¿Que tal empezar Octubre por Francia...
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Que tal empezar Octubre por Francia...
Pues eso, que podíamos empezar Octubre dando una vuelta por Francia, por si luego no se puede.
Venga Pepe, di algo, que no se nada de ti y tengo ganicas de empujar una amoto, je, je.
Besosss.
.
.
.
.
.
.
.
.
Venga Pepe, di algo, que no se nada de ti y tengo ganicas de empujar una amoto, je, je.
Besosss.
.
.
.
.
.
.
.
.
Re: ¿Que tal empezar Octubre por Francia...
Juanma, eso si, haber si movemos el foro y lo hacemos cumplir.
Me parece bien la idea de ir por francia, es mas si os parece podemos ir a lourdes, k a mi m hace falta y seguro k no soy el unico jajajaj
hasta luegoooo
Me parece bien la idea de ir por francia, es mas si os parece podemos ir a lourdes, k a mi m hace falta y seguro k no soy el unico jajajaj
hasta luegoooo
raulkal- Motero de 2ª Categoría
- Cantidad de envíos : 193
Lo siento macho, los milagros los tiene gastados Pepe.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola Juanma. Te prometo q este pasado lunes ya tenía la idea de pegarme una sesión de moto precisamente por el Pirineo francés este finde (Carlos y Eduardo pueden dar fe de ello).
Pero eso fue el lunes. Hoy, después de pegarme 3 dias con 40 de fiebre, me he quedao con las fuerzas justas para escribir este mensaje con el móvil y poco más.
De todas maneras lo dejo pendiente para cuanto antes. Que con este tiempo tan loco igual en octubre ya está nevado.
Así q pasarlo bien y ser buenos. Hasta otra.
Por cierto Juanma, q sepas q ya tengo batería nueva, pero si te hace ilu empujar la moto para arrancar, no te preocupes q te dejaré q sigas empujando, jejeje.
Pero eso fue el lunes. Hoy, después de pegarme 3 dias con 40 de fiebre, me he quedao con las fuerzas justas para escribir este mensaje con el móvil y poco más.
De todas maneras lo dejo pendiente para cuanto antes. Que con este tiempo tan loco igual en octubre ya está nevado.
Así q pasarlo bien y ser buenos. Hasta otra.
Por cierto Juanma, q sepas q ya tengo batería nueva, pero si te hace ilu empujar la moto para arrancar, no te preocupes q te dejaré q sigas empujando, jejeje.
torpedorz- Administrador
- Cantidad de envíos : 1261
Siento mucho que estés enfermo, quieres que vallamos a Lourdes???
A no, que lo tuyo no tiene arreglo.
Besossss
.
.
.
.
A no, que lo tuyo no tiene arreglo.
Besossss
.
.
.
.