PUES YO SOY DE PAMPLOPUS
3 participantes
Página 1 de 1.
PUES YO SOY DE PAMPLOPUS
Hola a todos-as:
Soy nuevo en este foro y si me he registrado es por la concentracion de Arcusa 2011. Me lo comento mi hermano (calaco) y ya que pasaban cerca de Ppna para ir alli, pues me lo he planteado y creo que me aptece.
Mi burra es una t max.
No se que mas decir, simplemente que espero que nos lo pasemos bien.
Saludines a todo-as.
Soy nuevo en este foro y si me he registrado es por la concentracion de Arcusa 2011. Me lo comento mi hermano (calaco) y ya que pasaban cerca de Ppna para ir alli, pues me lo he planteado y creo que me aptece.
Mi burra es una t max.
No se que mas decir, simplemente que espero que nos lo pasemos bien.
Saludines a todo-as.
calaco1973- Moterillo Principiante
- Cantidad de envíos : 4
Holassssssss
Bienvenido a este forico, nos alegra que te unas a nosotros. Nos vemos en Arcusa.
Saludos.
Saludos.
Re: PUES YO SOY DE PAMPLOPUS
Joer, ya he leído que al final no puedes venir a Arcusa, casi mejor, jejejejeje porque odio a las Tmax, me metió un día un repaso un abuelo (llevaba hasta paquete) por el Pirineo francés que desde entonces no me hayo, o se dice hallo, o tal vez será ayo. Bueno, pos eso, mardita moto disfrazada de scooter.
Bienvenido y haber si me repasas pronto, que en el fondo es lo que me va.
Hasta pronto.
Por cierto, ¿para ir a Arcusa los de Tudela pasan cerca de Pamplona? hasta en geografía me vais a meter un repaso.
Bienvenido y haber si me repasas pronto, que en el fondo es lo que me va.
Hasta pronto.
Por cierto, ¿para ir a Arcusa los de Tudela pasan cerca de Pamplona? hasta en geografía me vais a meter un repaso.
torpedorz- Administrador
- Cantidad de envíos : 1261
Página 1 de 1.