-- MOTEROS DE BUXO --
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A trabajar, hay que contar el viaje en moto de nuestros sueños

+2
jose carlos
torpedorz
6 participantes

Ir abajo

A trabajar, hay que contar el viaje en moto de nuestros sueños Empty A trabajar, hay que contar el viaje en moto de nuestros sueños

Mensaje  torpedorz Miér Ene 30, 2013 12:20 am

Empiezo yo, y espero no ser el único. La cosa es muy sencilla, hay que contar qué viaje en moto tenéis entre ceja y ceja, o que aún siendo inviable, os gustaría hacer, total, como es un sueño vale todo. Eso sí, si alguien ha hecho alguno alucinante y quiere contarlo también vale.

Vamos, que la cosa es que el que lea ésto se entretenga un rato y tal vez, le dé ideas para el futuro.

Por supuesto, si alguien no tiene ganas de escribir detalles, con que diga el destino vale, eso sí, lo llamaremos sosainas, jejejeje.

Aquí va el mío, en realidad tengo un montón aunque los que verdaderamente me pierden son con la moto de campo, no sé, desde Marruecos a Suráfrica, los Cárpatos, Patagonia, Chile, Nepal, vamos, que me va todo, jejejeje.

Pero ya que aquí solemos tratar con motos sin ruedas de tacos, mi viaje estrella y dentro de un imposible, sería darme un garbeo hasta Estambul.

Y como es un sueño lo cuento como me da la gana. Presupuesto 3000 €, 15 días y 6000 kms, de los cuales unos 2000 en ferrys.

Saldría de casa, y como estoy soñando, la parienta me acompañaría, y digamos que en el lote meto otras dos motos con sus parejas, no sé, cuñaooooo y mi hermana, para que todo quede en familia.

Primer destino facilito, hay que llegar al puerto de Barcelona antes de las 24 horas, que toca coger un ferry hasta Civitavecchia. Toda la noche y parte del día siguiente en barco, así que a lo sumo después del desembarco toca noche en Roma.

Primer actividad irrenunciable de mi ssueño, una vuelta de noche al coliseo con mi moto:

A trabajar, hay que contar el viaje en moto de nuestros sueños Coliseo2

El día siguiente podremos hacer de turistas en plan tranqui ya que el destino estará a 200 kms, la ciudad adriática de Pescara.

En Pescara, ferry hasta Split, Croacia:

A trabajar, hay que contar el viaje en moto de nuestros sueños Excursion-a-split-la-joya-del-adriatico2

De allí toda la costa pasando por Montenegro, Albania y entrar en Grecia, calculo que tres noches.

Dubrovnik:
A trabajar, hay que contar el viaje en moto de nuestros sueños Dubrovnik

A trabajar, hay que contar el viaje en moto de nuestros sueños Montenegro-viajes

A trabajar, hay que contar el viaje en moto de nuestros sueños Budvar_2249722b

A trabajar, hay que contar el viaje en moto de nuestros sueños 201_valona_1174582470

Como hay que atravesar Grecia me inclino a descansar de tanta costa y cruzarla por el norte, que son las estivaciones de los Balcanes y hay zonas muy interesantes como Ioanina:


A trabajar, hay que contar el viaje en moto de nuestros sueños Epirus_ioannina_greece

El viaje sería en verano, que lo sepáis:
A trabajar, hay que contar el viaje en moto de nuestros sueños 5485800076_f377e806e8

Métsovo:

A trabajar, hay que contar el viaje en moto de nuestros sueños Metsovo

Y como es mi sueño, me pido una moto trail y me hago alguna pistilla con buenas pintas:
A trabajar, hay que contar el viaje en moto de nuestros sueños Ioannina-Metsovo

Este es el principal motivo de este sueño, Meteora:

A trabajar, hay que contar el viaje en moto de nuestros sueños 2693670-meteora_agias_triadas-meteora1

A trabajar, hay que contar el viaje en moto de nuestros sueños Meteora-1305458_S

A trabajar, hay que contar el viaje en moto de nuestros sueños Monasterios-de-meteora-4

A trabajar, hay que contar el viaje en moto de nuestros sueños Meteora9

A trabajar, hay que contar el viaje en moto de nuestros sueños 580_mug2bk67065

A trabajar, hay que contar el viaje en moto de nuestros sueños Calaveras_meteora

A trabajar, hay que contar el viaje en moto de nuestros sueños Meteora_greece

A trabajar, hay que contar el viaje en moto de nuestros sueños Meteora_monastery

A trabajar, hay que contar el viaje en moto de nuestros sueños 1319804160561

... y así por el norte de Grecia hasta llegar a Tesalónica:

A trabajar, hay que contar el viaje en moto de nuestros sueños Escala,tesalonica--grecia_zoom,GR,SKG,8858

De allí lo que queda de Macedonia:

A trabajar, hay que contar el viaje en moto de nuestros sueños Macedonia

Hasta la capital turca, de la que no pongo fotos que el capullo de Juanma ya ha estado allí y me da envidia.

