Proximo sabado dia 21?
5 participantes
Página 1 de 1.
Proximo sabado dia 21?
Hola y si hacemos algo el proximo 21??
Alguno propone alguna rutica chula que tenga un millon de curvas??
Saludos:
Luis
Alguno propone alguna rutica chula que tenga un millon de curvas??
Saludos:
Luis
Buffalo- Motero de 3ª Categoría
- Cantidad de envíos : 31
Re: Proximo sabado dia 21?
Yo propongo almuerzo en Roncesvalles, el 21 sábado.
El 22 hay mañoalmuerzo... En Albalate de Cinca, creo.
Vsss
Juanma
El 22 hay mañoalmuerzo... En Albalate de Cinca, creo.
Vsss
Juanma
má punto
ala va que a ese sitio nos apuntamos y ojala aga buen dia que es una salida de las mas chulas que yo he hecho y curvas las hay de todas maneras
Paco Bescos Sanchez- 2º Administrador
- Cantidad de envíos : 291
Yo estré de 8 en la gasolinera de "Pinseque", a las 8.15 saldré dirección Alagón, Tauste, Ejea... Roncesvalles, donde almorzaré. La vuelta por Irati, Sangúesa, Ayerbe...
Vsss
Vsss
El hombre propone, dios dispone y la mujer descompone. Me voy de viaje por causa mayor. (Ordenes de la jefa)
Vsss
Vsss
Yo saldre pero aun no se donde Roncesvalles casi descartado por lluvia.
Saludos:
Luis
Saludos:
Luis
Buffalo- Motero de 3ª Categoría
- Cantidad de envíos : 31
Mañana a las 9 en la gasolinera de Alagón. La idea ir hasta Jaraba por un sitio muy chulo...... del cual ya no me acuerdo, pero intentar, lo intentaremos.
Yo nunca tengo hora de llegada cuando salgo con la moto, pero en esta ocasión se prevee que sea a la hora de comer...... eso sí, igual se come muy tarde, juojuojuo.
No, que era broma, hora de llegada a casa sobre las dos.
Al que le apetezca y pueda, que se arrejunte. Por ahora sólo estamos Jorguito y yo, pero es que hace cinco minutos ni me planteaba salir mañana en moto.
Pos eso, ta mañana.
Yo nunca tengo hora de llegada cuando salgo con la moto, pero en esta ocasión se prevee que sea a la hora de comer...... eso sí, igual se come muy tarde, juojuojuo.
No, que era broma, hora de llegada a casa sobre las dos.
Al que le apetezca y pueda, que se arrejunte. Por ahora sólo estamos Jorguito y yo, pero es que hace cinco minutos ni me planteaba salir mañana en moto.
Pos eso, ta mañana.
torpedorz- Administrador
- Cantidad de envíos : 1261
He estado esta tarde en urgencias y me han detectado faringitis aguda con infección en los oídos, directamente me han clavado unas banderillas y recetado varios medicamentos para tomar cada ocho, doce y veinticuatro horas, durante al menos diez días, en los cuales no tengo que pasar frío, no debo conducir, etc., etc.… Vamos vida monacal y clausura.
Salir, pasarlo bien y contarlo en el foro, os quiero cabritos, besos.
Juanma
Juanma
Juanma escribió:He estado esta tarde en urgencias y me han detectado faringitis aguda con infección en los oídos, directamente me han clavado unas banderillas y recetado varios medicamentos para tomar cada ocho, doce y veinticuatro horas, durante al menos diez días, en los cuales no tengo que pasar frío, no debo conducir, etc., etc.… Vamos vida monacal y clausura.
Juanma
Ponte bueno, Juanmma (me refiero de salud, por que de lo otro con la materia prima que tiene Don Juan... pues... poco se puede hacer, je je je ). Que ya tenemos el mono se salir en moto contigo.
Nos vemos cuando este mejor.
Salu2.
Cuñaooooo (Juanjo)- Motero de 2ª Categoría
- Cantidad de envíos : 198
Página 1 de 1.