-- MOTEROS DE BUXO --
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida finde 12-13 Carcassonne aplazada al 26/27

5 participantes

Ir abajo

Salida finde 12-13 Carcassonne aplazada al 26/27 Empty Salida finde 12-13 Carcassonne aplazada al 26/27

Mensaje  torpedorz Mar Jun 01, 2010 5:25 pm

Este pasado finde almorzando con la cuñaaaaaa y la duendecilla, pos que se sentían con fuerzas, y dinero, para irnos algún finde ande yo quisiera.

Así que ya está decidido, si las circunstancias y las pelas nos respetan, nos iremos a pasar la noche del sábado 12 a éste sitio:

Salida finde 12-13 Carcassonne aplazada al 26/27 Carcassonne

Salida finde 12-13 Carcassonne aplazada al 26/27 CarcassonneFrance

Salida finde 12-13 Carcassonne aplazada al 26/27 North%202%20Carcassonne


Para el que le pueda interesar, saber que algo tendrá que decirme antes del miércoles día 9 si quiere reservar noche junto a nosotros.


Más datos, 530 kms para llegar, salida el sábado sobre las 10 de Zaragoza y llegada el domingo después de misa. Ritmo tranqui y paradas cada 100 kms más o menos, posibilidad de pasar por Andorra si a alguien le apetece gastarse aún más perras, dormir en hotel, o apartamento, que salga a unos más o menos 45 € pareja, aguantarme a mí de guía y no se me ocurre mada más.

Interesados, porfi, no os cortéis de preguntar lo que sea, que para éso estamos.

Nota de interés: dado que soy el organizador, pos que mi chica está bastante acojonada. Así que más os vale hacerme la pelota, decir cada vez que abra la boca "sí mi puto amo" y disimular cuando meta la pata. Más que nada para que la chica se crea que valgo para algo más que hacer el amor maravillosamente.

Hala venga, animaros que lo pasaremos bien ( a pesar de organizarlo yo, claro).

Hasta pronto.


Última edición por torpeDorz el Miér Jun 09, 2010 3:03 am, editado 1 vez
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida finde 12-13 Carcassonne aplazada al 26/27 Empty Re: Salida finde 12-13 Carcassonne aplazada al 26/27

Mensaje  Juanma Miér Jun 02, 2010 1:37 am

¿No teníamos una a la playa ese finde?
Yo lo que digáis, si tengo moto, claro.

Dime donde es, para mirar el mapa, porfa.

Besos...Mariquita...

Juanma
Juanma
Juanma
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 1085
Edad : 71
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimie

Volver arriba Ir abajo

Salida finde 12-13 Carcassonne aplazada al 26/27 Empty por moto no lo hagas

Mensaje  marques Miér Jun 02, 2010 2:20 am

Juanma si por moto tu no lo hagas. yo como comente en un mensaje hace unos dias ,ese finde tengo bodorrio, y mi motaca esta parada yo me ofrezco ha dejartela si no dispones aun de la tuya, el hotel y la muda limpia corren de tu cuenta,

un saludo .

vsssssssssssssssssssssssssss...
marques
marques
Motero de 3ª Categoría
Motero de 3ª Categoría

Cantidad de envíos : 33
Edad : 45
Localización : Pedrola ( ZAragoza)
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida finde 12-13 Carcassonne aplazada al 26/27 Empty Re: Salida finde 12-13 Carcassonne aplazada al 26/27

Mensaje  Juanma Miér Jun 02, 2010 3:47 am

Muchas gracias señor Marqués.

¡Ya lo sé, Carcassona!

Besos


Juanma
Juanma
Juanma
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 1085
Edad : 71
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimie

Volver arriba Ir abajo

Salida finde 12-13 Carcassonne aplazada al 26/27 Empty Re: Salida finde 12-13 Carcassonne aplazada al 26/27

Mensaje  torpedorz Jue Jun 03, 2010 6:39 pm

Juanma escribió:¿No teníamos una a la playa ese finde?
Yo lo que digáis, si tengo moto, claro.

