Salida en moto con PAPA
+3
Eduardo
eljorgito
LuisMi
7 participantes
Página 1 de 1.
Salida en moto con PAPA
Bueno, os cuento que este domingo me fuí con mi padre a almorzar a Murillo de Gallego. El tema es que se lo comenté si se atrevía a venir en moto y no lo dudo ni un momento. Bueno, lo recogí a las 8:30 de la mañana nos fuimos por las Pedrosas y yo veía que mi padre gozaba, ahora viene lo bueno mi padre tiene 83 años pero hay que verlo como está el tío.
Almorzamos, se fumó su faria, charlamos etc. Y joder voy a poner la moto en marcha para subir al embalse de la Peña y zas la batería jodida, suerte que había unos moteros que se ofrecieron a empujar y así la pusimos en marcha. Decir que se nos paro mas adelante dos veces más pero en la última le pusimos las pinzas de un señor que se ofrecio y ya nos vinimos por la general dandole caña para que no se parase.
Le comenté de ir al delta un día de estos a comer una paella y su contestación fue un si rotundo, osea que la próxima a la playa con él.
BUeno os pongo unas foticos de mi PAPi.
Almorzamos, se fumó su faria, charlamos etc. Y joder voy a poner la moto en marcha para subir al embalse de la Peña y zas la batería jodida, suerte que había unos moteros que se ofrecieron a empujar y así la pusimos en marcha. Decir que se nos paro mas adelante dos veces más pero en la última le pusimos las pinzas de un señor que se ofrecio y ya nos vinimos por la general dandole caña para que no se parase.
Le comenté de ir al delta un día de estos a comer una paella y su contestación fue un si rotundo, osea que la próxima a la playa con él.
BUeno os pongo unas foticos de mi PAPi.
Solo puedo decir una cosa.
Luis:
un 10
un 10
eljorgito- Motero de 2ª Categoría
- Cantidad de envíos : 192
Re: Salida en moto con PAPA
ENHORABUENA!!
Eduardo- Motero de 2ª Categoría
- Cantidad de envíos : 71
Luisico, no solo tiene un par de huevos ¡¡Tiene más pelo que tú!!
Un par de abrazos y un beso pa la seño.
menos mal
ola luisito no sabes como me alegro de ver esas fotos tan guapas, no por ti, por tu papi que por lo menos nos queda la esperanza que cuando seamos un poco mas mayores podremos aunque sea de paquete darnos unos garbeos en amoto es si encontramos a alguien que se atreva a llevarnos bueno lo dicho felicidades por tu papi y espero que algun dia podamos salir juntos a dar alguna vuelta
Paco Bescos Sanchez- 2º Administrador
- Cantidad de envíos : 291
Que bonito poder compartir aficion con tu padre. Seguro que los dos hibais llenos de orgullo.
luis_angel- Motero de 3ª Categoría
- Cantidad de envíos : 31
83 años, joer, de la quinta del Juanma por lo menos.
Hacía mucho tiempo que una crónica no me emocionaba tanto, menudo puntazo de historia.
Enhorabuena Luis por aún tener oportunidad de disfrutar de tu padre de esa manera, habrá que planear otra salida para que nos lo presentes, seguro que tiene más chispa que tú, jejeje.
Por cierto, veo la aqila más bonita, a ver si va a ser que el feo es el dueño, que va a ser que sí.
Gracias por las fotos y hasta pronto.
torpedorz- Administrador
- Cantidad de envíos : 1261
Página 1 de 1.