este domingo
2 participantes
Página 1 de 1.
este domingo
ya se que esta cerca pero me dicen que este domingo en CASETAS hay migas para los moteros que acudan por alli, de todas maneras se puede dar una vuelta para llegar a la hora del papeo o no me dicen que las migas son a LAS 9.30 AM o mas,seria cuestion de ir primero a las migas y despuessssssssssss....................que se yo se admiten sugerencias
Paco Bescos Sanchez- 2º Administrador
- Cantidad de envíos : 291
Re: este domingo
Propongo otro plan....
Mañana he quedado con Luis (Buffalo), Sergio, Chema (el duende), seguramente vendra tambien Torpex, en ir al pirineo por la zona del roncal (no se descarta Roncesvalles) pero con paso obligado por el puerto de la corona (que sino Luis se enfada). Lo de siempre, para el que quiera pasar un ratico bueno... pues que se venga que la diversion esta asegurada y el almuerzo tambien.
Hemos quedado a las 8:30 en la gasolinera de Alagon (la de la rotonda que esta nada mas entrar para ir direccion Tauste-Ejea)
Nos vemos.
Vssss
Mañana he quedado con Luis (Buffalo), Sergio, Chema (el duende), seguramente vendra tambien Torpex, en ir al pirineo por la zona del roncal (no se descarta Roncesvalles) pero con paso obligado por el puerto de la corona (que sino Luis se enfada). Lo de siempre, para el que quiera pasar un ratico bueno... pues que se venga que la diversion esta asegurada y el almuerzo tambien.
Hemos quedado a las 8:30 en la gasolinera de Alagon (la de la rotonda que esta nada mas entrar para ir direccion Tauste-Ejea)
Nos vemos.
Vssss
Cuñaooooo (Juanjo)- Motero de 2ª Categoría
- Cantidad de envíos : 198
Página 1 de 1.