Dime donde es, para mirar el mapa, porfa.

Besos...Mariquita...

Juanma

Otia Juanma, es verdad que Luis había propuesto para ese sábado salidica a la playa. Si es que estas mujeres..... en qué estarían pensando.

Lo siento Luis por pisarte la propuesta, ha sido sin querer, de verdad de la güena.

Y volviendo a la salida, pos es verdad, se me olvidó el nombre del sitio en donde pernoctaremos: la ciudad medieval de Carcassonne, hogar hace ya unos 1000 años de los cátaros. La idea es llegar pronto para despojarnos de los hábitos y pasear por el casco. Y el domingo de la que volvemos pasar por algún pueblo bonito, ver algún castillo y paso obligado por Les Gorges de Galamus.

Ya sé que no dará tiempo a casi nada, pero bueno, es lo que hay y quién sabe si más adelante podremos volver con más tiempo.

Bueno Juanma, ya que el marqués es tan generoso, me parece a mí que tu mejor disculpa ya no te vale. Así que piénsalo y antes del miércoles nos cuentas algo.

La lista más o menos por ahora está así:

-Duendecillos
-Cuñaoooooo y cuñaaaaaaa
-Torpe con sus dos perlitas
-Alvaro y novia (este colegui aún está a espensas que lo que diga la contraria) ???????
-Juanma con la supermegachupitruspivstrom del marqués???????????????????????????????????

Hasta otra.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida finde 12-13 Carcassonne aplazada al 26/27 Empty Re: Salida finde 12-13 Carcassonne aplazada al 26/27

Mensaje  Juanma Jue Jun 03, 2010 8:39 pm

Vale, vale, iré, pero con la bici me sobra para ir a vuestro paso, je, je, je.

Bueno, si no tengo la nueva sufridora pediré prestada una moto, quiero ver como os comportáis en grupo jua, jua, jua, y así decidir si voy a Italia con vosotros, ya que creo que el viaje a los Alpes no podrá ser este año.

Venga, espero vuestros comentarios irónicos y vuestras risas, alegrarme la noche, que estoy solo en las trincheras de prensas.

Besos

Juanma
Juanma
Juanma
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 1085
Edad : 71
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimie

Volver arriba Ir abajo

Salida finde 12-13 Carcassonne aplazada al 26/27 Empty Re: Salida finde 12-13 Carcassonne aplazada al 26/27

Mensaje  elduende Lun Jun 07, 2010 11:19 pm

No os parece que salir a las 10 es un poco tarde? Reconozco que a mi parienta y a mi nos gusta poco madrugar, pero teniendo en cuenta los Kms que son, y que vamos a ir parando para que descansen nuestras chicas, igual era mejor salir antes no?


Vssssssssss.
elduende
elduende
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Salida finde 12-13 Carcassonne aplazada al 26/27 Empty Re: Salida finde 12-13 Carcassonne aplazada al 26/27

Mensaje  Juanma Mar Jun 08, 2010 1:16 am

Duende tienes razón, pero con los impresentables que han organizado la salida ya se sabe, quedas a las 8, acuden a las 9 y entre decidir por donde vamos y llenar los depósitos, pues eso a las diez Very Happy Very Happy Very Happy
Por cierto, ¿Cuantos vamos?Shocked ¿Donde dormimos? Neutral ¿Pararemos en Andorra a la vuelta? Suspect

Besos

Juanma
Juanma
Juanma
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 1085
Edad : 71
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimie

Volver arriba Ir abajo

Salida finde 12-13 Carcassonne aplazada al 26/27 Empty Re: Salida finde 12-13 Carcassonne aplazada al 26/27

Mensaje  torpedorz Mar Jun 08, 2010 1:37 am

Lo siento tíos, pero dan mal tiempo para el finde en toda España, y en Francia ya ni os cuento. A mí me da igual, ya lo sabéis, pero a las chicas pos como que seguro que no les hace ilusión salir así.

Ya veremos cómo van evolucionando las previsiones, pero lo veo muuuuuuuuu negro.

