OTRO DE TUDELAAAAAAAA
5 participantes
Página 1 de 1.
OTRO DE TUDELAAAAAAAA
BUENAS A TODOS LOS MOTEROS DEL FORO. HOY HEMOS ECHO UNA ESCAPADITA A LA CONCENTRACION DE MIRANDA DE EBRO CON VARIAS PERSONAS Y ME HAN RECOMENDADO ENTRAR EN ESTE FORO. AQUI ESTOY ¡LO PROMETIDO ES DEUDA! JEJEEE NOS HEMOS ECHO UNAS FOTICOS, HABER CUANDO LAS CUELGA EL "FOTOGRAFO PROFESIONAL" PA VERLAS. UN SALUDICO Y ENCANTADO!!!
AAAAAHHHHHHHHHH!!! HABER SI CUELGO LA FOTO DE MI SUPERMÁQUINA, JUJUUUUUUUUUUUUUU
AAAAAHHHHHHHHHH!!! HABER SI CUELGO LA FOTO DE MI SUPERMÁQUINA, JUJUUUUUUUUUUUUUU
AlbertZeta- Motero de 3ª Categoría
- Cantidad de envíos : 54
Re: OTRO DE TUDELAAAAAAAA
El fotografo, usease, Mariano, en el foro se llama Gato, y que sepas que es alcoholico, no vallas a meter la pata. Je, je....
Por cierto, en los foros cuando escribes en mayusculas es como si estubieras gritando. (Chorradas de intelnet)
La verdad es que lo hemos pasado bien en Miranda, sobre todo a la vuelta.
Por cierto, vete pensando en algo para la parienta, que si no la vas a matar de la paliza que le has metido. Hemos hecho casi 400Km, seguro que le salen agujetas hasta detrás de las orejas.
Bueno, a esperar a que gato nos ponga el documental.
Se me olvidaba, en este foro hay gente de ZAragoza, pero son como fantasmas, yo no se si realmente existen, ya que quedas y luego no aparecen. Juas, juas....
Por cierto, en los foros cuando escribes en mayusculas es como si estubieras gritando. (Chorradas de intelnet)
La verdad es que lo hemos pasado bien en Miranda, sobre todo a la vuelta.
Por cierto, vete pensando en algo para la parienta, que si no la vas a matar de la paliza que le has metido. Hemos hecho casi 400Km, seguro que le salen agujetas hasta detrás de las orejas.
Bueno, a esperar a que gato nos ponga el documental.
Se me olvidaba, en este foro hay gente de ZAragoza, pero son como fantasmas, yo no se si realmente existen, ya que quedas y luego no aparecen. Juas, juas....
rapidin- Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
- Cantidad de envíos : 148
aaaaaaaaaaaannn!!!!!!!! lo de las mayusculas no tenia ni idea chico, es que soy nuevo en estos temillas je je.
Muy bien lo del apunte del fotografo ya no me acuerdo de ningun nombre, las curvas me absorben el cerebro ju ju.
Respecto a lo de las agujetaaaaaaaas ya esta solucionado, ya sabes como, nooooooo? si claro joer ji ji.
trasladando las agujetas a otro sitio yeeeeeea.
La verdad es que aguantó como una campeona, heiiiiiiiiii me refiero encima de la moto ehhhhh?
Un saluditooooooo
P:D:Oye rapidillo no te situo dentro del grupo identificateeeeeeee. De verdad eres tan rapidillooooooooooo?je je je je je
Muy bien lo del apunte del fotografo ya no me acuerdo de ningun nombre, las curvas me absorben el cerebro ju ju.
Respecto a lo de las agujetaaaaaaaas ya esta solucionado, ya sabes como, nooooooo? si claro joer ji ji.
trasladando las agujetas a otro sitio yeeeeeea.
La verdad es que aguantó como una campeona, heiiiiiiiiii me refiero encima de la moto ehhhhh?
Un saluditooooooo
P:D:Oye rapidillo no te situo dentro del grupo identificateeeeeeee. De verdad eres tan rapidillooooooooooo?je je je je je
Holaaaaa Bienvenido campeón, nos agrada que estés entre nosotros. Rapidin es un poquito mariconcete, suspendimos las salidas por la meteorología y avisamos de que se suspendía. Ahora con el buen tiempo quedaremos muchos días para salir.
Lo dicho me alegro de tu incorporacion por aqui, ya esperamos con inpaciencia la cronica de la salida, asi como esas fotos hechas por el " alcohólico" Gato.
Salu2 y repito BIENVENIDOOOOO
Lo dicho me alegro de tu incorporacion por aqui, ya esperamos con inpaciencia la cronica de la salida, asi como esas fotos hechas por el " alcohólico" Gato.
gato- Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
- Cantidad de envíos : 331
Lo de la moto seria una buena idea si midiera unos cuantos centimetros mas para llegar al suelo, pero, ya sabes dios reparte los centimetros a su manera, y a mi me los a repartido de otra forma.... (alaaaaaaaaaaaaaaa) jejeeeeeeeee!!!
gato- Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
- Cantidad de envíos : 331
Gracias por la información pero la mia me tiene absortoooooooooo y ahora que la empiezo a dominar........!!!
A pasar buenos dias!!!
A pasar buenos dias!!!
Admin escribió:Holaaaaa Bienvenido campeón, nos agrada que estés entre nosotros. Rapidin es un poquito mariconcete, suspendimos las salidas por la meteorología y avisamos de que se suspendía. Ahora con el buen tiempo quedaremos muchos días para salir.
Bueno, pues a ver si es verdad, y en salidas ya he propuesto ir a almorzar un día a Villalangua (¿ se escribe asín???), para el primer fin de semana de Abril.
Por cierto AlbertZeta tendrás que apañartelas para saber quien soy.
Poooooos ya se quien eres colegui. Despues de arduas investigaciones he descubierto queeeeeee, tu identidad la pone en tu presentacion en el foro je je je je.
Ya veo que como detective no tienes rival, je, je.
Bueno temas aparte, mira a ver en salidas y quedadas, que te parece lo de abril para organizar un almuerzo.
Bueno temas aparte, mira a ver en salidas y quedadas, que te parece lo de abril para organizar un almuerzo.
Hola Albertzeta, a ver si me aclaro, tù eres el que tiene doble personalidad, a veces eres tù y a ves tu mujer ¿no?.
Bueno, pues que sepas que tener desdoblamiento de personalidad en este foro no es tan grave, yo ya voy calando a unos cuantos, y la verdad, para ser sincero, lo tienen bastante màs crudo que tù, vamos, que no tienen muy muy muy mal. Mira, para decirte que susodichos elementos se ponen el nick de un animal domèstico, les da por meter en todos los mensajes la foto de mi exnovia (que dejè porque era muy fea para mì), y encima se compran una moto a unos gachos tan atravesados que hasta conducen por el carril contrario; vamos, hay que estar muy mal.
Bienvenido y hasta otra.
Bueno, pues que sepas que tener desdoblamiento de personalidad en este foro no es tan grave, yo ya voy calando a unos cuantos, y la verdad, para ser sincero, lo tienen bastante màs crudo que tù, vamos, que no tienen muy muy muy mal. Mira, para decirte que susodichos elementos se ponen el nick de un animal domèstico, les da por meter en todos los mensajes la foto de mi exnovia (que dejè porque era muy fea para mì), y encima se compran una moto a unos gachos tan atravesados que hasta conducen por el carril contrario; vamos, hay que estar muy mal.
Bienvenido y hasta otra.
torpedorz- Administrador
- Cantidad de envíos : 1261
Página 1 de 1.