Domingo 13/02/2011 Mañoalmuerzo en Maella
4 participantes
Página 1 de 1.
Domingo 13/02/2011 Mañoalmuerzo en Maella
Hola a todos buxeros.
Que estaba pensando que siendo que hay mañoalmuerzo en Maella este domingo y que dan buen tiempo podríamos hacer una ruta de día entero y acercarnos a la costa, por la zona de Calafat y así de paso asomamos el hocico al circuito de velocidad.
Alguien se apunta?
Que estaba pensando que siendo que hay mañoalmuerzo en Maella este domingo y que dan buen tiempo podríamos hacer una ruta de día entero y acercarnos a la costa, por la zona de Calafat y así de paso asomamos el hocico al circuito de velocidad.
Alguien se apunta?
kanox- Motero de 2ª Categoría
- Cantidad de envíos : 96
Re: Domingo 13/02/2011 Mañoalmuerzo en Maella
hola.
pues yo si que me apunto al almuerzo a eso de la playa ya se verá segun con la moto que digas de salir,porque el garaje de casa parece un concesonario de motos con tantos vehiculos de dos ruedas
esta vez con que moto me llevaras? SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA hasta que no me lavente el domingo y salga al a calle no lo sabre verdad?
pues yo si que me apunto al almuerzo a eso de la playa ya se verá segun con la moto que digas de salir,porque el garaje de casa parece un concesonario de motos con tantos vehiculos de dos ruedas
esta vez con que moto me llevaras? SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA hasta que no me lavente el domingo y salga al a calle no lo sabre verdad?
merche- Motero de 2ª Categoría
- Cantidad de envíos : 195
Tu lo has dicho.... mejor no te lo digo y me guardo la sorpresa
kanox- Motero de 2ª Categoría
- Cantidad de envíos : 96
Esto empieza a parecerse a una cuenta de contactos y lo vuestro además una guardería de motos.
Buxocontactosmoterosarrobamotospuntoalmudevar
Ser buenos y feliz día de los enamorados.
Buxocontactosmoterosarrobamotospuntoalmudevar
Ser buenos y feliz día de los enamorados.
a mi me gustaria ir pero como ya sabeis me gustaria volver a comer a casa, conque si se apunta alguien,asta ultima hora no me decidide,otra cosa es que la gente se anime y vuelva a casa a comer tambien jeje.
josean-suzuki- Motero de 2ª Categoría
- Cantidad de envíos : 280
Yo voy al maño almuerzo.
Animo chicos, que esto está muy paraoooo.
Animo chicos, que esto está muy paraoooo.
Página 1 de 1.