II ALMUDEVAR
+5
molongo
Sergio
torpedorz
Juanma
merche
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: II ALMUDEVAR
Merche, no te preocupes hija; sinceramente, ¿me ves capaz de meterte en un compromiso? Lo que tienes que hacer es echarle una mano a mi colega y dar publicidad del tema, anda porfi.
Por cierto, ¿ese papi no será Wally?
Y no, no es Jose Luis, es más, yo ni sé ande anda Jose Luis, ni papito, ni Wally, ni el carro de Manolo Escobar.
hasta otra.
torpedorz- Administrador
- Cantidad de envíos : 1261
Pepe donde he de echarle la mano a tu colega,al cuello??
Vendra alguien en moto???
Vendra alguien en moto???
merche- Motero de 2ª Categoría
- Cantidad de envíos : 195
Hola ya esta todo encaminado.
Este año me imagino que no habra ruta ya que no contestais a si vendreis en moto asi k os den a todos.
Sergio eres el unico que no hemos vuelto a saber de ti desde que te apuntastes. Tu vendras y en moto verdad???
Este año me imagino que no habra ruta ya que no contestais a si vendreis en moto asi k os den a todos.
Sergio eres el unico que no hemos vuelto a saber de ti desde que te apuntastes. Tu vendras y en moto verdad???
Merche, no te preocupes, si aparece alguien en moto que haga lo que le apetezca, que ya somos mayorcitos, tú preocúpate de llenar el garito de mujeres para la sobremesa, que mi colega está lanzao.
Por cierto, para no variar, yo voy en fragoneta, así que si a alguien le va bien irse y venirse con nosotros pues que se manifieste.
Es este domingo, ¿no? joer, cómo pasa el tiempo.
Hasta otra.
Te mando un privado, y no te hagas ilusiones muñeca, que va sobre un trabajito para tu churri.
Por cierto, para no variar, yo voy en fragoneta, así que si a alguien le va bien irse y venirse con nosotros pues que se manifieste.
Es este domingo, ¿no? joer, cómo pasa el tiempo.
Hasta otra.
Te mando un privado, y no te hagas ilusiones muñeca, que va sobre un trabajito para tu churri.
torpedorz- Administrador
Mujeres??? Uff a ver si sale de ahi mi media naranja jejejeejje.
Sastre, decorador de interiores o peluquero fijo.
Bueno chabalotes, nos vemos.
Hay k nervios, rodeado de mujeres, casi me da hasta miedito, jejejejej
Sastre, decorador de interiores o peluquero fijo.
Bueno chabalotes, nos vemos.
Hay k nervios, rodeado de mujeres, casi me da hasta miedito, jejejejej
raulkal- Motero de 2ª Categoría
- Cantidad de envíos : 193
Raul bien!!
Pepe mensaje leido. Y lo de la moto lo pregunto para saber si habra ruta o no. Como no me lo decis porque sois mayorcitos nosotros si el tiempo lo permite saldremos asi k si cuando llegueis no
Estamos os echais un vermuteo a mi salud por la plaza de o'logar.
Lista definitiva:
Baja .
Pableta
Tomas . Que eran los cocineros.
Se dan de alta en la lista.
Raul.
Jorge.
Manuel.
Recordar que de los que no vengan y no avisen antes de viernes noche pagara el menu.
Pepe mensaje leido. Y lo de la moto lo pregunto para saber si habra ruta o no. Como no me lo decis porque sois mayorcitos nosotros si el tiempo lo permite saldremos asi k si cuando llegueis no
Estamos os echais un vermuteo a mi salud por la plaza de o'logar.
Lista definitiva:
Baja .
Pableta
Tomas . Que eran los cocineros.
Se dan de alta en la lista.
Raul.
Jorge.
Manuel.
Recordar que de los que no vengan y no avisen antes de viernes noche pagara el menu.
Por cierto, necesito la dirección exacta para el navegador, aún así, seguro que me perderé.
Hola buxeroas.
Yo y mi señora iremos en moto,la gente que salga de Zaragoza y quiera ir en moto ya pondre la hora de la salida.
Un saludo y rafagas.