En Estambul mínimo tres noches y la vuelta, uffff, lo normal sería por centro europa, Sofía, Belgrado, Budapest y en Austria por la zona alpina hasta llegar a Italia, que cruzaría los Dolomitas, me da que sería más divertido que los Alpes puros y duros. Así hasta Livorno y otro ferry me dejaría en Barcelona.

Peeeeero, como es un sueño, igual para la vuelta ya que voy con mi chica me decido a hacerme un tour por las islas griegas, de Estambul bajaría por la ribiera turca hasta Izmir, en donde a base de ferrys no pararía hasta llegar a Santorini, tres noches de absoluto relax, que tanto soñar me agota.

Y este es el motivo por el que mi chica no podrá negarse a acompañarme en mi sueño, Santorini:

A trabajar, hay que contar el viaje en moto de nuestros sueños Santorini

A trabajar, hay que contar el viaje en moto de nuestros sueños Santorini-sunset

A trabajar, hay que contar el viaje en moto de nuestros sueños Santorini-a



De Santorini a Atenas, cruzar Ática hasta encontrar un puerto con ferrys a Italia, cruzar de nuevo Italia este-oeste y de allí a casa en ferry........ o no, que es un sueño, igual me lío y me subo por la costa meriterránea.

Como veis, ya que se viene la novia he pasado de moto en favor de ferrys, ahora que, si el sueño resultara salir sin paquete, anda que me iba a quedar en Estambul, tiro hasta la India como está mandao, jejejeje.

Venga, el siguiente, y rapidito, que os amenazo con contaros mi idea de viaje por el eje austral sudamericano.

Hasta otra.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A trabajar, hay que contar el viaje en moto de nuestros sueños Empty Re: A trabajar, hay que contar el viaje en moto de nuestros sueños

Mensaje  jose carlos Miér Ene 30, 2013 2:35 am

a esa tirolina yo no me subo ni en tu sueño me caguen diez si parece una caja de carton

ahora vaya espectaculo de imagenes

eso es para ir en una ktm 1190 como minimo
jose carlos
jose carlos
Motero de 3ª Categoría
Motero de 3ª Categoría

Cantidad de envíos : 54
Edad : 58
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

A trabajar, hay que contar el viaje en moto de nuestros sueños Empty Re: A trabajar, hay que contar el viaje en moto de nuestros sueños

Mensaje  torpedorz Miér Ene 30, 2013 12:37 pm


Jose Carlos, el tío de la tirolina debe estar más que acostumbrado a la "tirolina", seguro que le da más miedo montar en una moto, jejejeje.

Y respecto a la moto, sí, una KTM gorda no sería mal opción, lo que está claro es que para cabras como nosotros y en este viaje, lo mejor una maxitrail con gran capacidad de carga, seguro que ocasionalmente tocará rodar por caminos chungos, bueno, y otras veces los buscaremos.

No soy muy exigente, no sé, una de estas de 18000 € por ejemplo (recordemos que es un sueño) tipo triumph, BMW, supertenere, la varadero también vale, la versys de 1000, la crosstourer menos. Vamos, si lo hago sin acompañante, hasta la vstrom 650, joer, vaya si valdría, menudo maquinón.

Es más, habiendo ruedas mixtas con "taquicos" en medidas de 180 R17, tampoco es tan descabellado si vas solo usar una naked tipo fz6, gsr, F800 para esta excursión, tienen suspensiones blanditas, pesan menos que las maxitrail y con el manillar aún se dominan en pistas sencillas. Ya está, te pillas una por 2500, la destrozas en una vuelta al mundo, y al llegar a casa le haces un monumento, no estaría mal, de 18000 a 2500 va un buen cacho presupuesto.

Y hasta que aparezca otro con su sueño os voy a contar algo sobre Meteora, que no se diga que estamos como burros en este foro, eso sí, tiro de wikipedia que tampoco soy un experto en geografía e historia.

