Nunca la había visto en directo
3 participantes
Página 1 de 1.
Nunca la había visto en directo
En Berlin en un semáforo, desde el autobús, en vivo y en directo, una moto o eso dicen.
By
Vsss y curvas.
Juanma
By
Vsss y curvas.
Juanma
Bugatti Veiron 16.4
Deportivo Bugatti Veiron 16.4
Resumen:
Cilindrada 7993 cm
Caballos hp 1001
Velocidad 407 km hora
Aceleración 2.5 segundos de 0 a 100
Consumo ciudad 41.9 a los cien
Consumo combinado 24.9 a los cien
Consumo carretera 15.6 a los cien
Precio, no me lo quisieron decir, pero al lado había un tienda que vendía teléfonos móviles por más de 10.000 € y 500 € la funda
Ya se el precio, 1.800.000 € - Apuntaros los interesados y hacemos una compra conjunta.
Chiste:
Papa, no puedo ir en el Bugatti a la universidad, mis profesores van en tren.
Hijo, acabo de ingresar en tu cuenta 30 millones de euros, comprate un tren para ir a la universidad, no me avergüences.
Besos y curvas.
Juanma
Resumen:
Cilindrada 7993 cm
Caballos hp 1001
Velocidad 407 km hora
Aceleración 2.5 segundos de 0 a 100
Consumo ciudad 41.9 a los cien
Consumo combinado 24.9 a los cien
Consumo carretera 15.6 a los cien
Precio, no me lo quisieron decir, pero al lado había un tienda que vendía teléfonos móviles por más de 10.000 € y 500 € la funda
Ya se el precio, 1.800.000 € - Apuntaros los interesados y hacemos una compra conjunta.
Chiste:
Papa, no puedo ir en el Bugatti a la universidad, mis profesores van en tren.
Hijo, acabo de ingresar en tu cuenta 30 millones de euros, comprate un tren para ir a la universidad, no me avergüences.
Besos y curvas.
Juanma
Última edición por Juanma el Dom Abr 22, 2012 7:13 am, editado 1 vez
Re: Nunca la había visto en directo
Osea Juanma, el mensaje subliminar es que la señora te llevó de tiendas caras por Berlín y te ha dejao temblando, jejejejeje.
Por cierto, olvídate del bugatti veiron, mucho motor y mucho glamur, pero solo vale como correrectas; en circuito ruina total, al frenar fuerte, aparte de que no frena un carajo, se desestabiliza que da miedo. No tiene opción de regular muelles, altura, caídas, convergencias..... Lo peor en curva, no hay manera de meterlo ya que tiene una tendencia a irse recto que da por culo, vamos, de las peores inversiones que he hecho...... en el juego Gran Turismo de la play, jejejeje.
En cuanto a ese supositorio de moto que nos has enseñado, me suena que empezó a hacerse por los años 80 y tantos con el motor de la BMW K100, pero sólo llegó a venderse en Alemania y tal vez Holanda, no me acuerdo muy bien.
De todas maneras, en esta página suiza aún te puedes comprar "la evolución" por poco más de 100000 $, eso sí, ya lleva el motor de la k1200.
Y poco más, espero que no te hayas gastado todas las perras en el viaje y puedas deleitarnos con tu presencia en próximos acontecimientos buxeros.
Hasta otra.
Por cierto, olvídate del bugatti veiron, mucho motor y mucho glamur, pero solo vale como correrectas; en circuito ruina total, al frenar fuerte, aparte de que no frena un carajo, se desestabiliza que da miedo. No tiene opción de regular muelles, altura, caídas, convergencias..... Lo peor en curva, no hay manera de meterlo ya que tiene una tendencia a irse recto que da por culo, vamos, de las peores inversiones que he hecho...... en el juego Gran Turismo de la play, jejejeje.
En cuanto a ese supositorio de moto que nos has enseñado, me suena que empezó a hacerse por los años 80 y tantos con el motor de la BMW K100, pero sólo llegó a venderse en Alemania y tal vez Holanda, no me acuerdo muy bien.
De todas maneras, en esta página suiza aún te puedes comprar "la evolución" por poco más de 100000 $, eso sí, ya lleva el motor de la k1200.
Y poco más, espero que no te hayas gastado todas las perras en el viaje y puedas deleitarnos con tu presencia en próximos acontecimientos buxeros.
Hasta otra.
torpedorz- Administrador
- Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.