-- MOTEROS DE BUXO --
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

23-OCTUBRE LA PUEBLA DE HIJAR

+3
torpedorz
correcaminos
merche
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

 23-OCTUBRE LA PUEBLA DE HIJAR Empty 23-OCTUBRE LA PUEBLA DE HIJAR

Mensaje  merche Mar Oct 18, 2011 7:58 pm

Hola buxer@s!

Como ya muchos de vosotros sabeis empezamos la temporada de mañoalmuerzos,asi que os invito a que os vallais apuntando tod@s los que penseis ir a al primer mañoalmuerzo en La Puebla de Hijar.

Tened en cuenta que la lista de MOTEROS DE BUXO está limitada a 5 personas así que los mas rápido seran los afortunados en catar los primeros huevos de la termporada.

Como aún seguimos con el frio espero que no nos apuntemos muchos antes de que empieze la calor.


Que empiece la lista!!!!!!!!!!!!!!


1-MERCHE

merche
merche
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 195
Edad : 45
Localización : almudevar
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

 23-OCTUBRE LA PUEBLA DE HIJAR Empty Re: 23-OCTUBRE LA PUEBLA DE HIJAR

Mensaje  correcaminos Mar Oct 18, 2011 8:40 pm

Hola a todos:
Yo me apunto así que contar conmigo....
Por cierto había una pagina abierta ya ( https://buxo.foroes.org/t666-manoalmuerzos-2011-12 ).
habrá que contar también con torpedorz y josean-suzuki que estaban apuntados Smile

LISTA
1- Merche.
2- Torpedorz ( Pepe )
3- Correcaminos (Teodoro)
4- josean-suzuki
5- A ver quien es el siguiente ¿???...... que todo sea por un par de huevos fritos Smile Smile




Cuando un motero te pase, conduce con una sola mano para dejarle claro que le dejas pasar...
correcaminos
correcaminos
Motero de 3ª Categoría
Motero de 3ª Categoría

Cantidad de envíos : 16
Edad : 36
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 07/10/2011

http://hborda87@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

 23-OCTUBRE LA PUEBLA DE HIJAR Empty Re: 23-OCTUBRE LA PUEBLA DE HIJAR

Mensaje  torpedorz Mar Oct 18, 2011 10:11 pm

Ehhhhh, Teodoro, que con tanto tiempo yo no puedo hacer planes.. o hacerlos a lo grande. Y como el 23 aún hará muy buen tiempo pues igual surge un "paseo por las nubes".

Así que abro la lista para mañoalmuerzo buxero...... debajo de la campana de Roncesvalles, por ejemplo:

1- Merche.
2- Torpedorz ( Pepe )????????????
3- Correcaminos (Teodoro)
4- josean-suzuki (a este el sábado anterior algo le pasará y no podrá venir , jejejejeje).
5- A ver quien es el siguiente ¿???...... que todo sea por un par de huevos fritos

Pos eso, al mañoalmuerzo el domingo 23, pero como haga buen tiempo y me dejéis de machobeta os llevaré a ver la selva de Irati en pleno otoño.

Hala, ya va quedando este mensaje típico de buxo, ahora que entre machoalfa y proponga una cenica en Lisboa para seguir con la tradición.

Hasta otra.



torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

 23-OCTUBRE LA PUEBLA DE HIJAR Empty Re: 23-OCTUBRE LA PUEBLA DE HIJAR

Mensaje  Juanma Miér Oct 19, 2011 12:04 am

No propongo nada.

Además............ Toy Fadao.
Juanma
Juanma
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 1085
Edad : 71
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimie

Volver arriba Ir abajo

 23-OCTUBRE LA PUEBLA DE HIJAR Empty Re: 23-OCTUBRE LA PUEBLA DE HIJAR

Mensaje  kanox Miér Oct 19, 2011 9:13 pm

Lo de ir para Irati suena bien, ademas este año, tan seco, el otoño se ha adelantado y tiene que estar el hayedo impresionante, pero lo podríamos dejar para el fin de semana siguiente (propongo subir por Anso, Zuriza y pasar por allí a Navarra, así pruebo la Z750 en curvitas.....) ya que también interesa ir al mañoalmuerzo (aunque la ruta sea una mier... pinchada en un palo) para hacernos el pasaporte, la camiseta térmica, etc...