Por cierto, lo de salir a las 10 era por dos motivos, tengo que empaquetar a los críos el sábado, y la cuñaaaaaaaa, que le sienta fatal madrugar para las ojeras.

Bueno, y respecto al tiempo ¿qué?, ¿nos hacemos los despistados y si toca mojarse pos nos mojamos? es que mi chica ya de por sí no está muy contenta cuando sale en moto, si encima la remojo entera, pos igual este verano me la devuelve y se va a la Toscana en avión. Joer, qué dilema.

Hala, que toy muuu deprimío, decir algo, mirar en internet alguna página de tiempo optimista, contar algún chiste, proponer algo, hacer el amor.......

Hasta otra.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida finde 12-13 Carcassonne aplazada al 26/27 Empty Re: Salida finde 12-13 Carcassonne aplazada al 26/27

Mensaje  Juanma Mar Jun 08, 2010 1:40 am

Yo también estoy solo y aburrido ¿Ande quedamos pahacer el amor?
Juanma
Juanma
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 1085
Edad : 71
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimie

Volver arriba Ir abajo

Salida finde 12-13 Carcassonne aplazada al 26/27 Empty Re: Salida finde 12-13 Carcassonne aplazada al 26/27

Mensaje  torpedorz Mar Jun 08, 2010 1:54 pm

Juanma escribió:Yo también estoy solo y aburrido ¿Ande quedamos pahacer el amor?


Estudiando el tema, a mí me sale mejor pasar a Francia por Puigcerdá, que allí se hace muy bien el amor. De la frontera a Carcassonne hay 183 kms de curvas pasando por les gorges de Galamus. Encima la previsión del tiempo pone que "sólo" nos encontraremos chubascos. La vuelta ya estará más complicada según el tiempo, pero bueno, esa ya es otra historia.

Seguiré investigando, pero mejor me contáis cómo lo veis.

Hasta otra.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida finde 12-13 Carcassonne aplazada al 26/27 Empty Re: Salida finde 12-13 Carcassonne aplazada al 26/27

Mensaje  torpedorz Miér Jun 09, 2010 2:19 am

Último parte de guerra, he hablao con cuñaooooo, que a su vez ha hablado con el duende, y siento comunicar que por aplastante mayoría a razón de las previsiones metereológicas, o sea, gracias a los votos de las tres féminas apuntadas de paquetería, se decide aplazar la salida hasta el finde del 25/26 de junio con carácter irrevocable.

Lamentando las molestias ocasionadas y bla bla bla, se despide afectuosamente el mariscal de campo, D. Pepe alias torpedorz.

Bueno, en otras palabras, mujeres.............

Hasta dentro de dos semanas.

Eso sí, si hay algún voluntario al que se la replanpinfle las previsiones metereológicas, que me lo diga para hacernos esta salida el sábado, con un par de huevos...... de almuerzo, y madrugando. Venga papito, anímate que ésta es de las tuyas..... o no.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida finde 12-13 Carcassonne aplazada al 26/27 Empty Re: Salida finde 12-13 Carcassonne aplazada al 26/27

Mensaje  Juanma Miér Jun 09, 2010 3:05 pm

Ya estoy canso de decirlo, yo salir lo que se dice salir, salgo, con quien sea, a donde sea y si puede ser de dos días mejor.
Si queréis buscar un apartamento en Deltebre, que parece que por aquellos lares va a hacer buen tiempo y así le dais un un poco de playa a las vuestras señoras. Podemos ir en moto los wenos y en coche las cobardes, huy que he dichooo... Un día los que tengan boda o comuniones y dos los demás. Unnn playitaaa...cervecitaaa...
Apartahotel Ecodurces, tres estrellas, Collvert playa Riumar Deltebre, por ejemplo.
Ala a cascarla, decir algo pronto o me voy solo con migo mismo.

