salida ultimo domingo del año,,dia 30
2 participantes
Página 1 de 1.
salida ultimo domingo del año,,dia 30
hola moteros animo para salir el ultimo finde del año,juntarnos par la foto y almorzar,,os presento la ruta, zona cinco villas,almuerzo en la perla ,,.erla,,,y salida por ayerbe .si puede ser llevar gorro de papa noel para la foto ,,ala apuntarse para saber kien biene ,,rafagassssssssssssssssss horario alas 9,00 gasolinera el cir la de siempre carrtera huesca
15 mas gs 1200 r ktm 690 enduro,,
15 mas gs 1200 r ktm 690 enduro,,
freelander- Motero de 3ª Categoría
- Cantidad de envíos : 63
Re: salida ultimo domingo del año,,dia 30
Te estaba contestando y se me ha acabado la pila del ratón, y ya no me acodaba de como usar el cursor...
Bueno, pues eso, que la ruta de Erla, Ayerbe la tengo muy trillada, que te parece ir por Arguis, Sabiñanigo a Fical por la nueva carretera y regresar por Cotefablo, Sabiñanigo... o cualquier otra cosa que se te ocurra.
A ver quien más se apunta y que ideas traen.
Bueno, pues eso, que la ruta de Erla, Ayerbe la tengo muy trillada, que te parece ir por Arguis, Sabiñanigo a Fical por la nueva carretera y regresar por Cotefablo, Sabiñanigo... o cualquier otra cosa que se te ocurra.
A ver quien más se apunta y que ideas traen.
salida de mañana
ultima hora ,por problemas familiares,no puedo ir ,,lo siento
freelander- Motero de 3ª Categoría
- Cantidad de envíos : 63
Bueno, pues salgo solo.
Uvas y besos.
Juanmachoalfamáschuloquelapana
Uvas y besos.
Juanmachoalfamáschuloquelapana
La Ruta; Zaragoza, Monrepos, Sabiñanigo, Jaca, Somport, Santa Barbara, Ayerbe, Almudebar, Zaragoza.
Un día frío pero con sol, menos en Candanchú que ha empezado a nevar.
Media vuelta y a casa a comer, con un par de paradas, una técnica y otra a saludar al comando de Almudebar.
Hasta la próxima.
Un día frío pero con sol, menos en Candanchú que ha empezado a nevar.
Media vuelta y a casa a comer, con un par de paradas, una técnica y otra a saludar al comando de Almudebar.
Hasta la próxima.
Página 1 de 1.