Lo dicho, otro que se apunta al mañoalmuerzo (con 2 huevos...)
kanox
kanox
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 96
Edad : 44
Localización : Almudevar
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

 23-OCTUBRE LA PUEBLA DE HIJAR Empty Re: 23-OCTUBRE LA PUEBLA DE HIJAR

Mensaje  Juanma Miér Oct 19, 2011 10:23 pm

Yo, si me desenfado, prefiero ir a por la camiseta, el pasaporte y los huevos.
La vuelta, la podemos estirar un poco.
El siguiente fin de semana, lo tengo comprometido.
Venga, que me desenfado, toy feliz.

Besos y curvas.
Juanma
Juanma
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 1085
Edad : 71
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimie

Volver arriba Ir abajo

 23-OCTUBRE LA PUEBLA DE HIJAR Empty Re: 23-OCTUBRE LA PUEBLA DE HIJAR

Mensaje  merche Jue Oct 20, 2011 7:40 pm

kanox escribió:Lo de ir para Irati suena bien, ademas este año, tan seco, el otoño se ha adelantado y tiene que estar el hayedo impresionante, pero lo podríamos dejar para el fin de semana siguiente (propongo subir por Anso, Zuriza y pasar por allí a Navarra, así pruebo la Z750 en curvitas.....) ya que también interesa ir al mañoalmuerzo (aunque la ruta sea una mier... pinchada en un palo) para hacernos el pasaporte, la camiseta térmica, etc...

Lo dicho, otro que se apunta al mañoalmuerzo (con 2 huevos...)

Alvarito aclarate,yo este sábado me iré a la Selva de Irati si estoy en condiciones físicas y al otro me voy a Francia, yo pensaba que tú me ibas a llevar con una de tus motos a ver a mi gran amigo Gerard así que decide que es lo que haras,jaja.



Juanma que tal si me llevas a Belchite ya que nunca he estado y creo que vamos por alli cerca verdad?
merche
merche
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 195
Edad : 45
Localización : almudevar
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

 23-OCTUBRE LA PUEBLA DE HIJAR Empty Re: 23-OCTUBRE LA PUEBLA DE HIJAR

Mensaje  kanox Jue Oct 20, 2011 7:55 pm

Esta mujer me está liando....

Sio cariño, si cariño.... el finde del puente a Francia, y tu el Sabado vas a Zuriza, no a Irati.

Por lo demás, una visita a Belchite Viejo estaría bien para reposar los huevos...... fritos.
kanox
kanox
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 96
Edad : 44
Localización : Almudevar
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

 23-OCTUBRE LA PUEBLA DE HIJAR Empty Re: 23-OCTUBRE LA PUEBLA DE HIJAR

Mensaje  Juanma Jue Oct 20, 2011 10:12 pm

Merche, yo te llevo a donde quieras, y eso que las ruinas del Belchite viejo, es uno de los "monumentos" del regimen, conservado para vergüenza nacional.
En Belchite, paré con Pepe y descubrí lo que era un casco de dos piezas, la de dentro y la de fuera. Ja, ja, ja.

Besos y curvas.






.
Juanma
Juanma
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 1085
Edad : 71
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimie

Volver arriba Ir abajo

 23-OCTUBRE LA PUEBLA DE HIJAR Empty Re: 23-OCTUBRE LA PUEBLA DE HIJAR

Mensaje  torpedorz Vie Oct 21, 2011 1:48 am

A ver que no me aclaro, este es el mensaje chorras para el mañoalmuerzo de la Puebla, ¿no?

Pues en ese caso, yo opino que lo que procede este domingo es hacer la excusión pendiente a San Juan de Gaztelugatxe, que estaba en nuestra agenda antes que los mañoalmuerzos éstos del carajo.

Y el casco del interior desmontable, para que lo sepas Juanma, era un BMW; he tenido cascos rescatados de la basura más apañaos que ese enjendro.

Y Merche, ni se te ocurra irte a Belchite con Juanma, el cabrón con eso de que ya estuvo dos veces al otro lado del túnel conoce a todos los espíritus que pululan por allí y no para de hablar con ellos de sus cosas, y eso da mucho yuyu para los mortales como nosotros.

Y Kalox, veo que vas pillando poco a poco los trukis que te enseño sobre mujeres. Sí cariño, sí mi vida, lo que tú quieras.. y ahora me cambio de moto con dos huevos.

Joer, en este hilo me apetece ir a La Puebla de mañoalmuerzo un montón, pero es que en el hilo oficial es todo tan serio y aburrido, que me quita hasta las ganas.

