-- MOTEROS DE BUXO --
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asturias 8, 9 y 10 del presente

+4
eljorgito
raulkal
Juanma
torpedorz
8 participantes

Ir abajo

Asturias 8, 9 y 10 del presente Empty Asturias 8, 9 y 10 del presente

Mensaje  torpedorz Lun Abr 04, 2011 5:27 pm

Joer, acabo de leer lo de Frías para el 10 y me he quedao frío..... que esta mañana hablando con Paco hemos decidido irnos a Asturias este finde en vista de que parece ser que habrá unos días primaverales que te cagas.

Bueno, con lo que sea, aún no sabemos si iremos o no (imprevistos familiares, previsión metereológica, lo que mande Pilarín.....) pero tenemos planes de salir el viernes sobre las 15 horas dirección Asturias. Dormir esa noche, el sábado todo de ruta haciendo curvicas, dormir, y el domingo pa casa sin prisas. Eso sí, perfectamente podemos quedar en Frías a la vuelta y pa casa de la mano con los que decidáis salir el domingo.

Pos eso, ir pensando a ver si os cuadran las cuentas. Haremos en los tres días unos 1500/1600 kms y dormir no debería salirnos por más de 40 €/noche la habitación doble (parking privado gratis y sin desayuno). Este jueves, con los voluntarios que se animen, se reservará el lugar de pernoctaje.

Así que a pensar, y con los que estemos el jueves a las 17 horas, se reservará lo que decidamos.

Por ahora, y aún no es oficial, estamos:

-Paco y Pilar
-Torpedorz
-Molongo y señora
-Juanma (vale tío, ya sé que aún no sabes nada de este plan, pero te apunto para no quedarme sin pareja).

Hala, ya está dicho, hasta otra.

P.D. Se admite todo tipo de comentarios, opiniones y sugerencias, por supuesto.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Asturias 8, 9 y 10 del presente Empty Re: Asturias 8, 9 y 10 del presente

Mensaje  Juanma Lun Abr 04, 2011 11:25 pm

Lo siento, Torpedorz, te voy a dar calabazas.
Este mes tengo el carnet de baile completo, me queda un bonus de viaje largo y lo guardo para más adelante.
Suerte con la propuesta.
Juanma
Juanma
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 1085
Edad : 71
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimie

Volver arriba Ir abajo

Asturias 8, 9 y 10 del presente Empty Soy Raul nuevo en esto, y si no os parece mal me gustaria hacer esa salida a Asturias

Mensaje  raulkal Lun Abr 04, 2011 11:51 pm

torpedorz escribió:Joer, acabo de leer lo de Frías para el 10 y me he quedao frío..... que esta mañana hablando con Paco hemos decidido irnos a Asturias este finde en vista de que parece ser que habrá unos días primaverales que te cagas.

Bueno, con lo que sea, aún no sabemos si iremos o no (imprevistos familiares, previsión metereológica, lo que mande Pilarín.....) pero tenemos planes de salir el viernes sobre las 15 horas dirección Asturias. Dormir esa noche, el sábado todo de ruta haciendo curvicas, dormir, y el domingo pa casa sin prisas. Eso sí, perfectamente podemos quedar en Frías a la vuelta y pa casa de la mano con los que decidáis salir el domingo.

Pos eso, ir pensando a ver si os cuadran las cuentas. Haremos en los tres días unos 1500/1600 kms y dormir no debería salirnos por más de 40 €/noche la habitación doble (parking privado gratis y sin desayuno). Este jueves, con los voluntarios que se animen, se reservará el lugar de pernoctaje.

Así que a pensar, y con los que estemos el jueves a las 17 horas, se reservará lo que decidamos.

Por ahora, y aún no es oficial, estamos:

-Paco y Pilar
-Torpedorz
-Molongo y señora
-Juanma (vale tío, ya sé que aún no sabes nada de este plan, pero te apunto para no quedarme sin pareja).

Hala, ya está dicho, hasta otra.

