DOMINGO 21
+5
kike
josean-suzuki
molongo
Juanma
merche
9 participantes
Página 1 de 1.
DOMINGO 21
El domingo 21 hay maño almuerzo en ballobar alguien se viene?
merche- Motero de 2ª Categoría
- Cantidad de envíos : 195
Re: DOMINGO 21
Hola buxeros:
Contar con migo pero decir sitio y hora.
Contar con migo pero decir sitio y hora.
molongo- Motero de 2ª Categoría
- Cantidad de envíos : 109
yo me apunto, haber si se apunta algun compañero de zuera tambien, alvaro y merche de almudevar tambien van con su R1, saldremos de zuera a las 9.30h AM.
josean-suzuki- Motero de 2ª Categoría
- Cantidad de envíos : 280
Los de Zuera por donde tenéis pensado ir, lo digo por juntarnos en algún sitio o vamos cada uno por sitios diferentes y nos vemos allí.
de momento iremos por lo mas directo,alcubierre, lanaja, sariñena, si teneis otro recorrido seria hablarlo.
Nosotros iremos por la carretera de Barcelona, salimos de la gasolinera de Rausan en Afajarin a las 09.00, seremos puntuales.
Hola a todos, me pregunta mi chica que si van mas mujeres ella se apunta. De todas formas donde estan cuñaoooo, duendes, jorgito, pepe (alfa de repuesto)? Ya no se les ve el pelo....ya me direis algo para lo de mañana.....Vssssssssssss
kike- Motero de 2ª Categoría
- Cantidad de envíos : 121
Hola soy Alvaro de Almudévar.
Kike, dile a tu chica que se apunte, que Merche y yo vamos. A las 9:30 en Zuera, donde quedamos? En la gasolinera?
Kike, dile a tu chica que se apunte, que Merche y yo vamos. A las 9:30 en Zuera, donde quedamos? En la gasolinera?
kanox- Motero de 2ª Categoría
- Cantidad de envíos : 96
Hola a todos.
Gracias Kike por preguntar. Yo tambien tengo ganas de salir en moto y rodar con vosotros, ademas de conocer a tu nueva montura. Este fin de semana lo tengo bastante pillao y por lo tanto se me complica lo de salir en moto, pero ya me desquitare.
Por cierto, Kike, estaria bien que nos hicieras una comparativa (al estilo de las revistas de motos) de las diferencias entre la Dauville y la Kawa, ya sabes, postura, frenos, motor, aceleracion, autonomia, pasajero,etc.
Nos vemos.
Un saludo.
Gracias Kike por preguntar. Yo tambien tengo ganas de salir en moto y rodar con vosotros, ademas de conocer a tu nueva montura. Este fin de semana lo tengo bastante pillao y por lo tanto se me complica lo de salir en moto, pero ya me desquitare.
Por cierto, Kike, estaria bien que nos hicieras una comparativa (al estilo de las revistas de motos) de las diferencias entre la Dauville y la Kawa, ya sabes, postura, frenos, motor, aceleracion, autonomia, pasajero,etc.
Nos vemos.
Un saludo.
Cuñaooooo (Juanjo)- Motero de 2ª Categoría
- Cantidad de envíos : 198
Hola otra vez Buxeros, no hay problema Alvaro en gasolinera nos vemos si no llueve....Maite dice que viene...pero esta mujer mia es como le da sabes....y juanjooo a ver si es verdad que te desquitas...sabes de <Chema y pili tbm hace que no los vemos....sobrino, etc....y lo que me comentas de comparativas si quereis pues las pondre.....un abrazo tio.
buenas buxeros! no podriamos salir desde algun punto todos para ir juntos? kike dile a tu novia que se venga que asi seremos las mujeres al poder jejje
merche- Motero de 2ª Categoría
- Cantidad de envíos : 195
Creo que es mejor salir cada uno de su zona y regresar todos juntos.
Solo en esta ocasión.
Solo en esta ocasión.
Buenas Buxeros!!
Que tal os va tdo? Kike muchas gracias por acordarte de nosotros....
Nosotros tambien tenemos muchas ganas de cojer a la Negrita ( Mi Kawa ) pero con el curro ahora no tengo mucho tiempo para cojerla. Pero weno espero que os valla todo muy bien y a ver si kedamos pronto pa dar unas vultecillas por hay.
Kuidaros MUXO BUXEROS!!
Que tal os va tdo? Kike muchas gracias por acordarte de nosotros....
Nosotros tambien tenemos muchas ganas de cojer a la Negrita ( Mi Kawa ) pero con el curro ahora no tengo mucho tiempo para cojerla. Pero weno espero que os valla todo muy bien y a ver si kedamos pronto pa dar unas vultecillas por hay.
Kuidaros MUXO BUXEROS!!
SOBRINO- Motero de 3ª Categoría
- Cantidad de envíos : 17
hola, que tal ha ido todo, contarnos a los que al final no han salio y poner alguna fotiqui del evento.
Gracias por acordarte
Yo también os echo de menos, incluso a Torpex (que le vamos a hacer, yo también tengo mis perversiones).
Este domingo iva a presentaros a mi negra, pero cuando asomó su ruedecita por la puerta del garage, estaba callendo un agua del copón.
Y yo, la verdad, si me pilla en ruta, pues me jodo; pero salir mojándome con burra nueva, pueeessss...
Pero ya sabeis que pronto, muy pronto...
el horrooorrrrr
el hoorrrrrooooooooorrrrrrrrrrrrr
Este domingo iva a presentaros a mi negra, pero cuando asomó su ruedecita por la puerta del garage, estaba callendo un agua del copón.
Y yo, la verdad, si me pilla en ruta, pues me jodo; pero salir mojándome con burra nueva, pueeessss...
Pero ya sabeis que pronto, muy pronto...
el horrooorrrrr
el hoorrrrrooooooooorrrrrrrrrrrrr
eljorgito- Motero de 2ª Categoría
- Cantidad de envíos : 192
Pero jorgitooo, tambien has cambiao de montura??? que moto te has puesto debajo el culo?yo tambien he cambiado a mi Deaville por la zx6r....un abrazo!
Debe ser Africana o Brasileña, por que dice que es negra y mueve bien las dos... ruedas?
que tal juanma ese viaje del domingo, yo no sali por que llovia y aparte madrugue el domingo, llegue a casa a las 5:30 de la mañana....jajaja...como que me lo pense mucho
haber, alguien se anima a poner fotos y contar lo que paso?
eres sabio amigo juanma jeje, este agua que mal nos hace pasar los ratos sin salir jeje, nos vemos pronto.
Lo prometido es deuda. Unas fotos del mañoalmuerzo 2010 en Ballobar, pasadito por agua.
kanox- Motero de 2ª Categoría
- Cantidad de envíos : 96
hombre al fin jeje, no sabia que reunia esto a tanta gente, ahora a por el proximo.