Hala, hasta otra.

torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

 23-OCTUBRE LA PUEBLA DE HIJAR Empty Re: 23-OCTUBRE LA PUEBLA DE HIJAR

Mensaje  Juanma Vie Oct 21, 2011 7:19 am

Joder tío,no se de que esto, pero yo ya no voy...o si


Ande vamos?
Juanma
Juanma
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 1085
Edad : 71
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimie

Volver arriba Ir abajo

 23-OCTUBRE LA PUEBLA DE HIJAR Empty Re: 23-OCTUBRE LA PUEBLA DE HIJAR

Mensaje  raulkal Vie Oct 21, 2011 8:38 am

Ves, esa propuesta para ir a Gaztelugatxe si se hace oficial, lo dejo todo y pues nos vamos, no?
Pero aclaraooooooos.



Jajajaja, ale nos vemos
raulkal
raulkal
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

 23-OCTUBRE LA PUEBLA DE HIJAR Empty Re: 23-OCTUBRE LA PUEBLA DE HIJAR

Mensaje  raulkal Vie Oct 21, 2011 4:56 pm

Hey, k me decis sobre la salida a gaztelugatxe para el domingo?



Nos vemooos

raulkal
raulkal
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

 23-OCTUBRE LA PUEBLA DE HIJAR Empty Re: 23-OCTUBRE LA PUEBLA DE HIJAR

Mensaje  torpedorz Vie Oct 21, 2011 5:30 pm

Raúl, a ver si nos vamos centrando que ya es viernes, gaztelugatxe está bien, pero....... La salida oficial para este finde es a La Puebla de Híjar, al primer mañoalmuerzo de la temporada; la gente seria y formal se apunta en el correspondiente hilo abierto para dicho fin, localizado en el apartado de salidas, como debe ser. Este hilo, que está en el apartado de histórico (salidas ya realizadas), es la cara oculta del oficial apta solo para degeneraos.

Para que lo entiendas con un ejemplo, el mensaje oficial sería como la boda del príncipe Guillermo, y éste, como la de la Duquesa de Alba. ¿Vas pillando?

Aquí kalox y Merche nos cuentan sus desavenencias maritales, Juanma su estado de ánimo, yo hago kilómetros virtuales para liar la manta, Correcaminos como lo suyo es salir se apunta a lo que sea, tú que lees salida a la montaña y ya te ciegas... vamos, que estamos aquí la rama buxera de los románticos, esos que su canción favorita dice "Si tú me dices BRRRUUMMMMM!!!!!!!, lo dejo todo".

Aclarado el concepto, yo solo digo que para Teruel dan agua, para gaztelugatxe hay demasiados kilómetros en un solo día (aunque por poder se puede), y que para la selva de Irati dan 18º con nubes y claros, y para la zona francesa (sol y 22º).

Así que opto por la selva de Irati cogiendo el tramo de Biota (precioso) para salir a Sos, Roncesvalles (una hamburguesa a la navarrica en el alto), S. Jean Pied de Port, pegarnos la ración semanal de puertos franceses, y según vayamos de hora, por el Somport y Sta. Bárbara para casa, o el Marie Blanque y a casa por el Portalet. Tal vez sea la última de la temporada, que me ha contao un pajarico que siempre atina que a partir del 1 de noviembre, invierno total.

Eso sí, a madrugar y tempranito en casa, que a partir de las 15:00 la cosa empezará a oler a hoja húmeda en la zona española.

Juanma, venga pichón, anímate, que estas salidas te ponen más tonto que a un gremlins un acuapark. Ya te consigo yo mediante mis contactos todas las cosicas que dan en el primer mañoalmuerzo.

A Correcaminos y a Raúl no les voy a animar, que tienen más peligro que la Duquesa de Alba la noche de bodas.

Hala, voy a apañar la moto... aunque sea para ir a la Puebla, sniffff.

Hasta pronto.






torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

 23-OCTUBRE LA PUEBLA DE HIJAR Empty Re: 23-OCTUBRE LA PUEBLA DE HIJAR

Mensaje  merche Vie Oct 21, 2011 5:51 pm

hola buxer@s!