P.D. Se admite todo tipo de comentarios, opiniones y sugerencias, por supuesto.
raulkal
raulkal
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Asturias 8, 9 y 10 del presente Empty Re: Asturias 8, 9 y 10 del presente

Mensaje  torpedorz Mar Abr 05, 2011 3:25 am

Otia, raulkal, por lo que sabemos de ti, casi que da miedo que te vengas con nosotros, que en casa no nos dejan hablar con desconocidos. No es nada personal, ya sabes que por internet anda gente muy rarita, bueno, ya ves, para muestra este foro, jejejejeje.

Aunque pensándolo fríamente, en este caso vamos a hacer una excepción contigo. Acaba de decirme flecha negra que se viene, así que lo mismo nos da seas quien seas, seguro que no puedes ser peor que él aunque nos escribas desde la celda de aislamiento de un centro de alta seguridad para asesinos en serie.

La lista provisional queda más o menos así:

-Paco y Pilar
-Torpedorz
-Molongo y señora
-Flecha negra
-Raulkal

Ahh, Raúl, si aún sigues interesado a pesar de que se venga flecha negra, atento a este hilo que el miércoles/jueves ya diremos algo concreto.

P.D. Juanma, que tienes el bonus de viajes largos completo, jajajajaja, qué cachondo. Lo que pasa es que tú ya sabías que nos iban a acompañar flecha negra y un asesino de masas. Bueno, medita tranquilamente que hasta el jueves aún estás a tiempo de vivir una aventura y no tener que esperar a que te la contemos, tú ya me entiendes.

P.D 2. pero Merche hija, ¿otra vez de sofocones? pero mira que le das vueltas a la cabeza. Si no pasa nada, joer, el lunes de mañana Paco y yo planeamos lo de Asturias ya que por cuestión de turnos laborales y circunstancias familiares, no teníamos a medio plazo otro finde que nos cuadrara mejor, y yo ni idea de que Frías tenía fecha concreta. Encima el domingo no habrá problema para juntarmos todos en Frías a la hora de la comida y volver juntos.

Bueno, pos lo dicho, ya seguiremos comentando cosa, y tú Raúl, invita a todos los colegas de la penitenciaría que se vengan también, joer, que lo pasaremos de muelte, jejejejeje.

Hasta otra.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Asturias 8, 9 y 10 del presente Empty Re: Asturias 8, 9 y 10 del presente

Mensaje  Juanma Mar Abr 05, 2011 6:29 am

Yo esperaba a este verano para conocer Asturias, con lo que nos ibas a enseñar en una semana y se quedaba medio Asturias sin ver y vas y lo haces antes y en menos días, sin tiempo para recorrer algún sitio decente, poniendo la ruta de rebajas y encima viene Flecha Negra...
Ya veo que no sabes preparar un viaje decente, con recorridos de tomar con calma, de esos que no se pueden asimilar de tantas cosas bonitas que ves. ¡En fin! Me habías puesto la miel en la boca con pasar una semana en Asturias, me tendré que buscar algún compañero sensato, que quiera hacer una semana de moto en Mayo, aún que sea a los Alpes.

Ya tenemos el comando: No salgo nunca, el separatista y el rompe planes.
Pues yo voy a formar el comando: Lo siento, tengo otros planes, pero cuenta conmigo para la próxima...

Ala que sus den, mariquitas.

P.D. Para el diecisiete no contéis conmigo, que comulga mi chica.



Juanma
Juanma
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 1085
Edad : 71
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimie

Volver arriba Ir abajo

Asturias 8, 9 y 10 del presente Empty Gracias, Torpex...

Mensaje  eljorgito Mar Abr 05, 2011 7:42 am

De verdad. Avisar a última hora de la salida a Asturias, nos ha dado la excusa perfecta para no apuntarnos y así, no coincidir con Flechanegra. Estratégicamente perfecto. Lo que hablamos ha funcionado de maravilla (ji, ji, ji, ji).
Si es que estás en todo, tío.

Ahora en serio... Bueno, también. Si coincidimos en Frías, sería cojonudo. Eso demostraría el caracter abierto de nuestro foro. Lo que tantas veces tratamos de explicar y que no siempre recordamos. Todas las salidas están abiertas para el que quiera o pueda; y el que no, pues eso...

