vendo hornet
Página 1 de 1.
vendo hornet
hola a todos y a todas, que tal estáis???'
desde lo de arcusa no escribo mas que nada por dejadez espero que sigas todos bien.
bueno pos al grano, vendo la hornet que tengo, no se si os acordareis de ella si no os explico un poco de como esta.
tiene mucho extras:
-akrapovic
-ohlins trasero
-discos 320mm y pinzas brembo serie oro
-latiguillos metálicos
-horquilla matrix con precarga
-puños rizoma
-cúpula puig regulable
-paso de rueda trasero
como veis esta bastante equipada la moto es del 2000 y tiene 46000 km bien hechos si a alguien os interesa me llamáis 606375601 (alvaro).
la cambio por otro tipo de moto una maxitrail o una sport-turismo tipo vfr o así
a por cierto el precio que se me olvidaba pido 3500€ que creo que ya en extras casi los lleva...
a ver si puedo colgar alguna foto
desde lo de arcusa no escribo mas que nada por dejadez espero que sigas todos bien.
bueno pos al grano, vendo la hornet que tengo, no se si os acordareis de ella si no os explico un poco de como esta.
tiene mucho extras:
-akrapovic
-ohlins trasero
-discos 320mm y pinzas brembo serie oro
-latiguillos metálicos
-horquilla matrix con precarga
-puños rizoma
-cúpula puig regulable
-paso de rueda trasero
como veis esta bastante equipada la moto es del 2000 y tiene 46000 km bien hechos si a alguien os interesa me llamáis 606375601 (alvaro).
la cambio por otro tipo de moto una maxitrail o una sport-turismo tipo vfr o así
a por cierto el precio que se me olvidaba pido 3500€ que creo que ya en extras casi los lleva...
a ver si puedo colgar alguna foto
capoalva- Motero de 3ª Categoría
- Cantidad de envíos : 38