Como no? ya está aqui el toca huevos de torpe jeje(como él no se los quiere comer pues los toca), cambiando los mañoalmuerzos por otro tipo de salidas a la montaña, mira Pepe que has tenido dias por no decir meses, que más bien ha sido todo el verano que por cierto ha sido bien largoooooooooooooooooo para haber marchado a la otra punta del mundo,pero no! te quieres ir este finde semana, porque no te esperas al que viene? que es muyyyyyyyyy largoooooooooooooo y alguien más te podrá acompañar. Twisted Evil


Juanma decirte que aunque conozcas a los fantasmas de Belchite affraid podré superar el miedo poco a poco con todos los mañoalmuerzos, porque tú serás el segundo buxero más fiel en acompañarme a todos ellos y no como otros que solo toca lo que otros nos comemomos
merche
merche
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 195
Edad : 45
Localización : almudevar
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

 23-OCTUBRE LA PUEBLA DE HIJAR Empty Re: 23-OCTUBRE LA PUEBLA DE HIJAR

Mensaje  Juanma Vie Oct 21, 2011 5:54 pm

Coooño, si te pones así voy aunque sea en coche.











.
Juanma
Juanma
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 1085
Edad : 71
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimie

Volver arriba Ir abajo

 23-OCTUBRE LA PUEBLA DE HIJAR Empty Re: 23-OCTUBRE LA PUEBLA DE HIJAR

Mensaje  merche Vie Oct 21, 2011 5:59 pm

pues ya seremos dos enlatados jaja o tres porque KANOX dira si cariño,si lo que tú digas,eso es lo que aprende por este foro y no aprende otras cosas buenas como cojer una BMW.

merche
merche
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 195
Edad : 45
Localización : almudevar
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

 23-OCTUBRE LA PUEBLA DE HIJAR Empty Re: 23-OCTUBRE LA PUEBLA DE HIJAR

Mensaje  torpedorz Vie Oct 21, 2011 7:03 pm

Merche, como sigas con esa actitud, nos veremos en la tesitura de expulsarte al mensaje oficial.

Hala, yo también toy enfadau.

Y no me entretengas más, joer, que tengo que planear la ruta pirenaica para el domingo.

Hasta otra cariño.

P.D. Por cierto, la ruta que estoy planeando le va que ni pintada a la Z, y encima no nos mojaremos, jejejejeje.



torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

 23-OCTUBRE LA PUEBLA DE HIJAR Empty Re: 23-OCTUBRE LA PUEBLA DE HIJAR

Mensaje  raulkal Vie Oct 21, 2011 7:56 pm

Ya me parecia a mi, taraos aaajajajaj la k estais liando para el primer mañoalmuerzo u lo k sea por k yo ya y perdido el hilo (gracias torpedrz).
Esto como terapia de autocontrol, va k ni pintao, he he he eeeeeeeeeeeeeeing? Bru bru bru brubu

Bueno esto yo creo k no tiene cura, pos antonces ya me habeis lioao yo este domingo salgo aunk sea ala puerta de casa con la moto y el traje, Juas juas juas



Venga animo k lo llevais bien too, un fuerte abrazo desde el psiquiatrico ;-)
raulkal
raulkal
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

 23-OCTUBRE LA PUEBLA DE HIJAR Empty Re: 23-OCTUBRE LA PUEBLA DE HIJAR

Mensaje  merche Sáb Oct 22, 2011 1:51 pm

hola buxer@s!

Juanma si vas a venir empieza a poner la ruta y la hora de salida,y si no pues da señales de humo jeje, así podremos ir quedando todo el comando separatista en algun punto si no hay que bajar hasta zaragoza,aunque por lo que veo tenemos a correcaminos por algun lugar de aragón,imaginamos que será de zaragoza así que ya quedaremos con él de alguna manera.
merche
merche
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 195
Edad : 45
Localización : almudevar
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

 23-OCTUBRE LA PUEBLA DE HIJAR Empty Re: 23-OCTUBRE LA PUEBLA DE HIJAR

Mensaje  correcaminos Sáb Oct 22, 2011 5:21 pm

Hola a todos:
Para no entrar hasta Zaragoza... podemos quedar en la rotonda del cuarto cinturón para cojer la A68....

 23-OCTUBRE LA PUEBLA DE HIJAR Mapa.aspx#X=-0.846267&Y=41.623175&z=15&Criterio=10&Peajes=1&0|Txt=Carretera de Castellón, Zaragoza-ZARAGOZA&0|X=-0.848387&0|Y=41.624941&0|Z=16&1|X=-0.849618&1|Y=41.626190&1|Z=16&1|Tp=2&2|Txt=Carretera de Castellón, Zaragoza-ZARAGOZA&2|X=-0.847911&2|Y=41




Cuando un motero te pase, conduce con una sola mano para dejarle claro que le dejas pasar...
correcaminos
correcaminos
Motero de 3ª Categoría
Motero de 3ª Categoría

Cantidad de envíos : 16
Edad : 36
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 07/10/2011

http://hborda87@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

 23-OCTUBRE LA PUEBLA DE HIJAR Empty Re: 23-OCTUBRE LA PUEBLA DE HIJAR

Mensaje  torpedorz Sáb Oct 22, 2011 7:54 pm

correcaminos escribió:Hola a todos:
Para no entrar hasta Zaragoza... podemos quedar en la rotonda del cuarto cinturón para cojer la A68....