Yo tengo que currar el sábado, es decir, tengo doble excusa para no ir a Asturias y no coincidir con el asesino en serie y sus amiguitos.

Pero el domingo... El hooooorrrrrrrrrrroooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, el hooooorrrrrrrrrrroooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,.

VVVVVVVVVSSSSSSSSSSSSSSS
eljorgito
eljorgito
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 192
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Asturias 8, 9 y 10 del presente Empty Hombre te agradezco ese voto de confianza, pero el miedo me tendria que dar a mi que vosotros sois mas y vais con flecha negra. Aparte de eso y mi presentacion, es que soy virgen tambien en lo de navegar por la red.

Mensaje  raulkal Mar Abr 05, 2011 5:00 pm

torpedorz escribió:Otia, raulkal, por lo que sabemos de ti, casi que da miedo que te vengas con nosotros, que en casa no nos dejan hablar con desconocidos. No es nada personal, ya sabes que por internet anda gente muy rarita, bueno, ya ves, para muestra este foro, jejejejeje.

Aunque pensándolo fríamente, en este caso vamos a hacer una excepción contigo. Acaba de decirme flecha negra que se viene, así que lo mismo nos da seas quien seas, seguro que no puedes ser peor que él aunque nos escribas desde la celda de aislamiento de un centro de alta seguridad para asesinos en serie.

La lista provisional queda más o menos así:

-Paco y Pilar
-Torpedorz
-Molongo y señora
-Flecha negra
-Raulkal

Ahh, Raúl, si aún sigues interesado a pesar de que se venga flecha negra, atento a este hilo que el miércoles/jueves ya diremos algo concreto.

P.D. Juanma, que tienes el bonus de viajes largos completo, jajajajaja, qué cachondo. Lo que pasa es que tú ya sabías que nos iban a acompañar flecha negra y un asesino de masas. Bueno, medita tranquilamente que hasta el jueves aún estás a tiempo de vivir una aventura y no tener que esperar a que te la contemos, tú ya me entiendes.

P.D 2. pero Merche hija, ¿otra vez de sofocones? pero mira que le das vueltas a la cabeza. Si no pasa nada, joer, el lunes de mañana Paco y yo planeamos lo de Asturias ya que por cuestión de turnos laborales y circunstancias familiares, no teníamos a medio plazo otro finde que nos cuadrara mejor, y yo ni idea de que Frías tenía fecha concreta. Encima el domingo no habrá problema para juntarmos todos en Frías a la hora de la comida y volver juntos.

Bueno, pos lo dicho, ya seguiremos comentando cosa, y tú Raúl, invita a todos los colegas de la penitenciaría que se vengan también, joer, que lo pasaremos de muelte, jejejejeje.

Hasta otra.
raulkal
raulkal
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Asturias 8, 9 y 10 del presente Empty Re: Asturias 8, 9 y 10 del presente

Mensaje  torpedorz Mar Abr 05, 2011 5:30 pm

Raúl, lo llevas bien, jejejejeje, aún no te has espantao.



Bueno, una aclaración, si quieres responder a un mensaje, la mejor opción en lugar de pinchar
ande pone quote, es irte abajo de la página en donde verás dos opciones más, new topic y post reply.

Pinchas en post reply y aparecerá una nueva ventana. Tu fallo es que al aparecer esa nueva página, escribes en la ventanita superior en donde pone título del mensaje. Debes de escribir en la grande que encontrarás debajo, a la izquierda de los emoticones (esas caras tan horteras que la gente utiliza en los mensajes para expresar su ánimo).

Quote se utiliza para citar algún mensaje escrito con anterioridad si quieres hacer algún comentario sobre él. Por ejemplo, ahora quiero revatir las palabras de Juanma, pues le doy a quote en el mensaje que ha puesto y aparece ésto:



Juanma dice:

Yo esperaba a este verano para conocer Asturias, con lo que nos ibas a
enseñar en una semana y se quedaba medio Asturias sin ver y vas y lo
haces antes y en menos días, sin tiempo para recorrer algún sitio
decente, poniendo la ruta de rebajas y encima viene Flecha Negra...
Ya
veo que no sabes preparar un viaje decente, con recorridos de tomar con
calma, de esos que no se pueden asimilar de tantas cosas bonitas que
ves. ¡En fin! Me habías puesto la miel en la boca con pasar una semana
en Asturias, me tendré que buscar algún compañero sensato, que quiera
hacer una semana de moto en Mayo, aún que sea a los Alpes.

