-- MOTEROS DE BUXO --
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

marcadores de velocidad engranada

3 participantes

Ir abajo

marcadores de velocidad engranada Empty marcadores de velocidad engranada

Mensaje  Paco Bescos Sanchez Sáb Mayo 22, 2010 2:41 pm

pues eso que nos ha salido un taller en zaragoza que juntandonos unos cuantos nos puede hacer un precio mas que razonable estaria alrededor de unos 80€ iva incluido la marca de dicho aparato¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ marcadores de velocidad engranada Icon_question marcadores de velocidad engranada Icon_question marcadores de velocidad engranada Kopfschuettel ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ahora no me acuerdo que no he tomado la pastilla pero torpedo si que se acuerda que el todavia no toma pastillas marcadores de velocidad engranada Suspect marcadores de velocidad engranada Suspect o eso creo el montaje de dicho aparato va aparte pero siempre esta la posibilidad de hacer un esfuerzo o bien montarlo uno mismo si se tienen dos neuronas o mas que las instrucciones vienen en el parato marcadores de velocidad engranada Affraid marcadores de velocidad engranada Affraid marcadores de velocidad engranada Affraid ya no puedo escrivir mas me se cansa la mano derecha la izquierda no sabe escrivir aun ala marcadores de velocidad engranada Fresse marcadores de velocidad engranada Fresse
Paco Bescos Sanchez
Paco Bescos Sanchez
2º Administrador
2º Administrador

Cantidad de envíos : 291
Edad : 66
Localización : Pedrola (Zaragoza)
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

marcadores de velocidad engranada Empty macho ¿?¿?¿?¿?¿¿

Mensaje  LuisMi Sáb Mayo 22, 2010 3:45 pm

A ver paquito, explicate. que cojo... es lo que nos propones, marcadores de velocidad? explicate hijo que no te pillo. Y recuerda la medicina que te recomendó Torpedoz.

Ala a cascarla y un saludo.
LuisMi
LuisMi
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 299
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://buxo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

marcadores de velocidad engranada Empty vivan las pastillasssssssss

Mensaje  Paco Bescos Sanchez Sáb Mayo 22, 2010 6:17 pm

aver que me hallegado el riego la marca es DIGI voy a poner dos afotos de como queda mas o menos dependiendo del sitio que tenga cada moto el numerico que se ve esssssssssssss
marcadores de velocidad engranada Digim
Uploaded with ImageShack.us
la marcha que nuestra moto lleva engranada en ese momento leñessssss ahora vamos en 3ª
marcadores de velocidad engranada Digicbr
Uploaded with ImageShack.us
ahora en2ª como lo veis??????????????????????????????????? marcadores de velocidad engranada Icon_cyclops yase que algunas amotacas lo llevan de serie ¿que pasa? marcadores de velocidad engranada Icon_sad marcadores de velocidad engranada Icon_sad marcadores de velocidad engranada Icon_sad
Paco Bescos Sanchez
Paco Bescos Sanchez
2º Administrador
2º Administrador

Cantidad de envíos : 291
Edad : 66
Localización : Pedrola (Zaragoza)
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

marcadores de velocidad engranada Empty Marcadores.

Mensaje  LuisMi Sáb Mayo 22, 2010 8:36 pm

Vale entendido. Mirar este enlace http://www.motomarca.com/es/dept_80.html están a 65 Euros. Y aquí algunos mas a distintos precios

http://www.twenga.es/dir-Autos-y-motos,Motor-y-escape-de-moto,Indicador-de-marcha

Saludos
marcadores de velocidad engranada Affraid marcadores de velocidad engranada Affraid marcadores de velocidad engranada Affraid marcadores de velocidad engranada Affraid marcadores de velocidad engranada Affraid
LuisMi
LuisMi
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 299
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://buxo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

marcadores de velocidad engranada Empty Re: marcadores de velocidad engranada

Mensaje  torpedorz Sáb Mayo 22, 2010 11:16 pm

Muy bien Luis, veo que ya se te está yendo la espesura y empiezas a funcionar.

