-- MOTEROS DE BUXO --
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La primera del año...

3 participantes

Ir abajo

La primera del año... Empty La primera del año...

Mensaje  Juanma Vie Ene 04, 2013 5:03 pm

La primera del año, alguien se apunta a salir.

Medio día con bocata, día entero con doble bocata, sin bocata y con hora, con bocata y sin hora, vamos que soy un hombre fácil y os dejo elegir ruta.

Esta noche miro a ver si se ha apuntado alguien.

Vsss y curvas.

Juanma
Juanma
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 1085
Edad : 71
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimie

Volver arriba Ir abajo

La primera del año... Empty Re: La primera del año...

Mensaje  torpedorz Vie Ene 04, 2013 8:50 pm


Ya me jode porque va a hacer muy buen tiempo pero esta vez definitivamente no va a poder ser.

Por cierto, una semanita en coche por la Toscana/Florencia después de reyes, ¿algún voluntario?, necesito interesados para compartir gastos del viaje en furgo, que vaya pastón si nos vamos solos la parienta y un menda.

Bueno, pues eso amol mío, pásalo bien, cuídate y disfruta por los dos.

Hasta otra.

torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La primera del año... Empty Re: La primera del año...

Mensaje  merche Sáb Ene 05, 2013 2:22 am

Juanma po Llerena nos vemos si tu quieres, el domingo estaremos por la zona de la jara si no nos proponen ir a otro sitio, si te animas nos llamas.
merche
merche
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 195
Edad : 45
Localización : almudevar
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La primera del año... Empty La primera del año

Mensaje  Juanma Dom Ene 06, 2013 8:23 am

Juanma
Juanma
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 1085
Edad : 71
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimie

Volver arriba Ir abajo

La primera del año... Empty Re: La primera del año...

Mensaje  torpedorz Lun Ene 07, 2013 1:11 am

La primera del año... 196914_3669831759535_2064478257_n

La primera del año... 544967_3669832039542_1030613291_n

La primera del año... 37101_3669832439552_1425592374_n

La primera del año... 580448_3669832559555_1107736725_n

Cabronazo, si te has quedao a un paso de Gazterulatxe, joer, con las ganas que tengo de humillar al cuñaoo. Supongo que la ruta habrá sido algo como ir hasta Logroño por lo fácil, de ahí a Vitoria por el puerto de Herrera, y de Vitoria a Bilbao por el puerto de Barazar. Ainsssss, si hubiera ido contigo, en Legutiano te hubiera metido por el puerto de Urkiola, Gernika y acabar en Machichaco/Gazterulatxe. Te hubieras relamido de gusto pasándole las fotos por el morro al cuñaoooooo.

En fin, igual hasta te animarías a repetir destino esta semana, que aún habrá buen tiempo. Es que, después de unas duras negociaciones con la parienta, ni Toscana ni pingüinos, eso sí, me ha prometido que de esta primavera no pasa.

Pues eso, hasta que no haya fotos con las motos en Gazterulatxe, me conformaré con colgar éstas dedicadas al cuñaooo y de parte de tus sobrinos, menuda paliza subiendo escaleras sólo para tocar una campana y mandarte un salido:

La primera del año... Dsc07853ie

La primera del año... Dsc07867t

La primera del año... Dsc07866x

La primera del año... Dsc07946b

La primera del año... Dsc07896o

La primera del año... Dsc07857i

La primera del año... Dsc07910p

La primera del año... Dsc07933q

La primera del año... Dsc07953ky

Bueno cuñao, adióooooooos.

La primera del año... Dsc07914v
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La primera del año... Empty Re: La primera del año...

Mensaje  Juanma Lun Ene 07, 2013 2:14 am

"""Cabronazo, si te has quedao a un paso de Gazterulatxe"""

Si voy sin ti, que me hubieras dicho? Me he dado la vuelta en Mungia.

Ademas, se me hacía tarde... me dolía la espalda... me he perdido... no tenía con quien discutir...







Juanma
Juanma
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 1085
Edad : 71
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimie

Volver arriba Ir abajo

La primera del año... Empty Re: La primera del año...

Mensaje  torpedorz Lun Ene 07, 2013 3:40 pm

Juanma, igual nos pasa como a esas viejas parejas del "ni contigo ni sin ti". No paran de discutir y llamarse de todo, pero en el fondo ni pueden ni saben vivir separados.