Ya tenemos el comando: No salgo nunca, el separatista y el rompe planes.
Pues yo voy a formar el comando: Lo siento, tengo otros planes, pero cuenta conmigo para la próxima...

Ala que sus den, mariquitas.

P.D. Para el diecisiete no contéis conmigo, que comulga mi chica.

Y ahora contesto a sus palabras. Juanma, lo de este finde no tiene nada que ver con futuros planes por Asturias. Este verano mucho tiene que cambiar la cosa para que no me toque estar en Asturias tres semanas. Así que ya sabes.

Hala, mañana las cosas un poco más claras.

Raúl, ánimo que nadie nació enseñao, es más fácil de lo que parece. A ver si te dura la condicional por buena conducta y vas practicando, jejejeje.

Hala, me voy al cole por el crío, taluego.

Jorguito, si tú quieres, podemos este domingo tener una cita en Frías, cariñosón.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Asturias 8, 9 y 10 del presente Empty Re: Asturias 8, 9 y 10 del presente

Mensaje  raulkal Miér Abr 06, 2011 1:15 pm

K pasa chabalotes, se van atando cabos sueltos sobre la salida de asturias
Alguna novedad o contratiempo. Sabeis las rutas a seguir, curvicas etc. Bueno ya direis como nos lo organizamos.
Nos vemos

raulkal
raulkal
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Asturias 8, 9 y 10 del presente Empty Re: Asturias 8, 9 y 10 del presente

Mensaje  torpedorz Miér Abr 06, 2011 5:04 pm

raulkal escribió:K pasa chabalotes, se van atando cabos sueltos sobre la salida de asturias
Alguna novedad o contratiempo. Sabeis las rutas a seguir, curvicas etc. Bueno ya direis como nos lo organizamos.
Nos vemos


La cosa más o menos está así:

IDA:
A las 15:20 deberemos salir de la gasolinera de Luceni que hay en la nacional de Logroño. Como lo tenemos muy justito si queremos pillar tramos guapos, he pensado en hacer la primera parte lo más derecho posible. O sea, cogeremos la N-234 hasta pasado Calahorra en donde saldremos dirección Pradejón-Lodosa-Mendavía-Viana (17:30).

A partir de ahí carretera chuli pasando por Moreda y Treviño. Un trozo de autovía a la altura de Vitoria y en Altube (18:30) nos daremos un homenaje por el País Vasco interior pasando por Amurrio, Balmasera, Lanestosa, Arreondo.. hasta salir a Santander/Torrelavega (20:00). Ruta muy guapa.

A continuación, lo más bonito sería por la costa (Santillana-S. Vicente-Llanes-Ribadesella-Villaviciosa..... pero me temo que algo nos perderemos ya que la noche nos obligará a pillar autovía hasta Oviedo (22:00). En Asturias ahora anochece sobre las 21:30.

Como eso de calcular tiempos en la práctica no vale para nada, tendremos oportunidad de coger autopista desde que entremos en el País Vasco. Así que según cómo vayamos de tiempo o de cansados, pues cogeremos autovía cuando queramos, pondremos el piloto automático, y que nos lleve al hotel. Para cenar pulpo con pulpo, por supuesto.

El sábado: desayunar, pillar bollos preñaos, empanada, y un bocata de ese molusco cefalópodo marino que tiene el cuerpo en forma de saco,con ocho brazos de gran longitud,y posee un sifón por el que expulsa agua para propulsarse o tinta para enturbiar el agua cuando se siente amenazado. Iremos según previsiones metereológicas, pero vamos, habrá montaña y costa fijo. Al final del día, paseo tardío y cena (a base de pulpo, claro) por Oviedo.



