kedada para moto almuerzo en pinseke domingo 28
4 participantes
Página 1 de 1.
kedada para moto almuerzo en pinseke domingo 28
hola peña ,la kedada para los de la city, capital....el plan es el sigiente,,,kedamos alas 8,30 gasolinera galp,es la ke esta enfrente de bomberos,,,,valle de broto....direccion pinseke ,,almorzar charrar con los colegas,,,,,ruta ,,,,despues de almorzar,,,salida direccion la almunia,,,,cariñena,,,,,,para pillar la carretera del puerto paniza,llegaremos a calamocha ,,,un cafe o lo ke se kiera ,,jamon caña etc,,,,,y vuelta pa casa, pa comer con las parientas,bajamos por el paniza,,parando en longares y visitar al colega del bar ,,,, y fin de la ruta,,,,,,, salud y buen dia
15 mas bmw ,,,ktm 690 enduro
15 mas bmw ,,,ktm 690 enduro
freelander- Motero de 3ª Categoría
- Cantidad de envíos : 63
Vale
Pissshha, allí estaré.
eljorgito- Motero de 2ª Categoría
- Cantidad de envíos : 192
Re: kedada para moto almuerzo en pinseke domingo 28
Me cagon mis muelas ¿pero nadie se va a pirar dos días? bueno, seguiré con la esperanza que aún queda todo el sábado.
Por lo demás, al menos alguien pone hora y sitio, algo es algo.
Viendo que Pinseque está al lado de Zgz, propongo para todos los que prefieran tirar pal pueblo sin pasar por la gasolinera de bomberos, a las 9 en donde sirvan los almuerzos en Pinseque.
¿Aclarado el concepto?
8:30 gasolinera Galp frente a bomberos.
9:00 almuerzo en Pinseque.
¿Algún voluntario para pegarse un rulo de dos días? ainsssssss, qué carajo, igual me las piro solo y a cascala, hale...... y no pondré fotos, chincha.
Hasta mañana.
Viendo que Pinseque está al lado de Zgz, propongo para todos los que prefieran tirar pal pueblo sin pasar por la gasolinera de bomberos, a las 9 en donde sirvan los almuerzos en Pinseque.
¿Aclarado el concepto?
¿Algún voluntario para pegarse un rulo de dos días? ainsssssss, qué carajo, igual me las piro solo y a cascala, hale...... y no pondré fotos, chincha.
Hasta mañana.
torpedorz- Administrador
- Cantidad de envíos : 1261
pero a donde?o decidimos en la gasolinera para donde tirar como en otras ocasionestorpedorz escribió:Me cagon mis muelas ¿pero nadie se va a pirar dos días? bueno, seguiré con la esperanza que aún queda todo el sábado.
¿Aclarado el concepto?
Hasta mañana.
jose luis- Motero de 2ª Categoría
- Cantidad de envíos : 164
jose luis escribió:
pero a donde?o decidimos en la gasolinera para donde tirar como en otras ocasiones
Joer, menudo lío para quedar cuatro, bueno, te resumo:
La idea es ir al mañorondatonialmuerzo a Pinseque, y allí se decidirá qué se hará. El pichi ha comentado lo de ir a Calamocha, yo lo de escaparnos dos días, Juanma también opta por dar una vuelta, y Jorguito, bueno, todos sabemos cómo es Jorguito, igual se duerme y no viene, viene de resaca y no se entera, o tira para los Alpes a cenar....
Así están las cosas, si te apetece a las 8:30 en la gasolinera de los bomberos, y si te va mejor, a las 9 en Pinseque.
Hasta mañana.
torpedorz- Administrador
- Cantidad de envíos : 1261