Todos habréis observado clarísimamente que el nombre de Meteora viene del griego Μετέωρα Μοναστήρια, lo cualo significa "monasterios arriba del cielo". Para llegar allí deberemos en el norte de Grecia adentrarnos hasta la llanura de Tesalia, cerca de Kalambaka, y una vez allí, llegar al valle del río Pinios, ó Peneo, depende del mapa.

Toda la zona es impresionante por sus masas rocosas grises trabajadas por la erosión, pero si a eso le juntamos que desde el siglo XIV más o menos, unos cuantos cristianos ortodoxos decidieron construír monasterios en la cumbre de varias rocas, aquí está el resultado.

No os voy a liar más con los orígenes, geológicos y mitológicos, su historia, situación política, que por cierto, es bastante curiosa..... para eso está internet. Solo recordaros que con una semana que tengamos libre y 1500€ nos vamos, lo vemos, y nos volvemos. Quedan sólo 6 monasterios en pie, están muy próximos, y en casi todos se permiten las visitas, supongo que restringidas, ya que aún habitan monjes.

Yo este año no lo tengo tan difícil para ir, sólo me falta el pequeño detalle de los 1500€, estoy entre emitir pegatinas o prostituírme para financiarme, ya veré.

Y colorín colorado...... hasta otra.






torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A trabajar, hay que contar el viaje en moto de nuestros sueños Empty Re: A trabajar, hay que contar el viaje en moto de nuestros sueños

Mensaje  merche Miér Ene 30, 2013 8:36 pm

Menos mal que Alvaro por falta de tiempo o porque no le da la gana no se mete en el foro, espero que no le de por mirar el post ya que de sueños se vive y el vive soñando siempre con motos y rumbos, y ¿como no? Pepe ha nombrado uno que Alvaro le va dando vueltas a la cabeza. quizas por eso no arregla la moto? ya que un hombre no da de si para hacer dos cosas.
merche
merche
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 195
Edad : 45
Localización : almudevar
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

A trabajar, hay que contar el viaje en moto de nuestros sueños Empty respuesta

Mensaje  jose carlos Miér Ene 30, 2013 10:58 pm

dos no, mas de media. pero bueno se me va el hilo, la verdad es que este amigo sabe tocar la fibra de un routero aunque sea novato.
menudos parages que se ha buscado ,quieres decir que con una moto como la mia se puede hacer una ruta de ese calibre ,la verdad que apetece , lo que mas me frena son las pelas porque tiempo me sobra y la mujer tambien frena un poco, en cuanto tiempo calcula tu que se puede hacer
merche si encaja os apuntais no
jose carlos
jose carlos
Motero de 3ª Categoría
Motero de 3ª Categoría

Cantidad de envíos : 54
Edad : 58
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

A trabajar, hay que contar el viaje en moto de nuestros sueños Empty Re: A trabajar, hay que contar el viaje en moto de nuestros sueños

Mensaje  merche Jue Ene 31, 2013 12:21 am

Jajaja, tiempo a mi tambien me sobra, mujer no tengo, el novio a mi no me frena me dice que me vaya donde quiera y que tarde en volver y el dinero que voy a decir del dinero pues que me sobra para el viaje, la pena es que este tipo de viajes de momento no son mis sueños,solo hay un sueño de Alvaro que para que se haga realidad ha de ser acompañado de una mujer y me gustaria compartirlo con él y espero que se le haga pronto realidad.
merche
merche
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 195
Edad : 45
Localización : almudevar
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

A trabajar, hay que contar el viaje en moto de nuestros sueños Empty Re: A trabajar, hay que contar el viaje en moto de nuestros sueños

Mensaje  jose carlos Jue Ene 31, 2013 12:54 am

jo que profundo ,comparado con lo bestia que lo he formulado ,pues os deseo que se cumpla

de todo corazon
jose carlos
jose carlos
Motero de 3ª Categoría
Motero de 3ª Categoría

Cantidad de envíos : 54
Edad : 58
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

A trabajar, hay que contar el viaje en moto de nuestros sueños Empty Re: A trabajar, hay que contar el viaje en moto de nuestros sueños

Mensaje  torpedorz Jue Ene 31, 2013 1:41 am


¿Cómo? ¿que ojalá se le cumpla el sueño? de eso nada, Merche, como no nos cuentes en qué consiste el sueño te clavo un par de velas negras que ríete tú de la maldición del Tutanjamon.

