kit de arrastre
5 participantes
Página 1 de 1.
kit de arrastre
hola, tengo que cambiarlo, cual me aconsejais de marca y donde lo montan a buen precio?, o comprarlo por internete y luego ir al taller y que lo monten.
josean-suzuki- Motero de 2ª Categoría
- Cantidad de envíos : 280
Edad : 48
Localización : zuera
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Re: kit de arrastre
A pesar de parecer un lerdo impresentable que no sabe ni entiende de motos, lo voy a preguntar. ¿Que coño es un kit de arrastre?
Y no me digas que son un par de ruedas, que te caneo.
vsss
Y no me digas que son un par de ruedas, que te caneo.
vsss
Re: kit de arrastre
hola juanma, un kit de arrastre,kit de transmision, es lo mismo, se compone de corona ,piñon y cadena, en el taller de zuera me cobran montado 220€ y me gustaria saber que tal es de precio y todo eso.
josean-suzuki- Motero de 2ª Categoría
- Cantidad de envíos : 280
Edad : 48
Localización : zuera
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Re: kit de arrastre
Juanma, normal que no sepas lo que es, tu moto no lleva.
Un kit de arrastre, o transmisión, consiste básicamente en una cadena metálica y un par de piñones. Su función en una moto es transmitir el giro del motor a las ruedas. Un ejemplo sería algo tal que así:
Este sistema requiere ser limpiado, engrasado y tensado regularmente; y encima al estar sometido a desgaste cada cierto tiempo es necesario cambiarlo en la moto.... que use ese sistema, claro.
Tu Gs transmite el giro del motor a las ruedas mediante un sistema llamado cardán que consiste principalmente en un eje y dos engranajes. Para muchos amantes de BMW es algo sobervio ya que está libre de mantenimiento y prácticamente sin desgaste, por lo que hacen el cuento de la vieja, lo que les cobran de más por tener esas motos lo ahorrarán en cambios y mantenimiento de kit de transmisiones. Lo que no cuentan es que cada 20000 kms según la casa es necesario cambiar el aceite que lo lubrica y ese mantenimiento en la casa tiene un coste bastante revelante. Ahhhh, y tampoco cuentan que en las gs (1200) no es un sistema eterno libre de problemas como puedes ver a continuación:
Pero bueno, tampoco es para tanto, hasta BMW lo anuncia como algo propio de la marca:
Para aumentar la exclusividad, supongo.
Hala, ya me he desfogao, jejejejejeje, después de meterme con las hyosung ésto de hablar de las Bmw es lo que más me encanta cuando estoy frente al ordenata, jajajajaja.
Hasta otra.
Un kit de arrastre, o transmisión, consiste básicamente en una cadena metálica y un par de piñones. Su función en una moto es transmitir el giro del motor a las ruedas. Un ejemplo sería algo tal que así:
Este sistema requiere ser limpiado, engrasado y tensado regularmente; y encima al estar sometido a desgaste cada cierto tiempo es necesario cambiarlo en la moto.... que use ese sistema, claro.
Tu Gs transmite el giro del motor a las ruedas mediante un sistema llamado cardán que consiste principalmente en un eje y dos engranajes. Para muchos amantes de BMW es algo sobervio ya que está libre de mantenimiento y prácticamente sin desgaste, por lo que hacen el cuento de la vieja, lo que les cobran de más por tener esas motos lo ahorrarán en cambios y mantenimiento de kit de transmisiones. Lo que no cuentan es que cada 20000 kms según la casa es necesario cambiar el aceite que lo lubrica y ese mantenimiento en la casa tiene un coste bastante revelante. Ahhhh, y tampoco cuentan que en las gs (1200) no es un sistema eterno libre de problemas como puedes ver a continuación:
Pero bueno, tampoco es para tanto, hasta BMW lo anuncia como algo propio de la marca:
Para aumentar la exclusividad, supongo.
Hala, ya me he desfogao, jejejejejeje, después de meterme con las hyosung ésto de hablar de las Bmw es lo que más me encanta cuando estoy frente al ordenata, jajajajaja.
Hasta otra.
torpedorz- Administrador
- Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008
Re: kit de arrastre
Hola majos.
Juanma no hagas mucho caso al Pepon... te pone unas fotos de unas BMW que se han debido caer de una avion a 16.000m de altura. Lo que no pone el guebon es que haciendo campo un kit de arraste dura 2000 o 3000 km como mucho y nuestro cardan aun no conoce limite, je je je je.
