domingo 20-02-2011 "TUDELA"
+7
elduende
kike
Eduardo
Cuñaooooo (Juanjo)
torpedorz
kanox
josean-suzuki
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: domingo 20-02-2011 "TUDELA"
Hola a todos,
Así es Merche espero no te haya sentado mal, que le enseñase el sms a Torpe, pero me quede tan chafado al leerlo... porque como puse ayer, no tenía ni idea deque iba el tema, por eso se lo mostré a Torpe, y fue cuando me enteré de la movida. Pero la próxima vez te vienes a la salida que mas te guste aunque no venga Alvaro, que alguno seguro que te llevará en su moto, eso sino tienes el carné ya claro, je,je,je. Que esto poco a poco va cogiendo cada día mas color femenino, y está muy bien. Y a ti Kike en este mensaje si que te doy la razón, en que podíamos hacer el foro mas movido, que está un poco parado, esperemos que ahora que va empezar a mejorar el tiempo se anime mas, aunque es cierto que siempre ha sido así, por lo menos lo intentaremos.
Vsssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
Así es Merche espero no te haya sentado mal, que le enseñase el sms a Torpe, pero me quede tan chafado al leerlo... porque como puse ayer, no tenía ni idea deque iba el tema, por eso se lo mostré a Torpe, y fue cuando me enteré de la movida. Pero la próxima vez te vienes a la salida que mas te guste aunque no venga Alvaro, que alguno seguro que te llevará en su moto, eso sino tienes el carné ya claro, je,je,je. Que esto poco a poco va cogiendo cada día mas color femenino, y está muy bien. Y a ti Kike en este mensaje si que te doy la razón, en que podíamos hacer el foro mas movido, que está un poco parado, esperemos que ahora que va empezar a mejorar el tiempo se anime mas, aunque es cierto que siempre ha sido así, por lo menos lo intentaremos.
Vsssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
elduende- Motero de 2ª Categoría
- Cantidad de envíos : 124
La ruta de la discordia
Hola a todos, os dejo un link de la ruta de la discordia
Ruta: http://www.google.com/fusiontables/DataSource?snapid=140226
Saludos
Ruta: http://www.google.com/fusiontables/DataSource?snapid=140226
Saludos
Yego- Moterillo Principiante
- Cantidad de envíos : 1
Re: domingo 20-02-2011 "TUDELA"
Yo, como no tenía moto y no pude salir, saldré mañana si hace bueno.
¿Que ruta hago la de Tudela o la de Nuévalos?
Como?.........
Que me de una vuelta por donde?
No, no, mi madre no viene....
Uves y curvas.
¿Que ruta hago la de Tudela o la de Nuévalos?
Como?.........
Que me de una vuelta por donde?
No, no, mi madre no viene....
Uves y curvas.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.