Eso sí, y leo textualmente, "el sueño de Alvaro para que se haga realidad ha de ser acompañado de una mujer", ufffffff, no sé qué pensar, pero eso tiene poca pinta de parecer una conversación sobre motos. Va a ser mejor que lo cuente en un foro solo para adultos.

Voy a por las velas negras de todas maneras, que te las has ganado, si no es por escaquearos de contarlo, os las pondré por guarroncetes.

Ahh, Jose Carlos, en este viaje da igual el modelo de moto que lleves, vamos, como en todos los viajes que puedas hacer en moto, lo importante es la persona. A unos les das un vespino y se dan la vuelta al mundo, y a otros les pones la mejor moto con camión de asistencia y helicóptero de seguimiento, y no pasan del almuerzo.

Hasta otra.



torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A trabajar, hay que contar el viaje en moto de nuestros sueños Empty Re: A trabajar, hay que contar el viaje en moto de nuestros sueños

Mensaje  merche Jue Ene 31, 2013 8:33 pm

Pepe que yo sepa la ruta 66 es en moto
merche
merche
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 195
Edad : 45
Localización : almudevar
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

A trabajar, hay que contar el viaje en moto de nuestros sueños Empty Re: A trabajar, hay que contar el viaje en moto de nuestros sueños

Mensaje  torpedorz Vie Feb 01, 2013 1:54 am

merche escribió:Pepe que yo sepa la ruta 66 es en moto

Merche, que yo sepa, la ruta 66 se puede hacer perfectamente en solitario, creo que te has liado, el viaje de ensueño de tu chico con una mujer ¿no sería hacer la ruta 69 y tú has traspapelao el número?

Ainssssss, mujeres...... por cierto, hay una persona en este foro que ha hecho la ruta 66, y en coche de alquiler, y acompañado, y su acompañante era una mujer, y que siga contando el interesado, que igual se viene el domingo, o no, depende, de la juerga del sábado noche, el tiempo dirá.

Hasta otra.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A trabajar, hay que contar el viaje en moto de nuestros sueños Empty Re: A trabajar, hay que contar el viaje en moto de nuestros sueños

Mensaje  merche Vie Feb 01, 2013 8:33 am

ay!!!! pepe,
tienes toda la razon se puede hacer en solitario pero como la burra no da para mucho solo hay un momento, o dos , o tres o mas segun la persona para poderlo hacer. si te cuento ya sabes mas que yo porque de lo que estoy contando ya no se mas.
el domingo le cuentas a tu socio y veremos que dice, asi tu y yo sabremos mas detalles.

para una vez que lo digo bien, la ruta 66 no me lies que siempre digo 67 o 69.

y el que la hizo que cuente que asi se que me puedo encontrar.
merche
merche
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 195
Edad : 45
Localización : almudevar
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

A trabajar, hay que contar el viaje en moto de nuestros sueños Empty Re: A trabajar, hay que contar el viaje en moto de nuestros sueños

Mensaje  Juanma Vie Feb 01, 2013 11:20 pm

Yo no me apunto para hacer turismo con las señoras en moto, cuando hago turismo me gusta que me lleven y me lo expliquen, beber, comer, y si se puede, hacer el amor o simplemente dormir por la noche.

Si quieres hacer rutas largas por lo marrón, tampoco me apunto.

Ahora si lo que quieres es ir a Turquía por Italia y volver por Croacia, darle un repaso a los Alpes y todo ello en moto (El barco me mata) cuenta conmigo, aún que sea de bocadillo de sardinas.

Primavera de 2014 te parece bien????


El Capullo


Juanma
Juanma
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 1085
Edad : 71
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimie

Volver arriba Ir abajo

A trabajar, hay que contar el viaje en moto de nuestros sueños Empty Re: A trabajar, hay que contar el viaje en moto de nuestros sueños

Mensaje  torpedorz Sáb Feb 02, 2013 1:32 am


Hola capullo, jejejejeje, me alegra que ya te encuentres mejor, porque estarás mejor, supongo.

Te voy a explicar en qué consiste este hilo ya que me parece que no te has entretenido mucho en leerlo, joer, hueles marcha y te me lanzas a poner fechas como si de una propuesta de salida fuera, jejejeje; tas obsesionao. El asunto es que estamos hablando sobre cómo sería el viaje de nuestros sueños en moto, así que si no es mucho pedir, a mí por lo menos, me encantaría que contaras ese viajecito que tienes entre ceja y ceja y aún no has realizado.

