Puente del 1 de Mayo
5 participantes
Página 1 de 1.
Puente del 1 de Mayo
Busco una buena excusa para salir en moto para esta fecha. Incluso haciendo noche.
Pos eso, aki sus kedais.
Pos eso, aki sus kedais.
raulkal- Motero de 2ª Categoría
- Cantidad de envíos : 193
Re: Puente del 1 de Mayo
Si tienes puente la cosa está muy clara.
Yo mismamente si tuviera pelas y librara la parienta ese finde ni me lo pensaría, la mejor opción para esa fecha con mucha diferencia es bajarse a Jerez, descarao.
Ir al GP de Jerez es algo que todo motero que se precie debe hacer al menos una vez en la vida, y que una vez que lo haces, se convierte en algo que hay que repetir al menos una vez al año... bueno, yo nunca he ido porque soy motero de pega, pero me lo han contao.
Así que viendo que igual este mensaje se convierte en algo serio, abro la lista para que se apunten los desgraciaos que quieren ir a Jerez pero como no tienen un puto duro, pues se joden y esperan a que alguien se lo cuente:
1.-Torpedorz
Hala, a seguir la lista, y hasta otra, que ya me he deprimio.
Yo mismamente si tuviera pelas y librara la parienta ese finde ni me lo pensaría, la mejor opción para esa fecha con mucha diferencia es bajarse a Jerez, descarao.
Ir al GP de Jerez es algo que todo motero que se precie debe hacer al menos una vez en la vida, y que una vez que lo haces, se convierte en algo que hay que repetir al menos una vez al año... bueno, yo nunca he ido porque soy motero de pega, pero me lo han contao.
Así que viendo que igual este mensaje se convierte en algo serio, abro la lista para que se apunten los desgraciaos que quieren ir a Jerez pero como no tienen un puto duro, pues se joden y esperan a que alguien se lo cuente:
1.-Torpedorz
torpedorz- Administrador
- Cantidad de envíos : 1261
torpedorz escribió:Si tienes puente la cosa está muy clara.
1.-Torpedorz
2.-Juanmuebleuve
Yo mapunto a bajar, verlo y seguir de ruta a la playuqui. Me pongo el tanga-leopardo en la muebleuve ya mismo.
Calla, que este mes tengo que hacer la declaración de hacienda y como en el paro no me descuentan... vale que no voy.
P.D. Otro exprimido-deprimido
Eeeeeeeh!!! K no m entere yo k sus deprimis, k algo seguro k podremos hacer a gusto de unos pocos.
Se puede organizar cualkier otra ruta, la cual no haga mucha mella en la economia personal de cada uno.
Ahi keda eso, nos pretaremos el cinturon para asi sacar pecho y tirar millas, al mas puro estilo de los angeles del infierno.
Se puede organizar cualkier otra ruta, la cual no haga mucha mella en la economia personal de cada uno.
Ahi keda eso, nos pretaremos el cinturon para asi sacar pecho y tirar millas, al mas puro estilo de los angeles del infierno.
Hola buenos dias, voy a hacer otro llamamiento: A MI LOS VALIENTESSSSSSS
Hay k preparar algo para este puente, u k???
Estare pendiente del tiempo y marcare alguna rutilla o m ire de jarana a Jerez direcctamente y asi no m como coco, jijiijijijiij
De no ser k se apunte alguien y tenga una propuesta mejor.
Hasta luego buenos dias y saludos cordiales a todos, todos
Hay k preparar algo para este puente, u k???
Estare pendiente del tiempo y marcare alguna rutilla o m ire de jarana a Jerez direcctamente y asi no m como coco, jijiijijijiij
De no ser k se apunte alguien y tenga una propuesta mejor.
Hasta luego buenos dias y saludos cordiales a todos, todos
Hay una concentracion en caceres, se anima alguien???
yo va a ser que no.estare de visita familiar por Castilla,Leon.
jose luis- Motero de 2ª Categoría
- Cantidad de envíos : 164
Raul, tendrás que irte solo, el foro esta en la puta ruina.
Besos y curvas
Juanma
Besos y curvas
Juanma
Puente 1 de mayo
Yo Raulkal asta este viernes no te confirmo nada.
Sergio- Motero de 3ª Categoría
- Cantidad de envíos : 41
Tuuuuuuu xaaaa, poniendo a punto la montura........ Sssch y aun no se k direccion voy a tomar. Pos a la aventura con un par.
Ale madikitas, aaaa a segovia a comerme un cochinillo pero primero a albacete a por la navaja para cortarlo...........
Brumm brumm
Ale madikitas, aaaa a segovia a comerme un cochinillo pero primero a albacete a por la navaja para cortarlo...........
Brumm brumm
Jeejejej, ya lo tengo compañer@s.
Ahora hace falta k m acompañe por lo menos el tiempo.
Saldre lo mas seguro el domingo, péro, sin madrugar muxo.
Besicos y curvasssssss
Ahora hace falta k m acompañe por lo menos el tiempo.
Saldre lo mas seguro el domingo, péro, sin madrugar muxo.
Besicos y curvasssssss
Ma cagüen la pelos, toy indeciso, an todavia no se lu ki hare.
Me han comentado k hay carreras de motos este domingo en Alcarras, con lo cual, se puede ir al maño almuerzo y seguido hacia Alcarras, k esta pasado fraga, y pegado a lerida. Tambien k la entrada is gatuita
Sigo mirando posibilidades
Me han comentado k hay carreras de motos este domingo en Alcarras, con lo cual, se puede ir al maño almuerzo y seguido hacia Alcarras, k esta pasado fraga, y pegado a lerida. Tambien k la entrada is gatuita
Sigo mirando posibilidades
Debido a este tiempo tan incierto, voy a dejar pasar este puente, xk salir para no disfrutar es tolonteria.
No obstante llevo idea de ir al maño almuerzo y a las carreras de Alcarràs, k por estas zonas paice k va a aguantar el tiempo.
De todos lo modos sus pareceis a la generacion NI NI;
- NI puente
- NI ostias
Jajajajaj, ale nos vemooooooooos
No obstante llevo idea de ir al maño almuerzo y a las carreras de Alcarràs, k por estas zonas paice k va a aguantar el tiempo.
De todos lo modos sus pareceis a la generacion NI NI;
- NI puente
- NI ostias
Jajajajaj, ale nos vemooooooooos
Página 1 de 1.