 23-OCTUBRE LA PUEBLA DE HIJAR Mapa.aspx#X=-0.846267&Y=41.623175&z=15&Criterio=10&Peajes=1&0|Txt=Carretera de Castellón, Zaragoza-ZARAGOZA&0|X=-0.848387&0|Y=41.624941&0|Z=16&1|X=-0.849618&1|Y=41.626190&1|Z=16&1|Tp=2&2|Txt=Carretera de Castellón, Zaragoza-ZARAGOZA&2|X=-0.847911&2|Y=41




Cuando un motero te pase, conduce con una sola mano para dejarle claro que le dejas pasar...

Buahhhh, mal sitio para quedar si lo que queremos es ir para el Pirineo, pero bueno, como Merche no nos da permiso, pues habrá que ir al mañoalmuerzo.... mujeres.

Bueno, el sitio para quedar según las indicaciones de Correcaminos es la gasolinera de la rotonda que debería salir si pincháis en el siguiente enlace:

AQUI

Es la gasolinera que hay a la derecha junto a la rotonda a la que llega la Z-40 (la que va por el IKEA) y la salida de Zaragoza por Cesáreo Alierta para pillar la carretera Castellón. Y todo dirección La Cartuja pero antes de llegar.

Bueno, damos por cerrado (o no, jejejeje) este mensaje y paso la información al mensaje serio y oficial.

Ahhhh,como nadie dice nada, pues me mojo yo, a las 9:30 se sale dirección La Puebla de Híjar, así que ser puntuales.

Hasta otra.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

 23-OCTUBRE LA PUEBLA DE HIJAR Empty Re: 23-OCTUBRE LA PUEBLA DE HIJAR

Mensaje  merche Sáb Oct 22, 2011 8:29 pm

hola!

Pepe si mañana te veo te mato jajajaj a besos claro!!

PAra hacer buen uso de nuestro nombre (comando separatista) los de Zuera y nosotros bajaremos por Alcubierre hasta Bujaraloz y de alli enfilaremos hacia La Puebla de Hijar (hemos quedado en Alcubierre a las 9:00 por si alguno se quiero arrejuntar con nosotros alli) así que nos vemos en el mañoalmuerzo a eso de las 10:30.

Aclaro los de Zuera son Oscar y Vir porque Josean me imagino que después de la semana que ha llevado no vendrá,y si viene también lo mato pero no a besos,ya pensaré como.
merche
merche
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 195
Edad : 45
Localización : almudevar
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

 23-OCTUBRE LA PUEBLA DE HIJAR Empty Re: 23-OCTUBRE LA PUEBLA DE HIJAR

Mensaje  josean-suzuki Sáb Oct 22, 2011 9:25 pm

hola buxeros/as, yo asta mañana por la mañana no lo sabre seguro,tengo al crio malico,ya emos estado en el hospital y no sabemos si habra que ir este fin de semana,haber como avanza esto.
pepe,por una vez has acertado en lo que el sabado me pasara algo y no podre salir el domingo,que quieres que haga,cosas de la vida,yo si puedo voy, pero como ya he dicho asta el domingo por la mañana no lo sabre seguro,una escapadita con esta moto antes de cambiarmela y despedirme de ella juajua.
si voy nos vemos alli, y si no mos vemos en la proxima salida y con otra moto.....pos no lose,imagino que si.
a apsarlo bien y disfritutar donde vallais al final, haber si puedo irrrrrrrrrrrrrr.
josean-suzuki
josean-suzuki
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 280
Edad : 48
Localización : zuera
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

 23-OCTUBRE LA PUEBLA DE HIJAR Empty Re: 23-OCTUBRE LA PUEBLA DE HIJAR

Mensaje  raulkal Sáb Oct 22, 2011 11:29 pm

Bueno, visto lo visto sus voy a acompañar entonces.
No veo el sitio en el k habeis kedao ya sus cojere en la gasolinera bp de dirreccion la cartuja.


Hasta mañanaaaa
raulkal
raulkal
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

 23-OCTUBRE LA PUEBLA DE HIJAR Empty Re: 23-OCTUBRE LA PUEBLA DE HIJAR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.