Besos y curvas de asfalto y de las otras

Juanma
Juanma
Juanma
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 1085
Edad : 71
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimie

Volver arriba Ir abajo

Salida finde 12-13 Carcassonne aplazada al 26/27 Empty Re: Salida finde 12-13 Carcassonne aplazada al 26/27

Mensaje  Juanma Miér Jun 09, 2010 3:09 pm

Ostia no había leído el otro correo, pero bueno me reafirmo en casi todo, el caso es salirrr.

Besos y curvas.

Juanma
Juanma
Juanma
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 1085
Edad : 71
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimie

Volver arriba Ir abajo

Salida finde 12-13 Carcassonne aplazada al 26/27 Empty Ya os vale

Mensaje  LuisMi Miér Jun 09, 2010 6:23 pm

PO ci, estaba el plan para la playita, si no recuerdo mal Torpedo no podía venir que trabajaba la parienta y demás. De repente sale lo de Francia, ya os vale. Estoy muuuyyyyyyyyyyyyy dolido y me siento ignorado.


Salu2.

Ya os vale. Salida finde 12-13 Carcassonne aplazada al 26/27 Icon_evil Salida finde 12-13 Carcassonne aplazada al 26/27 Icon_evil Salida finde 12-13 Carcassonne aplazada al 26/27 Icon_evil Salida finde 12-13 Carcassonne aplazada al 26/27 Icon_evil Salida finde 12-13 Carcassonne aplazada al 26/27 Icon_evil Salida finde 12-13 Carcassonne aplazada al 26/27 Icon_evil Salida finde 12-13 Carcassonne aplazada al 26/27 Icon_evil Salida finde 12-13 Carcassonne aplazada al 26/27 Icon_evil Salida finde 12-13 Carcassonne aplazada al 26/27 Icon_evil Salida finde 12-13 Carcassonne aplazada al 26/27 Icon_evil
LuisMi
LuisMi
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 299
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://buxo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Salida finde 12-13 Carcassonne aplazada al 26/27 Empty Re: Salida finde 12-13 Carcassonne aplazada al 26/27

Mensaje  Juanma Miér Jun 09, 2010 10:46 pm

Luisico, majo, no te sientas ignorado, yo te dije que si tenía moto iría, pero al leer que se había anulado me apunté a la otra, por eso he puesto lo de Deltebre, por que por allí va a hacer mejor tiempo, según los entendidos.
Yo tengo que hacer mil km a lo Carlos Seara, osea en el día Very Happy Very Happy Very Happy así que decidir algo o me voy solo Twisted Evil
Besos y curvas.
Juanma
Juanma
Juanma
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 1085
Edad : 71
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimie

Volver arriba Ir abajo

Salida finde 12-13 Carcassonne aplazada al 26/27 Empty Re: Salida finde 12-13 Carcassonne aplazada al 26/27

Mensaje  torpedorz Jue Jun 10, 2010 12:42 am

Luisico, hijo mío, que lo del plan de Carcassonne no es nada personal, ya he dicho que fue durante un almuerzo que se pusieron a tiro la cuñaaaa y la duendecilla y claro, ante semejante exarcebación de belleza, me sentí cegado y dije lo primero que se me ocurrió sin pensar en tu plan. Joer, tú que eres hombre lo entererás, ¿no?

A ver, lo vuelvo a explicar. Respecto a este finde, tanto cuñaooooo como yo mismo tenemos el cupo de salidas en pareja muy limitado, y no es plan de quemar una salida a dúo teniendo bastantes posibilidades de remojarnos. Y lo mismo da Pirineo que playa, el domingo caerá en los dos sitios, que me lo ha dicho un ratoncito.

Y sigo en lo mismo, yo por mí el sábado me iría a Les Gorges de Galamús a comerme un bocata para hacerle las tres mil curvas reglamentarias a la BMW de Juanma. Y eso de hacer noche este finde pos no va a ser posible en mi caso...... bueno, si es haciendo kilómetros pasaría, pero dormir lo veo tontería, jejejejejeje.

Así que si alguien está por la labor, yo me apunto gustoso a redondear cubiertas por el Pirineo, eso sí, esquivando tormentas, que lo tengo todo calculao??????????