La vuelta. Hasta Cangas de Onís por lo rápido (N634), desfiladero de los Bellos (ya quisieran los Alpes tener tramos como éste), Riaño (preciosas vistas), Cervera de Pisuerga por los pantanos de Compuerto y Camporedondo (ni idea pero tenía buena pinta en el mapa, jejeje), Aguilar de Campoo, Orbaneja del Castillo (ver fotos), Frías-Tobera.... Bueno, se puede ir recortando, pero los Bellos, Riaño y sobretodo Orbaneja serían un pecao dejarlos de lado).


El culpable de que haya escogido esta ruta es el pueblo de Orbaneja del Castillo, de las cosas más chulis que me he encontrao en Burgos:

Asturias 8, 9 y 10 del presente Url_imagen

Asturias 8, 9 y 10 del presente 82018718_8404675838

Asturias 8, 9 y 10 del presente 92390

Asturias 8, 9 y 10 del presente Orbaneja-del-castillo-640x640x80

Asturias 8, 9 y 10 del presente Orbaneja_2

Asturias 8, 9 y 10 del presente Lanzarote

Asturias 8, 9 y 10 del presente Cuevaguaorbaneja

Asturias 8, 9 y 10 del presente 4415105862_8de5b41f75

Asturias 8, 9 y 10 del presente File:Arch_carved_by_the_Nela_River,_Puentedey,_Orbaneja_del_Castillo,_Province_of_Burgos,_Spain

Asturias 8, 9 y 10 del presente 1009



La pena es que no pasaremos muy lejos de otro sitio que también me encanta, Puentedey:

Asturias 8, 9 y 10 del presente 3314836318_a32542fb60

Cachis, para la próxima.

Llegar a comer a Frías y pa casa con unos cuantos buxeros más.

Este es mi plan, y como todos los planes buenos, suceptible de hacerle caso.. o no, qué más da. Por supuesto se acepta todo tipo de ideas, tanto ahora como cuando estemos de ruta.

Por cierto, no encuentro el Tomtom, y no sé si será una buena o mala noticia, jejejeje.

Hasta otra.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Asturias 8, 9 y 10 del presente Empty Re: Asturias 8, 9 y 10 del presente

Mensaje  Cuñaooooo (Juanjo) Miér Abr 06, 2011 8:06 pm

Pepe. recuerdame que haga las gestiones pertinentes para que de manera inmediata dejes de ser familia politica mia.... C....bronazo!!!!

Joer!!! macho estas salidas guapas se comentan con un poquito mas de antelacion..... c...jones!!!! Ya me explicaras como le digo yo a la contraria que nos vamos pasado mañana por la tarde a Asturias.... que nos vamos a meter 600km ... que llegaremos mas alla de las 23h a dormir y que el Sabado estaremos todo el dia en moto (unos 700/800km) y que el domingo tambien estaremos todo el dia en moto. Seguramente antes de terminar la frase ya me habra mandado a freir esparragos!!!!. Aun asi, imaginando que la pudiera convencer.... eso me llevaria por lo menos una semana de taladrarle .... la cabeza (mal pensados).

En fin, que esta no te la perdono.

P.D. tengo a la tetona en la revision de los 20.000km, si para el domingo la tengo, iremos a Frias.

Vsssss!
Cuñaooooo (Juanjo)
Cuñaooooo (Juanjo)
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 198
Edad : 50
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Asturias 8, 9 y 10 del presente Empty Re: Asturias 8, 9 y 10 del presente

Mensaje  raulkal Miér Abr 06, 2011 9:05 pm

Torpedo si k te lo as currao, por las fotos y el planin, esto promete
Con el tema de las horas si que es verdad que no se pueden hacer cuentas, pero bueno eso no es poblema, lo principal es la salida en si, disfrutar, saborear ese pulpo y volver a casa pa contar nuestras hazañas y dejarles con los dientes largos.
Venga nos vemos
raulkal
raulkal
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Asturias 8, 9 y 10 del presente Empty Re: Asturias 8, 9 y 10 del presente

Mensaje  torpedorz Vie Abr 08, 2011 3:13 am

Por si acaso, a las 15:20 se sale de la gasolinera de la nacional de Logroño a la altura del cruce de Luceni. O sea, la primera gasolinera que hay después de la del castillo de Bonavia (Pedrola).