Al tema, 220€ con respecto a lo que le costo al Duende (150€) en la CBF 600, me parece caro. El se lo cambio en YIYO Racing, en la calle Rosas en casablanca. Preguntale por si acaso. Yo no encuentro el telefono del taller, pero se lo pido a Duende y que te lo pase.
Agur.
Juanma no hagas mucho caso al Pepon... te pone unas fotos de unas BMW que se han debido caer de una avion a 16.000m de altura. Lo que no pone el guebon es que haciendo campo un kit de arraste dura 2000 o 3000 km como mucho y nuestro cardan aun no conoce limite, je je je je.
Al tema, 220€ con respecto a lo que le costo al Duende (150€) en la CBF 600, me parece caro. El se lo cambio en YIYO Racing, en la calle Rosas en casablanca. Preguntale por si acaso. Yo no encuentro el telefono del taller, pero se lo pido a Duende y que te lo pase.
Agur.
Cuñaooooo (Juanjo)- Motero de 2ª Categoría
- Cantidad de envíos : 198
Edad : 50
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 06/04/2008
Re: kit de arrastre
Juanjo, ya se que es pura envidia, en el fondo es buen chico, borde, pero buen chico.
Que no Pepón, que te quiero mucho, pero que mucho, mucho.
Besos y curvas.
Que no Pepón, que te quiero mucho, pero que mucho, mucho.
Besos y curvas.
Re: kit de arrastre
Jejejejeje, me encanta que los geseros sean tan receptivos a éstos mensajes, jejejejeje.
Por cierto, cuñaooooooo, el kit de transmisión de mi drz lleva 11000 kms de campo y aún apurando para unos 5000 más. Y cadena RK, superreforzada de retenes, más platos chiaravalli (el de atrás de aluminio) me ha costao en motocrosscenter 100 €.
Y no compares el campo que puede hacer una drz E con el que puede hacer una gs1200, por dios, cuando con la vaca vas acojonao con la drz aún te vas aburriendo, que aunque sea tan envidioso, me parece a mí que vuestras motos no es para el campo por mucho que touratech ponga esas fotos.
Sólo me falta oír que la aqila es una moto, jejejejeje.
Hasta otra.
P.D. yo también os quiero aunque tengáis una BMW.
Por cierto, cuñaooooooo, el kit de transmisión de mi drz lleva 11000 kms de campo y aún apurando para unos 5000 más. Y cadena RK, superreforzada de retenes, más platos chiaravalli (el de atrás de aluminio) me ha costao en motocrosscenter 100 €.
Y no compares el campo que puede hacer una drz E con el que puede hacer una gs1200, por dios, cuando con la vaca vas acojonao con la drz aún te vas aburriendo, que aunque sea tan envidioso, me parece a mí que vuestras motos no es para el campo por mucho que touratech ponga esas fotos.
Sólo me falta oír que la aqila es una moto, jejejejeje.
Hasta otra.
P.D. yo también os quiero aunque tengáis una BMW.
torpedorz- Administrador
- Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008
Re: kit de arrastre
Je je je je
perdona Pepe, leo bien... ¿11000km has escrito? querras de decir millas marinas, jeje , por que tu lo que haces con la DRZ es submarinismo, je jej ej ej ej , pon la cadena de acero inoxidable, je jej ej ej ej y estanca, je je je je , superreforzada de retenes para que aguante 60 bares de presion, je je je je
Anda cuelga las fotos esas de tu moto surcando rios, no cruzando, surcando, je je ej ej je
Hasta luego, Jacques Cousteau.
perdona Pepe, leo bien... ¿11000km has escrito? querras de decir millas marinas, jeje , por que tu lo que haces con la DRZ es submarinismo, je jej ej ej ej , pon la cadena de acero inoxidable, je jej ej ej ej y estanca, je je je je , superreforzada de retenes para que aguante 60 bares de presion, je je je je
Anda cuelga las fotos esas de tu moto surcando rios, no cruzando, surcando, je je ej ej je
Hasta luego, Jacques Cousteau.
Cuñaooooo (Juanjo)- Motero de 2ª Categoría
- Cantidad de envíos : 198
Edad : 50
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 06/04/2008
Re: kit de arrastre
Qué cuñaooo, cambiando de tema, eh????? jejejejejeje. Pues aunque estemos en el apartado de mecánica hablando de kits de transmisión qué carajo, me ha entrao la melancolía y buscando la crónica del hundimiento en el foro de enduro resulta que casi todas las fotos tienen el enlace cortao.... perooooo, aún se pueden salvar algunas.