Pero bueno, proponer lo que queráis, ya sabéis que en el fondo el sitio ande ir me es indiferente, pero para rular en mi caso sólo el sábado, así que si decidís pernoctar, yo me vuelvo y no pasa nada.

Hasta otra mandarrianes.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida finde 12-13 Carcassonne aplazada al 26/27 Empty Re: Salida finde 12-13 Carcassonne aplazada al 26/27

Mensaje  torpedorz Jue Jun 24, 2010 12:57 am

Por ahora estamos tres parejas y un solitario. Última oportunidad para apuntarse, ya que mañana noche pillo habitaciones y digo hora y sitio para quedar.

Así que el que quiera, que lo diga ahora o que se calle para siempre.

Ya pondré lugar y hora de salida por si alguien, aunque no vaya a hacer noche ni la excursión entera, se anima a acompañarnos un trozo el sábado.

Hala, hasta otra.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida finde 12-13 Carcassonne aplazada al 26/27 Empty Re: Salida finde 12-13 Carcassonne aplazada al 26/27

Mensaje  Juanma Jue Jun 24, 2010 6:32 am

Hola chicos
Pasarlo bien en Carcassona y tomar buena nota de todo, que yo me voy con mi chica del 10 al 14 de Julio.

Salud y curvas

Juanma
Juanma
Juanma
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 1085
Edad : 71
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimie

Volver arriba Ir abajo

Salida finde 12-13 Carcassonne aplazada al 26/27 Empty Re: Salida finde 12-13 Carcassonne aplazada al 26/27

Mensaje  torpedorz Jue Jun 24, 2010 11:49 am

Po vale Juanma, ya he pillao tu mensaje subliminar. Del 10 al 14 de julio está todo el foro invitado a ir contigo y tu chica a Carcassonne, vamos, que haremos una concentración tipo Arcusa, JAJAJAJAJAJAJA.

Bueno, cambiando de asunto, si se te tuercen los planes este finde, que sepas que nosotros aunque somos siete, hemos pillao nueve plazas en un hotel que está bastante descongestionado. Encima de la cama matrimonial de los duendes habrá una litera en la que gustosamente la parejita te dejaría dormir, total, con eso de que son padres yo creo que hasta te arroparían por la noche.

Pos nada mandarrián, que lo pases bien este finde (aunque ni comparación a que te vinieras con nosotros) y a ver si nos vemos antes de los sanfermines, que después me paice a mí que no te veremos el pelo en un año, jajajajaja.

Hasta otra.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida finde 12-13 Carcassonne aplazada al 26/27 Empty Re: Salida finde 12-13 Carcassonne aplazada al 26/27

Mensaje  torpedorz Vie Jun 25, 2010 2:27 pm

Mañana a las 8 en punto salimos de la gasolinera repsol que hay a la entrada de Villamayor, ya que nos iremos por Leciñena, Alcubierre y todo eso.

El que llegue tarde lo llamaremos buxero, JAJAJAJAJAJAJAJA.

Ta mañana.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida finde 12-13 Carcassonne aplazada al 26/27 Empty Re: Salida finde 12-13 Carcassonne aplazada al 26/27

Mensaje  torpedorz Lun Jun 28, 2010 8:31 pm

Todos hemos llegao bien, supongo. Cuatro motos y siete participantes. Salí a las 7:30 de casa y llegamos al hotel de Carcassonne a las 2:00, o sea, más de 17 horas y una media de 28,5 kms/h. Sin haber tenido grandes contratiempos, pos como que no me lo explico; a este paso la opción de pasar de moto y pillarme una bicicleta va cogiendo fuerza, vaya organización de habas.

Por cierto, después de lo que dije a mi chica para convencerla de que se viniera, y viendo el resultado final, me paice que mi vida sexual se va a pegar una buena temporada en standby, jejejejeje.

Hala, poner fotos de esa ciudad tan bonita, que yo me llevé la reflex pensando en hacer un reportaje fotográfico y sólo saqué una foto, buahhh, qué desastre.