Y no cansao, no tiene que ser obligatoriamente en parejita, ni por lo marrón, ni en ferrys, ainsss, entre la Merche y tú me vais a matá.

Hasta otra, y no vale el Cabo Norte...... a no ser que creas en Papa Noel.



torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A trabajar, hay que contar el viaje en moto de nuestros sueños Empty una buena salida

Mensaje  jose carlos Sáb Feb 02, 2013 5:56 pm

una buena ruta seria recorrer irlanda que buena gente

bonitos parages para rutear buena musica celta y rica cerveza

el tiempo en hacerla no sabria decir supongo que marcarse sitios y obgetivos

y por supuesto que el coste ni idea no sabria calcular la salida del domingo sabiendo que el

almuerzo son 2 euros imaginaros una salida a irlanda

de todas forma si alguno fuera capaz de madurar esta idea y plasmarla en varias

lineas y fotos que yo no puedo .seria genial......saludos a todos
jose carlos
jose carlos
Motero de 3ª Categoría
Motero de 3ª Categoría

Cantidad de envíos : 54
Edad : 58
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

A trabajar, hay que contar el viaje en moto de nuestros sueños Empty Re: A trabajar, hay que contar el viaje en moto de nuestros sueños

Mensaje  Juanma Sáb Feb 02, 2013 7:46 pm

Bueno pues si hay que hablar en serio...
Yo tengo comprometido con la "Puta de Figueruales" hasta Octubre, """Octubre Rojo"""

Después vacaciones con mi señora y pasar el invierno preparando el viaje.

En Marzo, echar una moneda al aire para elegir el sentido de la ruta, a derechas o izquierdas según las manillas del reloj, salir de Zaragoza hasta la costa y rodear España, Portugal, Francia... La vuelta a europa, sus costas y montañas, sabiendo donde ir pero sin pensarlo mucho.

vamos¡¡¡¡¡
Juanma
Juanma
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 1085
Edad : 71
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimie

Volver arriba Ir abajo

A trabajar, hay que contar el viaje en moto de nuestros sueños Empty Re: A trabajar, hay que contar el viaje en moto de nuestros sueños

Mensaje  raulkal Vie Feb 08, 2013 5:51 pm

Pues hombre, si. Ir a Italia no m importaria bambino.
Mi idea es pasar unos 15 dias como mucho mucho. Para este veranito, asi k aun keda, hasta el dia de antes del viaje no preparare na por si acaso, ajjajajaja.

Por otro lado recorrer la zona del norte, aunque esta puede ser en escapadas de 4 u 5 dias a lo sumo.
Cruzar a Ceuta, k aunque alli no hay apenas carreteras, es por hacer verlo y hacer un poco de turismo.



Por el momento, para hacer en moto, esos son mis propositos.
Nos vemosssssss
raulkal
raulkal
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

A trabajar, hay que contar el viaje en moto de nuestros sueños Empty Re: A trabajar, hay que contar el viaje en moto de nuestros sueños

Mensaje  torpedorz Vie Feb 08, 2013 7:47 pm


Ya, ya, Raúl, veo tus intenciones, este mensaje lo has escrito para hundirme en la miseria:

A Italia: eso va por el proyecto de a la Toscana en moto.

Al norte de España: el proyecto del Gaztelugatxe, la semana en Asturias....

A Ceuta: el proyecto de Marruecos en moto.

Vale, vale, me has tocado la moral, así que para esta primavera vete preparándote, por enésima y definitiva vez, de este año no pasa lo de La Toscana, así que acaba la moto, búscate una novia guapa, pequeñita y divertida, y te apuntas...... bueno, la novia no es necesario que te la busques pequeñita, pero guapa y divertida innegociable.

Y puestos a soñar, vendremos de la Toscana tan felices que compraremos un cupón y nos tocará, y para celebrarlo un puente por el Pais Vasco y una semana por Asturias no nos la va a quitar nadie, y tu novia tan contenta que querrá casarse contigo, y para después del verano iremos todo el foro de buxo a vuestra boda, y justo el día del aniversario de nuestro viaje a la Toscana, serás el feliz padre de tres trillizas preciosas (porque se parecerán a la madre).

Ea, ésto en venganza por meterte con mis proyectos de viaje irrealizados.

Hasta otra.