Lo que quería decir Paco más o menos es si hacemos un grupo de compra para pillar marcadores de marcha, o sea, para saber qué velocidad llevamos en cada momento. Os voy a ampliar la información si estáis mínimamente interesados.

Por lo que llevo leído, hay dos sistemas. El primero y más caro, que no debería ser así, es el que coje del CDI la información de la marcha que llevamos, pero claro, ese sistema normalmente está en las motos más recientes y que por casualidad ya salen con esa opción de casa. Los aparatos que habría que montar funcionan como un comparador, pillan la señal eléctrica del CDI para saber las revoluciones y la comparan con la velocidad que llevamos en ese momento, una vez conectado se programa para cada modelo de moto y así, a partir de este momento, calcularán siempre qué velocidad tenemos metida.

El aparato que se ha pillao Paquico y cía es el digi, y por lo que les han cobrao, está de puta madre. Un día de éstos los montaremos en mi casa, o en Pedrola....... o en el papiro, vamos, que lo montaremos y ya os contaremos cómo van.

El montaje lo veo bastante asequible y yo me atrevo, básicamente porque soy bastante temerario (sobretodo con las motos que no son mías, jejejeje).

Prácticamente vale para todos los modelos pero hay que tener en cuenta varias cuestiones:

-Que tu moto para medir la velocidad lo haga con señal eléctrica o mecánica, vamos, que tu moto lleve sirga en el eje o cable. Para aclararnos, que tu moto lleve el cuenta kilómetros con numeritos digitales o los de ruleta de toda la vida. En caso de ser de las viejas, se puede poner pero claro, para la señal eléctrica de la velocidad habría que acoplarle un sensor en la rueda de esos que llevan los de las bicis. Casi todos estos aparatos van preparados con esa opción así que en principio eso no será determinante para desistir en montarlo.

-Que tu moto lleve cdi y sepamos de qué cable hay que sacarle la señal de revoluciones. Generalmente todos estos aparatos llevan un listado de muchísimos modelos con el color del cable en cuestión, pero claro, según el modelo que tengamos habrá que investigar a ver si no vamos a tener problemas.

-Otra cuestión a tener en cuenta es que por sistema, si estamos al ralentí, no creo que marque muy fiablemente ya que la velocidad será 0 y no podrá comparar. Según el aparato los hay que llevan un cable al testigo de punto muerto y siempre que lo detecte nos dirá que estamos en esa velocidad, pero claro, eso normalmente en todas las motos ya lo tenemos en el cuadro.

-También puede pasar que demos un acelerón en marcha con el embrague apretado, lo cual hará que se nos vaya de la pinza; pero en cuanto soltemos el embrague, según la calidad del aparato, volverá tarde o temprano a funcionar correctamente.

- Y no me acuerdo de nada más, ir pensando si os apetecería pillar uno y ya iremos buscando por ahí el que más nos convenga. Para montarlo si no os atrevéis ya sabéis que yo soy de las personas que por un almuerzo se venden al mejor postor, o sea, contar conmigo. Encima tenemos a Paquico de conejillo de indias para ir aprendiendo, jejejejeje.

Poco más que decir, el que haya llegado hasta aquí enhorabuena, eso significa que tiene bastante tiempo libre, jejejejeje.

Ya diréis algo, hasta otra.

P.D. Por cierto, si tenéis una harley ni se os ocurra montarlo, que las vibraciones afectan a los instrumentos electrónicos (Tóoooooooma Gabriel, juojuojuo).
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

marcadores de velocidad engranada Empty Marcador de marchas.

Mensaje  LuisMi Dom Mayo 23, 2010 2:26 pm

Paco he visto por internet que la casa Puig tambien tiene aparatos de esos. Sabes lo que te quiero decir?. Habla con quien tu sabes a ver como quedaría la cosa.

Saludos.


marcadores de velocidad engranada Icon_cheers marcadores de velocidad engranada Icon_cheers marcadores de velocidad engranada Icon_cheers marcadores de velocidad engranada Icon_cheers
LuisMi
LuisMi
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 299
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://buxo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

marcadores de velocidad engranada Empty Re: marcadores de velocidad engranada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.