Mira, mañana hará un día muy parecido a hoy y mi parienta me ha dicho que si estás tú en la salida me da dinero, por lo visto, dice que después de salir contigo me pego una semana en casa de lo más molón??????. Así que mira a ver si tu espalda y tus circunstancias te lo permiten y nos vamos ande sea. Que llegamos a Galicia o por el contrario no pasamos de Grisén, qué más dará. Encima, no meneo la moto de flecha negra desde el año pasado y como se entere que la tengo abandonada se va a cabrear, ya ves, los sacrificios que hay que hacer por los coleguis, jejejejeje.

Eso sí, para ponerte en antecedentes, hará un día prácticamente soleado en 500 kms a la redonda, podemos diseñar varias rutas para disfrutar desde unas mínimas de 3º y máximas de 15º. Lamentablemente, muy de mañana tendremos mínimas de -0º en el piri catalán, en el Maestrazgo, en Javalambre, en Pamplona y cercanías, y en Alava, el puerto de Herrera no recomendado antes de las 11 de la mañana.

Opto por empezar con un Roncal, flipa, por la mañana hará más temperatura en Ochagavía que en Pamplona, Y si el cuerpo aguanta, seguimos dirección Cantábrico hasta que el cuerpo diga basta. Eso sí, a partir de media mañana va a ser novedad pillar tramos húmedos vayamos ande vayamos. Joer, qué delicia de tiempo para la moto nos está regalando este invierno.

Hala, si te animas pon hora y lugar, hasta las 12 de la noche tienes tiempo para decidir y poner algo.

Y si me abandonas y me quedo solo, flipa con lo que tengo pensao hacer.
Salida a las 7:45 de casa, repostaré en la gasolinera de Alcampo, haré reconocimiento de terreno partiendo de una carreterucha que sale de Villanueva de Gállego hasta Castejón de Valdejasa, de ahí seguiré hasta Luna, El Frago, Biel, Fuencalderas, Uncastillo, Sos.

De Sos me iré a Ruesta por una carretera inmunda pero con un paisaje acojonante, de los más bonitos del prepirineo que he visto. Y de allí por Burgui y lo normal hasta Ochagavía. Tiraré para Erro que ya andará por los 10ª y para variar probaré el pto. de Artesiaga (alternativa a Belate que ni idea de cómo será). Después cogeré la NA-4453, en el mapa parece que la pintó un topógrafo en pleno ataque epiléptico, su madre vaya tramo lleno de avisos, puntos de atención, curvas peligrosas, ruta verde, miradores.... y si está en Navarra, garantía que el piso será decentillo. Por Etxalar-Lesaka veré qué hora es, igual me doy la vuelta o ya, para lo que queda, me acerco hasta Hondarribia a hacerme una foto en el puerto.... porque llegar hasta Gazterulatxe y volverme por Urkiola-Herrera-Logroño va a ser que no hay día pa tanto.

Bueno, esa es la teoría, que me conozco, como vaya solo y vea un desvío con buena pinta o un cartel con algún nombre que me de buenas vibraciones, a tomar por culo el plan. Así que Juanma, más te vale apuntarte.

Voy a colocar la propuesta en lo de endulzar los ERES, y Jose Luis, si te apuntas intentaré evitar tramos poco adecuados para tu Z y tu culo, pero no te prometo nada, jajajajaja.

Hasta otra, que me he agotao de tanto kilómetro cibernético.




torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La primera del año... Empty Re: La primera del año...

Mensaje  Juanma Lun Ene 07, 2013 5:58 pm

Lo siento Pepe, he movido unas cajas esta mañana y me he jodido la espalda, no podré hacer nada en tres o cuatro días.








Vsss y curvas.

Juanma
Juanma
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 1085
Edad : 71
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimie

Volver arriba Ir abajo

La primera del año... Empty Re: La primera del año...

Mensaje  torpedorz Lun Ene 07, 2013 9:26 pm

Claro, estarías revolviendo a ver si encontrabas los regalos de los Reyes Magos, ainsss, a tus años y aún crees en esas cosas.

Mirándolo por el lado bueno, igual para el finde estás operativo y haces una visita a Molongo en pingüinos.

Yo, si no aparece algún voluntario, igual me pierdo por ahí de sol a sol, o no, bueno, ya te contaré... y te echaré de menos.

Besicos y a cuidarse.

hasta otra.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La primera del año... Empty Re: La primera del año...

Mensaje  torpedorz Sáb Feb 02, 2013 6:01 pm

[size=12]
Al fin he encontrado el cable del móvil, así que os cuento mi primera del año.

Tocó salir en solitario, me había hecho una ruta por todo el piri navarro hasta llegar a Hondarribia y de ahí toda la costa hasta Gazterulatxe, ya , ya sabía que no podría hacerla entera, pero bueno, esa era la tendencia.