Hasta otra.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida finde 12-13 Carcassonne aplazada al 26/27 Empty Re: Salida finde 12-13 Carcassonne aplazada al 26/27

Mensaje  elduende Vie Jul 09, 2010 11:11 pm

Aquí os pongo alguna fotico de esta pasada de viaje!!!
Porque por lo menos a mi me encantó, y creo que a todos los que fuímos, porque lo pasamos genial.

Aquí una foto del castillo, y creo que la única. je,je,je


Salida finde 12-13 Carcassonne aplazada al 26/27 Img1072kh

Sergio y Bea, unos mozos supeeeeeeeeeeeermajos.

Salida finde 12-13 Carcassonne aplazada al 26/27 Img1057b

Aquí todos, bueno casi, que faltaba el mejor, que estaba echando la fotico.




Salida finde 12-13 Carcassonne aplazada al 26/27 Img1044p

En un descansito, que calor hacía joder!!! aunque luego nos refrescariamos, mojandonos un poco, ja,ja,ja.

Salida finde 12-13 Carcassonne aplazada al 26/27 Img1039j

Después de calentar neumaticos, Torpedorz hizó una tumbada espectacular!!!!!!

Salida finde 12-13 Carcassonne aplazada al 26/27 Img1047m

Bueno cuando tenga mas tiempo os colgaré alguna foto mas, pero para mi fue una ruta impresionante, y como ya os he dicho lo pasé genial, y que contaros de Pilarica, vino encantada, así que nada Pepe, todo de putisima madre, y esperamos que se repita otra prontico.

Vsssssss.
elduende
elduende
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Salida finde 12-13 Carcassonne aplazada al 26/27 Empty Re: Salida finde 12-13 Carcassonne aplazada al 26/27

Mensaje  torpedorz Sáb Jul 10, 2010 4:15 am

Venga va, que os cuento más o menos cómo fue la salida.

A las siete y media en los faroles para reajuntamos con Sergio y Bea, sólo cinco minutos de retraso (mea culpa) y a Villamayor. A las 8 como un clavo las cuatro motos, bien, con esa puntualidad da gusto empezar la jornada. La idea era pasar por Puigcerdá a Francia, daban tormentas a partir de media tarde, así que almorzar tarde en Cataluña, echar un vistazo a la Abbaye de Saint Martin du Canigou:

Salida finde 12-13 Carcassonne aplazada al 26/27 Dscf1552

Comernos un bocata por Les gorges de Galamús, y si el tiempo lo permitía antes de llegar a cenar a Carcassonne, echarle un vistazo a los castillos de Queribus y Peyrepertuse.

Primer tramo por Leciñena a salir a Barbastro, o Monzón, ya ni me acuerdo. No es gran cosa pero la otra opción era pillar autopista a Huesca o N II hasta Lérida, lo cual me parecía peor y no mucho más rápido.

Pero como no, los planes están para romperlos. La buenaza de Pilarica, antes de salir de Aragón, ya nos pedía comer, y eso que había desayunado. Así que ya se sabe, a las recomendables paradas cada hora para aliviar los culetes se juntó la insaciable gusa de nuestra duendecilla.

Y como no, cada vez que se para a almorzar en nuestro grupo, la cosa se hace pausadamente, pero bueno, nos reímos un buen trozo y disfrutamos, que es de lo que se trata.

Calculando que ya no iba la cosa como debía ser, meto siguiente destino en mi sin igual navegador, y qué carajo, entre las opciones que tiene, rápida, corta, económica y chulitruspi, pos que le meto la última, y por ahí nos llevó. Tramo de curvas muy guapo en el que nos inflamos de adelantar........... ciclistas. Sí tíos, una carrera amateur de esas en las que no cortan la carretera.

Bueno, tampoco era tan grave la cosa hasta que la Pilarica, al ver que en el avituallamiento pasaron de ella, pues que tenía que comer, y otra sesión de comida, charradicas y cosas varias que nos metimos en el cuerpo.

