Moto GP en Alcañiz
3 participantes
Página 1 de 1.
Moto GP en Alcañiz
Aunque aparentemente falta mucho para el Gran Premio, como yá sabeis las entradas salen a la venta este mes.
Yo ya tengo reservada la mía a traves de unos amigos de los que soy cliente ( Vialmotos ). He hablado con ellos la posibilidad de que toda la gente de este foro pueda reservar a traves de ellos y me han comentado que no habría ningún problema.
En principio, la zona que se está intentando reservar es la del "sacacorchos", zona que en mi opinión es la más vistosa y espectacular, y el precio parece ser que podría andar alrededor de los 120 euros.
También se está intentando reservar hotel en Alcañiz, y aunque el precio es muy bueno (28 euros la noche), nos obligan a reservar dos noches; además el hotel tiene las plazas limitadas.
Resumiendo. Todo aquel que este interesado en cualquiera de las dos opciones que se apunte aquí en el foro o me lo diga personalmente. Eso sí, necesito vuestro nombre y dos apellidos para la reserva, para evitar confusiones.
Yo ya tengo reservada la mía a traves de unos amigos de los que soy cliente ( Vialmotos ). He hablado con ellos la posibilidad de que toda la gente de este foro pueda reservar a traves de ellos y me han comentado que no habría ningún problema.
En principio, la zona que se está intentando reservar es la del "sacacorchos", zona que en mi opinión es la más vistosa y espectacular, y el precio parece ser que podría andar alrededor de los 120 euros.
También se está intentando reservar hotel en Alcañiz, y aunque el precio es muy bueno (28 euros la noche), nos obligan a reservar dos noches; además el hotel tiene las plazas limitadas.
Resumiendo. Todo aquel que este interesado en cualquiera de las dos opciones que se apunte aquí en el foro o me lo diga personalmente. Eso sí, necesito vuestro nombre y dos apellidos para la reserva, para evitar confusiones.
eljorgito- Motero de 2ª Categoría
- Cantidad de envíos : 192
Re: Moto GP en Alcañiz
Apunta dos entradas y dos reservas de hotel (Una habitación doble) a nombre de:
Juan Manuel Rodríguez Ramos
Carmen Doblado Mora
Me tienen que hacer el descuento de Pre-Parado, Pre-Jubilado, Familia Numerosa, Pronto Pago, In-Pedido o Des-Pedido de las Trincheras de Prensas, Etc.
Uves y Besos…
Juan Manuel Rodríguez Ramos
Carmen Doblado Mora
Me tienen que hacer el descuento de Pre-Parado, Pre-Jubilado, Familia Numerosa, Pronto Pago, In-Pedido o Des-Pedido de las Trincheras de Prensas, Etc.
Uves y Besos…
¡Otia!
¡Increible! Has convencido a la señora Carmen para venir a ver las motos GP, aunque pensandolo bien creo que a ella, las carreras le gustan más que a tí.
Bueno, sea por lo que sea, me alegro mucho de que vengais.
Ya he llamado para que os reserven las entradas y la habitación. Y por el descuento, no te preocupes porque tendrás el mismo que yo...
Sí, sí, ese mismo. Una ...
Un besote para los dos y esta tarde te veo. ¡MMMUUUUAAAA!
Bueno, sea por lo que sea, me alegro mucho de que vengais.
Ya he llamado para que os reserven las entradas y la habitación. Y por el descuento, no te preocupes porque tendrás el mismo que yo...
Sí, sí, ese mismo. Una ...
Un besote para los dos y esta tarde te veo. ¡MMMUUUUAAAA!
Bueno Jorgito para mi me apuntas en principio 8 entradas ya te lo confirmo el Domingo.
Porque tengo que hablar con mas jente muchas gracias.un saludo.vssssss.
Carlos Seara Alique.
Porque tengo que hablar con mas jente muchas gracias.un saludo.vssssss.
Carlos Seara Alique.
molongo- Motero de 2ª Categoría
- Cantidad de envíos : 109
Las entradicas del Carlicos
Ya las he reservado, con tu nombre es suficiente. Se ve que eres un tío importante.
De momento las 8 que me dijiste.
VVVVSSSSSSS
De momento las 8 que me dijiste.
VVVVSSSSSSS
Muchas gracias eres un tio grande ya nos veremos saludos y besos coje lo que quieras de las dos casas. vssssssss. Pero si me pidieras otras 2 que me pidieron a ultima hora seria la leche por favor muchas gracias.
Marchando...
Dos entradicas más para Carlitos.
Ya las he reservado, amigo. En principio me las cobraran a mí, o sea que ya hablaremos... Que sé donde trabajas.
VVVVVVVVSSSSSSSSSSSS
Ya las he reservado, amigo. En principio me las cobraran a mí, o sea que ya hablaremos... Que sé donde trabajas.
VVVVVVVVSSSSSSSSSSSS
Muchas gracias Jorgito, en cuanto las tengas dimelo para pagartelas y tomar unos gintonis o dos,muchas gracias.vsssssssss.
Página 1 de 1.