unas migas con longaniza. Despues de la comilona han realizado un sorteo y han repartido varios regalos que por cierto no nos ha tocado ninguno.
El trato ha sido una pasada buena gente y por lo menos 200 motos estabamos. Es la primera vez que voy pero es digno de repetir.
Gracias a la organización de Luceni.
Saludos.
El trato ha sido una pasada buena gente y por lo menos 200 motos estabamos. Es la primera vez que voy pero es digno de repetir.
Gracias a la organización de Luceni.
Saludos.
Re: Hoy salida pequeña pero....
Po zí, la verdad es que se agradece que gente compañera de afición se curre semejantes acontecimientos por simple y puro amor al arte. Un once para la organización.
Me ha molao juntarme de nuevo con unos cuantos de vosotros. Sois feos y transexuales a no poder más, pero buena gente al fin y al cabo.
Ahh, y un nuevo récord; por primera vez nos hemos arrejuntao cuatro cuñaos, si es que, ésto de las amotos se va propagando por la familia como si de gripe A se tratara.
Hasta la próxima, prendas mías.
P.D. Por cierto, y ya me empieza a mosquear, ¡¡¡LA GS DE CUÑAOOOOOO AÚN NO SE HA ROTO!!!!! Alucino.
Me ha molao juntarme de nuevo con unos cuantos de vosotros. Sois feos y transexuales a no poder más, pero buena gente al fin y al cabo.
Ahh, y un nuevo récord; por primera vez nos hemos arrejuntao cuatro cuñaos, si es que, ésto de las amotos se va propagando por la familia como si de gripe A se tratara.
Hasta la próxima, prendas mías.
P.D. Por cierto, y ya me empieza a mosquear, ¡¡¡LA GS DE CUÑAOOOOOO AÚN NO SE HA ROTO!!!!! Alucino.
torpedorz- Administrador
- Cantidad de envíos : 1261
Página 1 de 1.