holaaaaaaaaaaaaaaaa
+3
Juanma
josean-suzuki
merche
7 participantes
Página 1 de 1.
holaaaaaaaaaaaaaaaa
muy buenas!soy merche de almudevar algun@s ya me conoceis de una salida que hicimos a anzanigo(que recuerdos),a pesar de irnos por otro camino,pinchar la rueda trasera,almorzar con un tio que casi era paquito franco, de perderme la carreras de motos de aquel trágico campeonato por esperar junto a pepe a la grua que nos llevara a casa.en fin deciroa que me lo pasé genial con todos vosotros y que por aqui estoy para repetir de nuevo alguna excursión a dos ruedas.saluditoa a todos
merche- Motero de 2ª Categoría
- Cantidad de envíos : 195
Re: holaaaaaaaaaaaaaaaa
hola merche, me gusta verte por aki, ue tal llevas el carnet? y a tu novio no se le ve el pelo por estes lugares. nos vemos pronto, besitos.
josean-suzuki- Motero de 2ª Categoría
- Cantidad de envíos : 280
Re Holaaaaaaaa
El 20 de Noviembre podría ser buen día para volver a almorzar con Paquito en Anzanigo, a que sí.
Besos y curvas
Juanma
El 20 de Noviembre podría ser buen día para volver a almorzar con Paquito en Anzanigo, a que sí.
Besos y curvas
Juanma
Tengo una duda compañera, no sé si darte la bienvenida... o meterme un "poco" con ese dolor que tienes de compañero
Bueno, ya lo he decidido, de todas todas, me meto con tu novio.
Alvaro, empanao, aburrebragas, tentetieso, meloncete, chupa colines....... sé valiente y da la cara en el foro. Cobarde, como la primera vez que has salido con los buxeros tu R1 ha sido la última en llegar al almuerzo... y la última en llegar a casa, claro, normal que quieras seguir en el anonimato, jajajajajajaja.
Hala, ya me he desfogao.
Y tú Merche, pos eso, cuida al chavalín que falta le hace y paciencia, piensa que dentro de poco ya te vendrás con tu flamante Hyosung y al fin podrás empezar a almorzar a la vez que todos, jajajajaja.
Hala, talueguín a los dos.
Ahhhh, Merche, que se me olvidaba, ya que te tengo aquí aprovecho para pedirte un favor. Dile a Alvaro que ya he encontrado en la red la placa homologada para llevar legal del todo el colín de su R1, sólo tiene que pinchar AQUI.
Y para llevar en su casco, también he encontrado lo que quería, con que pinche AQUI OTRA VEZ ya lo verá.
Bueno, ya lo he decidido, de todas todas, me meto con tu novio.
Alvaro, empanao, aburrebragas, tentetieso, meloncete, chupa colines....... sé valiente y da la cara en el foro. Cobarde, como la primera vez que has salido con los buxeros tu R1 ha sido la última en llegar al almuerzo... y la última en llegar a casa, claro, normal que quieras seguir en el anonimato, jajajajajajaja.
Hala, ya me he desfogao.
Y tú Merche, pos eso, cuida al chavalín que falta le hace y paciencia, piensa que dentro de poco ya te vendrás con tu flamante Hyosung y al fin podrás empezar a almorzar a la vez que todos, jajajajaja.
Hala, talueguín a los dos.
Ahhhh, Merche, que se me olvidaba, ya que te tengo aquí aprovecho para pedirte un favor. Dile a Alvaro que ya he encontrado en la red la placa homologada para llevar legal del todo el colín de su R1, sólo tiene que pinchar AQUI.
Y para llevar en su casco, también he encontrado lo que quería, con que pinche AQUI OTRA VEZ ya lo verá.
torpedorz- Administrador
- Cantidad de envíos : 1261
joer pepe, no le digas eso al chaval que su R1 hace lo que puede, si ese dia no pincha ni se pasa de desvio se pega 4 almuerzos asta que huebieramos llegado nosotros jeje,y se hubiera echo amiguito del barbas , luego sera otra motera mas pero conduciendo su flamante montura, lo dicho nos vemos por esas curvas de dios.
josean-suzuki- Motero de 2ª Categoría
- Cantidad de envíos : 280
Bienvenida
Bienvenida Merche!
Un día de estos a lo mejor tengo mi moto y hasta puedo salir a almorzar con todos... Pero eso es otra historia.
Bienvenida y disfruta de esta panda de ca...
Un día de estos a lo mejor tengo mi moto y hasta puedo salir a almorzar con todos... Pero eso es otra historia.
Bienvenida y disfruta de esta panda de ca...
eljorgito- Motero de 2ª Categoría
- Cantidad de envíos : 192
Bienvenida Merche,
Cuando salgas obretodo no te olvides del bote reparapinchazos eh!!! je,je,je
Vsssssssssss
Cuando salgas obretodo no te olvides del bote reparapinchazos eh!!! je,je,je
Vsssssssssss
elduende- Motero de 2ª Categoría
- Cantidad de envíos : 124
Página 1 de 1.