Y nada más abrir la puerta del garaje, todos los planes al carajo, putas previsiones:

La primera del año... 08012013522

Por lo menos tengo disculpa para poneros a mi supercorsa, 23 añitos, vamos, en la plenitud de la juventud:

La primera del año... 08012013523

Bueno, si aquí hizo esta noche para el piri imaginaros. Al carajo los planes, toca explorar y a recordar viejos tiempos.

Lo primero, repostar y ajustar presiones, que la yami llevaba mucho sin salir de casa:

La primera del año... 08012013524

El primer reencuento con antiguos recuerdos de mi etapa trail-enduro en que usábamos esa carretera de enlace, la carretera cruza el pinar de Zuera, cerca de Castejón, la palombrera y cosas de esas.

Vistas desde el alto, le está costando al día despertarse:

La primera del año... 08012013526

Al fondo los Pirineos, buena pinta:

La primera del año... 08012013525

Llegada a Ayerbe, y a improvisar, dirección Uncastillo que me fui, aquí a la entrada del pueblo:

La primera del año... 08012013537

De allí a Sos por un bonito tramo y de nuevo a improvisar, esta vez tocó ir por Ruesta al pantano de Yesa, lástima de carreteras olvidadas, un buen piso harían las delicias de cualquier motero.

Entrada en el pueblo abandonado de Ruesta:

La primera del año... 08012013541

Bueno, abandonado lo que se dice abandonado, técnicamente no, aquí unos habitantes:

La primera del año... 080120135422

Venga, un zoom para que se vean mejor:

La primera del año... 08012013542

Abandonado Ruesta, el pantano de Yesa y la entrada a la Jacetania en un pis pas:

La primera del año... 08012013544

La primera del año... 08012013545

Ufff, qué gran indecisión, y ahora qué? Esta visión me aclara el destino, joer, hay que tirar para el Piri:

La primera del año... 08012013546


Y como aún era temprano, pues oye, al Piri navarro de cabeza, igual ya se ha ido el hielo e incluso la humedad, así hasta el pueblo de Roncal en donde definitivamente decidí que no era día para rodar en moto, que no para disfrutar. Me di la vuelta y cogí un desvío a Garde (Navarra), apuntaros el pueblo porque el tramo es encantador, lástima que a la entrada en Aragón el firme se desmelene, en fin, cosas de ser pobres. Llegada a Ansó, ya que la otra opción es ir a Fago, tramo aragonés guapo donde los haya, pero con un piso........

Estamos en Ansó y como la idea era el Piri, pues a seguir sufriendo el piso aragonés, pasé la boca del infierno:

La primera del año... 08012013587

Toca disfrutar del paisaje y.... del río Ason????:

La primera del año... 08012013575

La primera del año... 08012013577

La primera del año... 08012013556

La primera del año... 08012013571

La primera del año... 08012013558

La primera del año... 08012013559

La primera del año... 08012013574

La primera del año... 08012013566

Venga, ánimo, igual es un mal tramito, lo cruzamos y veremos:

La primera del año... 08012013565

Ufff, seguimos tirando, en todo el camino sólo me crucé con el TT de los forestales que seguro que bajaban a comer, buahhhh, qué lujo, toda la Selva de Oza para mí solito. En la caseta del forestal parecía que se iba a acabar la incursión:

La primera del año... 08012013564

La primera del año... 08012013562

Pero no, seguimos, igual hay suerte y puedo llegar hasta la barrera de los guardas. Otia, si estaba abierta, claro, quién en su sano juicio va a llegar allí con semejante día. Y visto lo visto, oye, qué carajo ¿no? a seguir con la moto muy muy despacito a ver hasta donde llego:

La primera del año... 08012013548

La primera del año... 08012013549

Cachis, ya decía yo que eso era mucho, nada, 200 metros más adelante el hielo me cortó el vación, pues nada, media vuelta y a comer, menudo lujo de sitio:

La primera del año... 08012013552

La primera del año... 08012013553

La primera del año... 08012013560

Y todo lo anterior que os he contao es lo bueno, de lo "malo" os dejo aquí una muestra:

La primera del año... 08012013540

La primera del año... 08012013527

La primera del año... 08012013528

La primera del año... 08012013538


La primera del año... 08012013530

Aquí la compañera de viaje, joer, lo que se puede llegar a disfrutar de una moto prestada, os lo recomiendo a todos.

La primera del año... 08012013532

Se acabó, un placer compartir esta salida con vosotros, gracias por vuestra atención, y hasta la próxima.




torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La primera del año... Empty Re: La primera del año...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.