-- MOTEROS DE BUXO --
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEGURO DE LA MOTO

+3
Cuñaooooo (Juanjo)
torpedorz
kike
7 participantes

Ir abajo

SEGURO DE LA MOTO Empty SEGURO DE LA MOTO

Mensaje  kike Jue Mar 24, 2011 3:02 am

A ver chicos me vence el seguro de la moto, en el cual estoy con mafre...actualmente estoy pagando 400 eur anuales, me parece algo caro y no rebajan nada por no siniestralidad ni experiencia o tiempo de carnet. Mirar a ver si me echais un cable en elegir una aseguradora....he de decir que mafre da un servicio estupendo y sin problemas...pero escucho otros puesto que he oido de vosotros de alguno que paga hasta la mitad que yo. Os lo agradeceria...
kike
kike
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 121
Edad : 52
Localización : Zuera
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

SEGURO DE LA MOTO Empty Re: SEGURO DE LA MOTO

Mensaje  torpedorz Jue Mar 24, 2011 6:01 pm

Yo pago en AMV 160 € por la perlita con bonificación 5, y tiene 136 cv... tengo la póliza contratada únicamente con la responsabilidad obligatoria, la voluntaria, y la defensa y reclamación de daños.... vamos, pelada del todo. Según quieras más coberturas, pues a pagar por cada una de ellas. Tampoco te hagas muchos números con lo que te acabo de contar, la bonificación ni idea de lo que supone para el bolsillo, además de que el precio final depende más del tipo de moto que de la potencia. Así que lo mejor es que te metas en su página y calcula el presupuesto metiendo tus datos.

Esta compañía pues no sé qué tal se portará, gracias a dios aún no he tenido que recurrir a ella; pero mi cuñaoooo que también tiene contratada póliza con ellos, el día del percance en la Rioja la verdad es que se portaron.

Sobre las compañías de seguros en general, cada uno habla como le ha ido. Yo llevo más de 20 años con mapfre en los coches (y antiguamente con las motos), y he tenido de todo; siempre que no perjuricara sus intereses pues bien, pero en los momentos que tocó mojarse la verdad es que ha sido bastante ruín su comportamiento con un cliente tan antiguo como yo.

Por internet tendrás muchas opciones, es cuestión de perder tiempo haciendo presupuestos ya sea con el ordenata o por teléfono. Pero me suena que de las más baratas estará la que te digo.

Si al final te decides por AMV, me suena que hace tiempo sacaron una oferta consistente en que si alguien que ya está con ella lleva otro cliente, le hacen un 5 % de descuento a los dos. Así que ya sabes, si al presupuesto que te den haces que cuñaoo o yo te "apadrine", igual nos sale un almuercico gratis si aún están de promoción.

Hala, a currar, que la pela es la pela.

Hasta otra.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGURO DE LA MOTO Empty Re: SEGURO DE LA MOTO

Mensaje  Cuñaooooo (Juanjo) Jue Mar 24, 2011 11:12 pm

Hola Kike.

Como sabiamente te comenta Torpe AMV va como todas. Cuando claramente no tienenque asumir ningun coste por su asegurado... pues "barra libre", hotel, grua, taxi, lo que se tercie vamos. Pero ay macho... cuando la cosa no esta tan clara y tienes tu la culpa pues se miran la poliza al detalle y no te dan nada que no este claramente detallado en la poliza o ni eso.
Como te ha comentado Pepe, yo tambien la tengo asegurada en AMV y en principio, bien... por que pagaron, pero lo cierto es que me pegue tres meses sin moto. Que si va el perito, se si el plazo para que la vea el perito de la otra compañia es de 30 dias, que si falta la confirmacion de la compañia contraria, en fin que los tienes que perseguir. Pero ya te adelanto que es asi en todos las compañias, da igual lo que pagues.

Los peritos son los mismos para todas los compañias y pasan cuando quieren. Los plazos de los tramites son los mismos para todos y los aprovechan al maximo para minimizar sus costes. Me comentaron en BMW que el perito que vio mi moto estubo 4horas alli peritando coches y motos de varias compañias. En fin, es lo que hay.


Cualquier cosa me comentas.
Cuñaooooo (Juanjo)
Cuñaooooo (Juanjo)
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 198
Edad : 50
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGURO DE LA MOTO Empty Re: SEGURO DE LA MOTO

Mensaje  luis_angel Vie Mar 25, 2011 12:36 am

Hola. Yo desde muy humilde experiencia te podria recomendar que vayas a una compañia que no sea de telefono (vamos que tenga oficinas). Cierto es que todas las compañias son buenas hasta que tienes que hechar mano de ellas. Yo desde luego estuve con mutua madrileña y solo puedo hablar mal de ellos. Mire en maphre y me hicieron unos precios de puta madre, y con ellos estoy. Prefiero pagar 100 euros mas, pero ir tranquilo (y eso que el dinero no me sobra...).
luis_angel
luis_angel
Motero de 3ª Categoría
Motero de 3ª Categoría

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

SEGURO DE LA MOTO Empty Re: SEGURO DE LA MOTO

Mensaje  josean-suzuki Vie Mar 25, 2011 1:19 am

yo pregunte en AMV y me dijeron de pagar 600€, y mi asegurador me busco uno en REALE y pago creo unos 350€, con menos de 2 años de carnet claro.
josean-suzuki
josean-suzuki
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 280
Edad : 48
Localización : zuera
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

SEGURO DE LA MOTO Empty Re: SEGURO DE LA MOTO

Mensaje  kike Vie Mar 25, 2011 2:57 am

Gracias chavales por la informacion, se agradece y lo de las compañias ya sabemos como va....yo en mafre pago 380eur con seguro normal y asistencia en carretera kilometro cero. Pero al decirme que no se me podia descontar mas me lo estoy replanteando...mirare Reale que tengo el coche o Amv y si os hacen descuento o nos hacen pues mejor no???
kike
kike
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 121
Edad : 52
Localización : Zuera
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

SEGURO DE LA MOTO Empty Re: SEGURO DE LA MOTO

Mensaje  Toni Vie Mar 25, 2011 5:35 pm

Hola KIKE mirate seguros VERTI es una compañia nueva online filial 100% MAFRE
yo me he cambiado de mafre 282e a Verti 162e con asistencia en carretera desde el km 0
y ademas te garantizan el precio durante 3 años
mi moto tiene mas de 130 cv saludos.
www.verti.com/
Toni
Toni
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 72
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGURO DE LA MOTO Empty Re: SEGURO DE LA MOTO

Mensaje  kanox Vie Mar 25, 2011 7:52 pm

Yo tengo el seguro de la R1 con Helvetia. De momento solo una asistencia en viaje he tenido que solicitar.

Para presupuesto online mira aqui

Moto de 152CV con 4 años de antiguedad de carnet.
kanox
kanox
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 96
Edad : 44
Localización : Almudevar
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

SEGURO DE LA MOTO Empty Re: SEGURO DE LA MOTO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.