Hala, ta mañana.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Asturias 8, 9 y 10 del presente Empty Re: Asturias 8, 9 y 10 del presente

Mensaje  torpedorz Mar Abr 12, 2011 1:56 pm

Nosotros también hemos llegao sanos y salvos... supongo. Lástima no haber podido llegar a tiempo para reajuntarnos con los fueron a Frías, pero como siempre, la realidad dista mucho de lo que calculo.

Nos juntamos cuatro motos y cinco integrantes y partimos ya con algo de retraso, motivado en parte por el tiempo que perdí buscando hotel que permitiera animales, algo imprescindible si se va con flecha negra. Aquí foto de los integrantes:

Asturias 8, 9 y 10 del presente 10042011255

Como novedad, Raúl, bravo chico (hasta le tocó compartir habitación con Flecha negra):

Asturias 8, 9 y 10 del presente 08042011218


En Lodosa, primer cambio de planes, a penas una hora de viaje y al dolor del Flecha que le entran bahíos y necesita comer. Pos nada, se para y decido seguir por el puerto de Azaceta para llegar antes a Vitoria y dejar el condado de Triviño para otra ocasión. Parada en la autopista antes de meternos por el interior del País Vasco:

Vaaaaale, no tengo foto.

Bonita ruta por Balmaseda, Ambasaguas, Ramales, Santander. La pega que me colé y tiré para Ampuero-Laredo, primera putada de no llevar el gps.

La noche se avalanzó cual pesada losa mientras serpenteábamos entre alisas y turbones. Los exiguos rayos de luz reflejados en nuestras retinas se evadían con sigilo cuasi recuerdos de sueños recientes tal que consiguieron apagar el ronroneo de nuestras máquinas al llegar a Santoña. Así que no hubo más huevos que parar a cenar.

Tampoco hay foto, total, para en entrecot que nos zampamos en tierras de pescao, pues para qué provocar.

Poca historia hasta Oviedo, autopista a 110 por eso de la reducción de consumo energético (y por el cuello del Flecha) y última historia para encontrar el hotel, más de una hora, y eso que teníamos hasta internet y asistencia remota desde una terraza.

El sábado parecían ya todos nuestros males olvidados. Quedamos con mi hermana y su osito a las afueras de Oviedo dirección Galicia y oye, parece magia, nada más abandonar el cartel de ciudad de Oviedo empiezan las curvas. Compartimos carretera con varios colegas de otras guerras hasta que pasado Tineo cogemos dirección costa para salir en Cudillero. Población a la que por obras no pudimos acceder por la gatera, cuestas del 30% con giros de 90º.

Visita y vermuteo en el puerto:

Asturias 8, 9 y 10 del presente 09042011221t

Asturias 8, 9 y 10 del presente 09042011225c

A este chico se le van los ojos por todo lo que se menea.

Y para Luarca por la antigua nacional, otro tramo precioso:

Asturias 8, 9 y 10 del presente 09042011230

Asturias 8, 9 y 10 del presente 09042011233

Salida por el faro-cementerio-mirador y pa Galicia, qué carallo. Siguiente parada en Fanlo para ver qué es eso del mejor arroz caldoso del mundo:

Asturias 8, 9 y 10 del presente 09042011234

Asturias 8, 9 y 10 del presente 09042011235

Comida por su sitio y a desilusionarnos en la playa de las catedrales con marea alta.

Allí viendo la hora, los prudentes deciden volver prácticamente por donde habíamos ido para salir a Avilés y ver la restauración de la ría, peeeeeeero, Raúl decide acompañarme por el interior. Ni idea tenía que íbamos a hacer frente a 100 kms extras llenos de curvas.

