MAÑOALMUERZO MONTALBAN
3 participantes
Página 1 de 1.
MAÑOALMUERZO MONTALBAN
hola, como bien sabéis ya estamos en los almuerzos de los domingos y este como bien digo es maño y en montalban.
alguno tiene interes en ir?
alguno tiene interes en ir?
merche- Motero de 2ª Categoría
- Cantidad de envíos : 195
Re: MAÑOALMUERZO MONTALBAN
yo tengo interes, y mi mujer tambien le gustaria, pero de momento yo si voy.
josean-suzuki- Motero de 2ª Categoría
- Cantidad de envíos : 280
josean-suzuki escribió:yo tengo interes, y mi mujer tambien le gustaria, pero de momento yo si voy.
Qué bueno, acabas de escribir "pero de momento yo si voy", joer compi, reconozco que te meto algo de caña en el foro, pero no es nada personal, de verdad, es por el cariño que te tengo, jejejejejeje.
Ahh, Merche, volvemos a tu pregunta, a mí también me gustaría ir, pero de momento yo no voy. Tengo pendiente dentro de un rato un mano a mano con Juanma y no me llega el presupuesto para tanta fiesta... a no ser que mañana diga Juanma de irnos hasta la plaza del Pilar y volver, entonces ya hablaríamos sobre Montalbán.
Hostia Josean, me gustaría ir el domingo más que nada para conocer a tu bendita señora y darle ánimos, fuerzas y mi más sentidas condolencias por vivir a tu lado, pero na, mentalízate, te saldrá algo que no te dejará ir, ya verás.
Hala chiquillos, ser buenos y cuidaros, y alguna fotillo porfi, ya sabéis, con la cara de frente, los pelos apartados, buena iluminación, expresión exagerada... ya sabéis, acordaros que estoy empezando a recoger material para el calendario buxerosexualero.
torpedorz- Administrador
- Cantidad de envíos : 1261
al final como nadie se animo me fui con la parienta asta el monasterio de monlora, sin madrugar nada eso si, alli vimos y hablamos con el buxero sergio que iba acompañado.
A ver si vendo la gsr ya que esta moto aunque me diga la mujer que va comoda, no es para dos personas jeje.
A ver si vendo la gsr ya que esta moto aunque me diga la mujer que va comoda, no es para dos personas jeje.
josean-suzuki- Motero de 2ª Categoría
- Cantidad de envíos : 280
Página 1 de 1.