se mantiene la salida ,andorra ,,,para el dia 3 jueves
5 participantes
Página 1 de 1.
se mantiene la salida ,andorra ,,,para el dia 3 jueves
hola peña se mantiene ,la salida para andorra el dia 3 jueves ,si algun motero tiene alguna otra idea seria ,ke lo exponga ,yo particular mente ,puedo cambiar la ruta ,el caso es salir ese dia rafagassssssssssssssss balor ,belocidad y buevos,,,,,,,las tres b del motero
freelander- Motero de 3ª Categoría
- Cantidad de envíos : 63
Re: se mantiene la salida ,andorra ,,,para el dia 3 jueves
Hola , Yo me animo pero si subimos, dando rodeos para coger muuuuchas curvas.
flexr- Motero de 3ª Categoría
- Cantidad de envíos : 33
Yo también me apunto, que ya se habrán acabao las fiestas del pueblo. Así que por ahora me parece que seremos cuatro.
Hablando con el picha, me ha comentao que lo de llegar hasta Andorra es un decir. O sea, no es obligatorio. Si la idea es tirar para el Piri, en el navarro dan lluvias, así que mejor tirar para la derecha y enredar por el catalán hasta que el cuerpo aguante........ o el Meriterráneo nos corte la carretera. Y si os apetece acercarnos hasta Andorra, vosotros mismos.
Eso sí, volver por Francia me parece que será tontería, Tourmalet y Aubisque están cerrados.
Pos eso, ya diréis lo que os apetece.. si queréis. Ahora que, seria interesante que al menos uno se manifieste para decir ande quedamos y a qué hora, digo.
Hasta pronto.
torpedorz- Administrador
- Cantidad de envíos : 1261
Ahhhh, y llevamos bocatas, ¿no? por lo menos para almorzar, comer, merendar y cenar.
Hasta otra.
torpedorz- Administrador
- Cantidad de envíos : 1261
El tiempo en principio sera bueno. A mi me salen demasiados km si vamos hasta Andorra haciendo el eje pirenaico (N-260) empezando por el Cotefablo,Castejon de Sos, Pont de suert, Puerto del Canto, 400 km solo ir hasta la Seo de Urgel, luego hay que volver. En fin hacemos lo que nos apetezca, comer a pie de carretera, en alguna zona verde al sol, a mi me apetece, lo único el rollo preparar bocatas.
flexr- Motero de 3ª Categoría
- Cantidad de envíos : 33
no son muchos bocatas???????????????????torpedorz escribió:
Ahhhh, y llevamos bocatas, ¿no? por lo menos para almorzar, comer, merendar y cenar.
Hasta otra.
jose luis- Motero de 2ª Categoría
- Cantidad de envíos : 164
¿hora de salida y lugar, lo habeis puesto?flexr escribió:El tiempo en principio sera bueno. A mi me salen demasiados km si vamos hasta Andorra haciendo el eje pirenaico (N-260) empezando por el Cotefablo,Castejon de Sos, Pont de suert, Puerto del Canto, 400 km solo ir hasta la Seo de Urgel, luego hay que volver. En fin hacemos lo que nos apetezca, comer a pie de carretera, en alguna zona verde al sol, a mi me apetece, lo único el rollo preparar bocatas.
jose luis- Motero de 2ª Categoría
- Cantidad de envíos : 164
Yo si bamos ha Andorra igual me apunto,no se que precio tendran las ruedas, porque tengo la delantera para cambiarla ya.
Llevais intencion de parar en Andorra?
Llevais intencion de parar en Andorra?
Toni- Motero de 2ª Categoría
- Cantidad de envíos : 72