Y así es como los dos sin gps ni mapas ni idea de por donde ir nos metimos por la ría del Eo dirección Vegadeo, Taramundi, los Oscos, Grandas, La Mesa, El Palo, Allande y Cangas de Narcea, casi na. La ruta guapa guapa, a buen ritmo y con paradas en Taramundi, Los Teixois, el pantano de Salime.

Asturias 8, 9 y 10 del presente 09042011240


Asturias 8, 9 y 10 del presente 09042011242


Asturias 8, 9 y 10 del presente 09042011245

A las 22 horas llegamos a Pola de Allande, lástima, en el puerto de el Palo ya prácticamente se hizo de noche así que por segunda vez me he perdido ver esa maravilla de sitio en todo su esplendor.

Cuando llegamos al hotel, esta vez sólo nos llevó apenas cinco minutos desde la salida de la autopista, el resto de la manada ya había encargado unas pizzas, así que a contar historias mientras cenamos y a dormir, que el domingo había que esta en Frías a la hora de la comida.

El domingo, salida dirección Santander por la vieja con primera parada en Cangas de Onís, fotico al puente y camino al desfiladero de los Beyos, se lo debía a Paco que le encantan los desfiladeros:

Asturias 8, 9 y 10 del presente 10042011247

Asturias 8, 9 y 10 del presente 10042011248

Asturias 8, 9 y 10 del presente 10042011250

Otra parada para comer algo antes de que empezara lo bueno, y curvica a curvica nos plantamos en Riaño.

Asturias 8, 9 y 10 del presente 10042011256

Asturias 8, 9 y 10 del presente 10042011257

Sin mapas, navegador y sobre todo, sin talento. En Riaño dudas que nos solucionaron unos colegas. Así que por este sitio nos metemos dirección Guardo-Cervera:

Asturias 8, 9 y 10 del presente 10042011258

Asturias 8, 9 y 10 del presente 10042011260

La ruta de los pantanos al lado pero el tiempo manda, otra pena.

Cervera-Aguilar en un pispás, y a comer, que el otro grupo ya estaba en Frías y a nosotros nos quedaban 100 kms. Sobre visitar Puentedey y Orbaneja mejor ni hablamos.

Deliberaciones con el otro grupo a la altura de Masa, un pueblo olvidado de la mano de Dios, y se decide ir cada uno a nuestra marcha, ya que eso de tener que subir hasta Lodosa era demasiado complicado para unos analfabetos geográficos como nosotros.

Así que a lo fácil, salida a Burgos (les metí en el casco urbano, con un par), Logroño por la Pedraja, y a Zaragoza por la nacional.

Raúl se adelantó a nosotros y calculo que habrá pasado al otro grupo por la autopista de Tudela, ya que Flecha se los topó justo antes de coger el desvío a Epila. Por detrás Paco, Pili, y un menda a cinco minutos.

Y nada más, reconocer que ha sido una paliza, y eso que Pilarín de paquete es una fiera. Muchas cosas nos han quedao pendientes, pero es que un finde de 1700 kms difícilmente da para mucho.

Alguna otra foto:

Asturias 8, 9 y 10 del presente 10042011253

Asturias 8, 9 y 10 del presente 10042011254

Como bien dice Paco, siempre hay que dejar algo por ver para volver, hasta otra.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Asturias 8, 9 y 10 del presente Empty Re: Asturias 8, 9 y 10 del presente

Mensaje  kanox Mar Abr 12, 2011 2:15 pm

Pues efectivamente, Raul nos adelanto por la autovía a la altura de Logroño creo recordar, se lo comenté a Merche que era posible que fuese él.

Por lo demás el viaje guapo guapo se ve, pero, creo que os pasaría como a nosotros, sabe a poco tantos kilómetros y tantas cosas por ver condensadas en pocos días (en nuestro caso 1 único día).

Si la visita a Frías es para hacerla en 2 días (quien se apunta más adelante para volver???) pues imagínate lo vuestro, que os tocaban 600 kms cada día.

Por cierto, tanto pulpo tanto pulpo.... y no hay ni una sola foto de un plato de pulpo.