Aquí en la primera foto, a la izquierda del todo sale nuestro salfuman, alias Javielito, flecha negra, descuartizador de Plasencia.... vamos, ese que todos conocemos:
Aquí otra foto en la que se nos ve a todos:
Aquí la forma correcta de pasar un río sin pillar ninguna poza:
Al asunto, lo que pasa cuando la rueda delantera "encuentra fondo":
Y aquí cuando "pisa fondo":
Nada, cinco minutos en el fondo hasta que vienen los vigilantes de la playa a rescatarnos (obsérvese el fantástico tipazo de flecha negra..... sin mariconadas, claro):
Aquí la única manera que encontramos en pleno campo para sacar el agua al motor:
Y ya que estábamos mojaos, pues aprovechar. Obsérvese aquí como flecha negra ya se encuentra en pose mucho más modosita:
Hayyyy, qué recuerdos de juventud, casi se ma ha olvidao meterme con las BMW.... casi ¿eh? he dicho casi.
Hasta otra.
Aquí en la primera foto, a la izquierda del todo sale nuestro salfuman, alias Javielito, flecha negra, descuartizador de Plasencia.... vamos, ese que todos conocemos:
Aquí otra foto en la que se nos ve a todos:
Aquí la forma correcta de pasar un río sin pillar ninguna poza:
Al asunto, lo que pasa cuando la rueda delantera "encuentra fondo":
Y aquí cuando "pisa fondo":
Nada, cinco minutos en el fondo hasta que vienen los vigilantes de la playa a rescatarnos (obsérvese el fantástico tipazo de flecha negra..... sin mariconadas, claro):
Aquí la única manera que encontramos en pleno campo para sacar el agua al motor:
Y ya que estábamos mojaos, pues aprovechar. Obsérvese aquí como flecha negra ya se encuentra en pose mucho más modosita:
Hayyyy, qué recuerdos de juventud, casi se ma ha olvidao meterme con las BMW.... casi ¿eh? he dicho casi.
Hasta otra.
torpedorz- Administrador
- Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008
Re: kit de arrastre
Hola,
Te paso el telefono donde yo lo cambié, y donde vamos ya varios a cambiar las ruedas, ya que hace unos precios muy buenos, y a mi por lo menos, no me salía a cuenta comprar por internet y luego montar, ya que era muy poca la diferencia y así no me veía en nada. Bueno estos son los datos:
YIYO RACING
c/ Rosas, 19 Local Izda.
Tfno. 976 088 488
Movil. 637 599 007
Si lo llamas, te dirá precio y luego ya tu mismo, si te interesa te lo pide y te avisa cuando lo tiene, y es llegar y poner. Yo le cambio las ruedas allí y hace poco el kit de transmisión y la verdad que todo muy bien y bien de precio.
Si alguno tiene que cambiarse las ruedas, llamarlo y os dirá precios, que pienso que son bastante buenos.
Hasta otra,
VSSSSSSSSSSSS
Te paso el telefono donde yo lo cambié, y donde vamos ya varios a cambiar las ruedas, ya que hace unos precios muy buenos, y a mi por lo menos, no me salía a cuenta comprar por internet y luego montar, ya que era muy poca la diferencia y así no me veía en nada. Bueno estos son los datos:
YIYO RACING
c/ Rosas, 19 Local Izda.
Tfno. 976 088 488
Movil. 637 599 007
Si lo llamas, te dirá precio y luego ya tu mismo, si te interesa te lo pide y te avisa cuando lo tiene, y es llegar y poner. Yo le cambio las ruedas allí y hace poco el kit de transmisión y la verdad que todo muy bien y bien de precio.
Si alguno tiene que cambiarse las ruedas, llamarlo y os dirá precios, que pienso que son bastante buenos.
Hasta otra,
VSSSSSSSSSSSS
elduende- Motero de 2ª Categoría
- Cantidad de envíos : 124
Edad : 54
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Re: kit de arrastre
cambie el sabado la transmision ya, me costo 220€, pero gracias y pa la ruedas y demas ya sabemos donde ir.
josean-suzuki- Motero de 2ª Categoría
- Cantidad de envíos : 280
Edad : 48
Localización : zuera
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.