Alcalá de Ebro
2 participantes
Página 1 de 1.
Alcalá de Ebro
A falta de confirmar, creo que hay una concentración el domingo en Alcalá de Ebro, los de Zaragoza pueden ir en dos etapas, los de los pueblos de la ribera casi podemos ir de un tirón
Ya direis algo.
Uves y turrón pa tos (Me ha gustao la frase)
Ya direis algo.
Uves y turrón pa tos (Me ha gustao la frase)
Alcala de Ebro
Hola Juanma, sobre que hora saldras creo que podre acompañaros y almorzar juntos ( si queres vos) saluditos.
gabriel 2- Motero de 3ª Categoría
- Cantidad de envíos : 29
Re: Alcalá de Ebro
Hola majo, acabo de llegar de Madrid y se me han torcido los planes para mañana, pero sigue ne pie la salida del lunes.
Vsss
Vsss
Alcala
Pal que le interese mañana salgo de Pinseque 8,45 llego a Casetas /Utebo- antigua gasolinera Casetas, tomo café con Gabriel Fernandez compañero de grandes fatigas y motero y de alli salimos sin destino pa donde nos mande el cuerpo o el viento ya veremos, saluditos ----------------------------------------------------------------------------
Re: Alcalá de Ebro
Hola juanma saldremos mañana gabriel Fernandez yo y alguno mas de casetas-Utebo, si puedes venis ablamos lo del lunes, yo tengo que convencer a mi jefa.saluditodJuanma escribió:Hola majo, acabo de llegar de Madrid y se me han torcido los planes para mañana, pero sigue ne pie la salida del lunes.
Vsss
Página 1 de 1.