Yo y mi señora iremos en moto,la gente que salga de Zaragoza y quiera ir en moto ya pondre la hora de la salida.
Un saludo y rafagas.
molongo- Motero de 2ª Categoría
- Cantidad de envíos : 109
Merche indicanos la direccion que nosotros nos perdemos muy facil.
Saludos cordiales a tod@s tod@s
Saludos cordiales a tod@s tod@s
raulkal- Motero de 2ª Categoría
- Cantidad de envíos : 193
almudevar
Yo voy en moto. Como quedamos?
Sergio- Motero de 3ª Categoría
- Cantidad de envíos : 41
tranquis
aver hoy a la hora que sea (no muy tarde el señor MOLONGO pondra la hora de salida) el lugar de encuentro sera el de siempre : la gasolinera que hay frente al C.I.R en la carretera de huesca (2ª gasolinera) no la primera, esperemos que el tiempo nos acompañe y como dice uno que yo conozco si hay nuves y claros iremos solo por los claros
Paco Bescos Sanchez- 2º Administrador
- Cantidad de envíos : 291
Eso, eso, que se manifieste Molongo, eso sí, que ni se le ocurra hacer dos grupos, los de las motos guapas y las BMW, que le tocará subir solo. O igual propone hacer el grupo de los guapos y el de los feos, buahhh, también le tocará subir en solitario, aunque si los grupos se hacen de pilotos y paquetillos, joer, también le tocará subir solo.
Bueno, eso, que Molongo ponga lugar y hora, y sobretodo, que no se le ocurra hacer grupos, que le tocará subir en solitario.
Os dejo, que como siga os enrono a tonterías.
Hasta otra.
Por cierto, podíamos hacer una encuenta:
¿Cuántas letras crees que tendrá el mensaje de Molongo?
A.- Menos de 20, para poner lugar y hora pa qué más.
B.- Entre 20 y 40, ya que la hora la escribirá en letras y no en números.
C.- Entre 40 y 60 ya que nos contará su vida motera desde que en el pueblo le robaba la mobilette campera a su tío.
D.- Más de 60, ya que se quedará dormido con el dedo encima de una tecla.
Hasta otra.
Bueno, eso, que Molongo ponga lugar y hora, y sobretodo, que no se le ocurra hacer grupos, que le tocará subir en solitario.
Os dejo, que como siga os enrono a tonterías.
Hasta otra.
Por cierto, podíamos hacer una encuenta:
¿Cuántas letras crees que tendrá el mensaje de Molongo?
A.- Menos de 20, para poner lugar y hora pa qué más.
B.- Entre 20 y 40, ya que la hora la escribirá en letras y no en números.
C.- Entre 40 y 60 ya que nos contará su vida motera desde que en el pueblo le robaba la mobilette campera a su tío.
D.- Más de 60, ya que se quedará dormido con el dedo encima de una tecla.
Hasta otra.
torpedorz- Administrador
Beno llego la hora:
Mañana dia 20 de Enero de 2013.
Las personas o moteros por llamaros de alguna forma que quieran ir a ALMUDEVAR,a comer
o lo que se tercie quedamos 9.30, horas en la repsol del C.I.R carretera de Huesca,ser puntuales.Rafagas.
191........
Mañana dia 20 de Enero de 2013.
Las personas o moteros por llamaros de alguna forma que quieran ir a ALMUDEVAR,a comer
o lo que se tercie quedamos 9.30, horas en la repsol del C.I.R carretera de Huesca,ser puntuales.Rafagas.
191........
molongo- Motero de 2ª Categoría
- Cantidad de envíos : 109
mañana se comera para despues de las 14 h asi k no hace falta k os pegueis un gran madrugon los k no salgais a rutear.
Por si a alguien le interesa en tierz habra moto cross debido al campeonato de san vicente.
y para los k venis con el tonto poner calle danzantes, recordar que es en lo mas alto del pueblo, los que vengais como los viejos tiempos preguntar x la virgen.
Por si a alguien le interesa en tierz habra moto cross debido al campeonato de san vicente.
y para los k venis con el tonto poner calle danzantes, recordar que es en lo mas alto del pueblo, los que vengais como los viejos tiempos preguntar x la virgen.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.