En Seo de Urgell el cielo muy negro, coñoooo, eso no estaba calculado; ahh, bueno, sí, que ya era muy tarde y daban tormentas. Así que a improvisar, para bien o para mal decidimos pasar por Andorra, por eso de pillarnos algún traje de lluvia, y mira por donde, nos calló la primera de la tarde.



Salida finde 12-13 Carcassonne aplazada al 26/27 88674266

Justo antes de partir llamada de Molongo contándome su última odisea, que tiene a Javielito durmiendo en su casa de Guaralajara, jejejejeje, pero bueno, esa es otra historia.

Por Andorra, sin duda, la opción más larga en kilómetros... y en tiempo. Pero bueno, aún confiaba en mi navegador que me decía tira pa la cuadra... y para la cuadra que nos fuimos.

Un cafecito en un garito regentado por una de Pina de Ebro nos sentó de muerte, así que recobradas las fuerzas, pongo en marcha el tontorrón con destino a Carcassonne pasando por Quillan.


Salida finde 12-13 Carcassonne aplazada al 26/27 85026393

Salida finde 12-13 Carcassonne aplazada al 26/27 91964308

Los kilómetros iban pasando y los puntos de interés quedaban atrás, hasta que veo un desvío que pone Puilarens (creo) y para allá que me meto. Vemos a lo lejos un castillo, algo es algo. El tontorrón empieza a calcular la nueva ruta y me pregunta si quiero cambiar puntos intermedios, pos claro, y vaya tramo más guapo que nos chupamos. Se nos hacía de noche cada vez que pasábamos zonas de árboles, una liebre pequeñaja nos hizo de guía un buen tramo, mi cuñaoooo pensando ande andará Quillan y la pilarica, que tiene hambre otra vez.

A 20 kilómetros de destino ya empezamos a buscar sitios de papeo.... hasta llegar a Carcassonne. Cenica hasta las dos de la mañana, ida al hotel y como no, a dormir.

Salida finde 12-13 Carcassonne aplazada al 26/27 56959113


A la mañana siguiente todo parecía ya de otra manera:

Salida finde 12-13 Carcassonne aplazada al 26/27 40006215

Pero la primera cuesta para subir a la zona medieval nos hizo poner los pies en el suelo, así que ahí te quedas Carcassonne hasta la próxima y vuelta para casa.

Como no, ahora pasamos por Quillan, que por cierto, celebraba una fiesta motera de la que nos vimos obligados a no participar y rumbo a España..... por Andorra, claro está. Tormenta de las buenas que nos hizo comer en tierras andorranas (la mejor carne del mundo que nos decía el dueño, ja, a un asturiano con esas). Hasta 30 kms de Lérida que no paró de llover, cuñaoooo asustao diciendo que ni en coche había pillao una más gorda, las chicas encintadas en chubasqueros de gasolinera, el duende diciendo que vaya experiencia en moto más acojonante, los santos de Bea y Sergio comentando que vaya salida más chuli, y yo, pues yo, ahora que nadie me escucha, pegando por las líneas de pintura derrapadas de esas que te oprimen el esfrinter y disfrutando como una cerda en el barro.

N II a la vuelta, rediós, cómo sale la perlita en los adelantamientos, parada en la Pepa para ventilarnos los bocatas que debíamos habernos comido en las gorges:

Salida finde 12-13 Carcassonne aplazada al 26/27 90083073

Y a las 23:00 más o menos en casita.

La próxima la tengo muy clara, meteremos a Pilarica una sonda nutricional directamente en vena y nos haremos la ruta planeada........ pero en la furgo, que a mi chica ya no la podré engañar con la moto en muuuuuuuuuuucho tiempo.

Solo una cosa más, gracias al grupo por ser así de cojonudo, al menos para mí fue un fin de semana de los que te hacen ver que esta afición es la hostia.

Besicos y hasta la próxima.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida finde 12-13 Carcassonne aplazada al 26/27 Empty Re: Salida finde 12-13 Carcassonne aplazada al 26/27

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.