Kedada de las verduras de TUDELA
4 participantes
Página 1 de 1.
Kedada de las verduras de TUDELA
Domingo 13 de abril, a las 11 de la mañana, en la gasolinera de San Rafael.
Si el tiempo no lo impide.
Esto es una iniciativa que desde el Tmax club y más en concreto desde la zona Pais Vasco Navarro, que yo modero, llevamos haciendo realidad dos años con este, y que consiste, en hacer una ruta que la llamamos la de las cuatro provincias y despues, pues eso, ponernos buenos de comer verdura, que en este tiempo, ya sabeis que tenemos los cuatro ases de una menestra, a saber, esparragos, alcachofas, habitas y guisantes.
Es una concentración de Tmax y de algún que otro scooter, pero con la intención de que la idea prospere y se pueda convertir en algo más masificado, se admite cualquier vehiculo de dos ruedas, incluso motos.
Eso si la ruta no será muy rápida, no hay más que verme a mí, pero la comida, procuraremos que esté a la altura de las famosas verduricas de Tudela.
Y si más coñazo, que podeis apuntaros hasta el jueves de esta semana, en este hilo que acabo de abrir.
Deciros que ya siento las prisas, pero no conocia este foro y por lo tanto no lo he podido colgar antes, y por otro lado, que ya estamos apuntadas unas 25 personas de Tudela, Zaragoza, Donosti, Barcelona y Pamplona.
Un saludo y animaros.
Si el tiempo no lo impide.
Esto es una iniciativa que desde el Tmax club y más en concreto desde la zona Pais Vasco Navarro, que yo modero, llevamos haciendo realidad dos años con este, y que consiste, en hacer una ruta que la llamamos la de las cuatro provincias y despues, pues eso, ponernos buenos de comer verdura, que en este tiempo, ya sabeis que tenemos los cuatro ases de una menestra, a saber, esparragos, alcachofas, habitas y guisantes.
Es una concentración de Tmax y de algún que otro scooter, pero con la intención de que la idea prospere y se pueda convertir en algo más masificado, se admite cualquier vehiculo de dos ruedas, incluso motos.
Eso si la ruta no será muy rápida, no hay más que verme a mí, pero la comida, procuraremos que esté a la altura de las famosas verduricas de Tudela.
Y si más coñazo, que podeis apuntaros hasta el jueves de esta semana, en este hilo que acabo de abrir.
Deciros que ya siento las prisas, pero no conocia este foro y por lo tanto no lo he podido colgar antes, y por otro lado, que ya estamos apuntadas unas 25 personas de Tudela, Zaragoza, Donosti, Barcelona y Pamplona.
Un saludo y animaros.
TxeMAX- Motero de 3ª Categoría
- Cantidad de envíos : 68
Re: Kedada de las verduras de TUDELA
Ya veo que de donde menos gente va a venir es de Tudela, vaya cuadrillaaaaaaaaaaa...
Con la de Villalangua la mujer aguanta el tipo pero ya 2 seguidas..........
Huésped- Invitado
Esta es en casa, y a comer se puede traer a la mujer, solo en caso de necesidad.
Un saludo.
Un saludo.
Pues igual aparezco el domingo a las 11 no se con que moto, pero es posible.
Saludicos
Saludicos
rapidin- Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
- Cantidad de envíos : 148
Así ,así, animarse, pero te apunto a comer??
De momento no me apuntes, y ya te lo confirmo.
OK?
OK?
Oido, pero si vienes a comer, dímelo el viernes como tarde.
TxeMAX escribió:Oido, pero si vienes a comer, dímelo el viernes como tarde.
A comer no estaré, paro saldré con vosotros, 11 en la gasolinera, OK?
Si la parienta no me pone mala cara y no llueve tambien estare en la gasolinera pero no a comer.
Mi duda es si voy con la Kymco de 125 o con la z750
Mi duda es si voy con la Kymco de 125 o con la z750
Huésped- Invitado
salida
Yo no puedo , nos vamos al pueblo, asi que pasarlo bien y cuidado con la carretera.VSSS
gato- Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
- Cantidad de envíos : 331
Yo seguramente como es en dimongo iria, pero... nos vamos a ALCARRAS!!!!!! jejejejeje. el que no quiera empapuzarse de comida y quiera venir a cansarse encima de la moto que venga.
Huésped- Invitado
Gracias Txema por esta rutilla tan buena.
Me he tenido que ir antes de tiempo, las obligaciones maritales.... pero hasta Agreda ha estado muy bien.
Menudas maquinas las TMax
Otro camino que me aprendo para ir a practicar.
Esta vez no iba el ultimo gracias a Dios, pero aun asi ya le dabais tralla a esas maquinotas. Este si es mi ritmo para ir aprendiendo y eso que rapidin iba tirando del grupo, estaria como loco por ir mas rapido, jajaja.
Se me ha cruzado una curva que casi me la hago recta, pero bueno esto es lo que tiene ir aprendiendo.
A ver si tienes alguna foto interesante que poner en el foro.
Ya tengo ganas de otra salidita.
Me he tenido que ir antes de tiempo, las obligaciones maritales.... pero hasta Agreda ha estado muy bien.
Menudas maquinas las TMax
Otro camino que me aprendo para ir a practicar.
Esta vez no iba el ultimo gracias a Dios, pero aun asi ya le dabais tralla a esas maquinotas. Este si es mi ritmo para ir aprendiendo y eso que rapidin iba tirando del grupo, estaria como loco por ir mas rapido, jajaja.
Se me ha cruzado una curva que casi me la hago recta, pero bueno esto es lo que tiene ir aprendiendo.
A ver si tienes alguna foto interesante que poner en el foro.
Ya tengo ganas de otra salidita.
Última edición por Gurrion el Lun Abr 14, 2008 9:00 am, editado 1 vez
Huésped- Invitado
La verdad es que nos ha salido un buen dia y la ruta es divertida, pero hay que tener paciencia e ir poco a poco Gurrión, cuidado con los rectos, que luego hay que volver.
Te has perdido lo mejor, LA COMIDA, nos hemos puesto moraos.
Lo de las fotos es más complicado, porque no he hecho ninguna, pero me encargo de que alguien que haya hecho, se registre en el foro, y las cuelgue.
Y ya sabes, la proxima tambien a comer, y gracias a tí por venir.
Te has perdido lo mejor, LA COMIDA, nos hemos puesto moraos.
Lo de las fotos es más complicado, porque no he hecho ninguna, pero me encargo de que alguien que haya hecho, se registre en el foro, y las cuelgue.
Y ya sabes, la proxima tambien a comer, y gracias a tí por venir.
Yo os voy a poner alguna foto de la rodada de Alcarras a ver si a alguno se le ponen los dientes largos....
Huésped- Invitado
Ha estado bien la salida con las Lambretas, otro día a ver si me quedo a comer.
Había alguno que con una 200 iba por las paredes, incluso bajó San Felices muy cerca de vosotros, y con baqueros.... Pero todavía era peor el que iba en pijama.. je,je
Había alguno que con una 200 iba por las paredes, incluso bajó San Felices muy cerca de vosotros, y con baqueros.... Pero todavía era peor el que iba en pijama.. je,je
Tu si que andabas por las paredes, pa variar, anda que aún dices que te has caido dos veces??
Lo de talPatxi, que diria tu padre, si que tiene mérito con una arrecife 200, si señor.
Lo de talPatxi, que diria tu padre, si que tiene mérito con una arrecife 200, si señor.
Página 1 de 1.