Vvvssss
kanox
kanox
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 96
Edad : 44
Localización : Almudevar
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Asturias 8, 9 y 10 del presente Empty yo sigo

Mensaje  Paco Bescos Sanchez Mar Abr 12, 2011 11:56 pm

como yo no soy tan esplendido en los reportajes como torpedo que es un hacha me limitare a colocar alguna foto y hacer un pequeño comentario (gracias de antemano por vuestra comprension)
Asturias 8, 9 y 10 del presente Dscf1019l
salida el sabado a dar una vueltecilla y a comer
Asturias 8, 9 y 10 del presente Dscf1021t


salida de oviedo con la hermana de torpedo y su cuñado que apesar de llevar un hierro como corria el tio

Asturias 8, 9 y 10 del presente Dscf1024g


este es el grupito el la playa de cudillero (es una maravilla de pueblo )

Asturias 8, 9 y 10 del presente Dscf1027


¿que os decia? desde esta vista es una pasada
Asturias 8, 9 y 10 del presente Dscf1028f


un pequeño respiro y seguir haciaaaaaaaaaaa

Asturias 8, 9 y 10 del presente Dscf1038q


RINLO (no fanlo) vease la cara del cuñao de nuestro guia ¿porque sera?
Asturias 8, 9 y 10 del presente Dscf1032l


se me escapaba este bonito pueblo(no me acuerdo de su monbre)y unafoto de todo el grupo
Asturias 8, 9 y 10 del presente Dscf1035x


la bocana del antiguo puerto ballenero de rinlo (las motos al fondo)

Asturias 8, 9 y 10 del presente Dscf1039x


como habia un poco de gana nos pusimos a ello
Asturias 8, 9 y 10 del presente Dscf1040c


como esta cazuelica pusieron solo dos y eso que eramos siete

Asturias 8, 9 y 10 del presente Dscf1041r


de todas maneras aun sobro un pelin (por si no se ve bien eso era) arroz con centollo gambas y almejas de carril no estaba bueno si no buenisimo
Asturias 8, 9 y 10 del presente Dscf1042j


poniendo cara de circunstancias ya no podia massssssssssss
Asturias 8, 9 y 10 del presente Dscf1044v


despues de comer una visita por la playa de las catedrales lastima de la marea
Asturias 8, 9 y 10 del presente Dscf1048n


y ya la buelta a casa lastima que todo lo bueno de una manera u otra tiene que acabar aqui RAUL un tio 10 espero que no sea la ultima salida que realizemos juntos aqui nos despedimos de asturias



Última edición por Paco Bescos Sanchez el Miér Abr 13, 2011 2:13 pm, editado 2 veces
Paco Bescos Sanchez
Paco Bescos Sanchez
2º Administrador
2º Administrador

Cantidad de envíos : 291
Edad : 66
Localización : Pedrola (Zaragoza)
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Asturias 8, 9 y 10 del presente Empty Re: Asturias 8, 9 y 10 del presente

Mensaje  torpedorz Miér Abr 13, 2011 12:58 pm

Ha estao muy bien Paquito, excepto que te ha faltao la foto del pulpo, jejejeje.

Pongo alguna foto más, ésta dedicada a un rarito que prefirió irse a Valencia y volver dando un rodeo por Guaralajara:

Asturias 8, 9 y 10 del presente 09042011238


Y por el mismo precio, otras dos más que tenía escondidas:

Asturias 8, 9 y 10 del presente 09042011228

Asturias 8, 9 y 10 del presente 09042011222


A ver cuándo aparece Raúl con sus fotos y vídeos...... aunque viendo la racha que tenemos con los nuevos integrantes, igual lo hemos espantao, jejejeje.

Hasta otra.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Asturias 8, 9 y 10 del presente Empty Re: Asturias 8, 9 y 10 del presente

Mensaje  josean-suzuki Miér Abr 13, 2011 9:24 pm

muy chulo todo eso, me alegro que todo fuera bien, yo tenia miedo por ti pepe, o mejor dicho por la perla negra jiji, pobrecita.
josean-suzuki
josean-suzuki
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 280
Edad : 48
Localización : zuera
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Asturias 8, 9 y 10 del presente Empty Re: Asturias 8, 9 y 10 del presente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.