Cooo, si lo de la moto va, y lo de la novia no sale , esta primavera nos vamos unos diícas por Asturias, buen consuelo por lo de la no-novia.

torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A trabajar, hay que contar el viaje en moto de nuestros sueños Empty Re: A trabajar, hay que contar el viaje en moto de nuestros sueños

Mensaje  raulkal Sáb Feb 09, 2013 4:10 am

Anda que no fantaseamos, no se por k me da k es por falta de sexo.
Ostia como pitonisa LOLA no insistas que no tienes futuro, pero si, me alegro de k te apetezca hacer lo mismo k a mi.


Nos vemosssss
raulkal
raulkal
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

A trabajar, hay que contar el viaje en moto de nuestros sueños Empty Re: A trabajar, hay que contar el viaje en moto de nuestros sueños

Mensaje  torpedorz Sáb Feb 09, 2013 4:50 pm

Otia leche puta, por falta de sexo dice el capullín....... pues va a ser verdad, pero paso de reconocerlo, que aún tengo dignidad, digo.

Bueno, dejando de lado nuestras penas sexuales, retomemos el tema y de paso ampliaremos nuestra cultura. En referencia a la ruta 66 del amigo Alvaro, con compañía, mirar ésta alternativa que andará por el mismo dinero. Alternativas de tramos trail todos los que nos apetezcan, contrastes salvajes, buena comida, lugareños entendibles, y para rematarla, Alvaro, de paquete, no hay color, ande esté una americana del sur que se quiten veinte del norte:



Redios, 6000 € y tres semanas, no pido más.

Ahh, y acordaros de esta ruta, dentro de 10 años gracias al Dakar será tan famosa como la yanki, al tiempo... bueno, igual no, viendo que a los sufridos argentinos al igual que a nosotros les ha tocao sufrir la misma lacra de políticos, ya veréis cómo a poco que empiece a despuntar el turismo por esa zona la llamarán la ruta de los 40 ladrones.

Hasta otra.

torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261
Localización : Pinseque ( Zaragoza)
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A trabajar, hay que contar el viaje en moto de nuestros sueños Empty Re: A trabajar, hay que contar el viaje en moto de nuestros sueños

Mensaje  Paco Bescos Sanchez Lun Feb 11, 2013 11:28 am

por supuesto que no quisiera hacer mi viaje con esto peeeeeero con esta puta crisis no se sabe
A trabajar, hay que contar el viaje en moto de nuestros sueños F277761877d1491f01da151
y por supuesto no viajaria ni por U.S.A ni por ningun otro pais que no fuera el nuestro por lo menos hasta conocer lo que tenemos aqui.los mejores y mas bonitos pueblos,la mejor comida,unos paisajes que muchas naciones del mundo quisieran,una fauna que solo africa es capaz de superar,y como no unos politicos que no supera nadie (estos los dejaria para verlos en mi ultimo viaje je je je Twisted Evil si puedo me gustaria empezar por los pueblos blancos de andalucia,seguiria por la costa del mediterraneo hasta valencia,cruzaria ESPAÑA en diagonal,entraria en portugal (de visita que todo el mundo es bueno),las rias bajas,las altas,y por asturias,santander,pais vasco a casa, no se ni quiero saver los € ni el tiempo,lo haria sin prisa ni pausa,simplemente viendo los lugares y hablando con los lugareos que es una de las cosas que la gente hemos perdido la costumbre de hacer No No


Paco Bescos Sanchez
Paco Bescos Sanchez
2º Administrador
2º Administrador

Cantidad de envíos : 291
Edad : 66
Localización : Pedrola (Zaragoza)
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A trabajar, hay que contar el viaje en moto de nuestros sueños Empty otro viaje

Mensaje  Paco Bescos Sanchez Lun Feb 11, 2013 1:16 pm

aparcao
A trabajar, hay que contar el viaje en moto de nuestros sueños Dscf1371a


probando con las fotos aunque este tambien valdria
Paco Bescos Sanchez
Paco Bescos Sanchez
2º Administrador
2º Administrador

Cantidad de envíos : 291
Edad : 66
Localización : Pedrola (Zaragoza)
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A trabajar, hay que contar el viaje en moto de nuestros sueños Empty Re: A trabajar, hay que contar el viaje en moto de nuestros sueños

Mensaje  raulkal Sáb Feb 16, 2013 6:19 pm

Si, la cosa es poner una excusa para salir con la moto.
Y dentro de poco estare dandoos guerra otra vez, ya lo siento por vosotros.
El otro dia le coji la motillo de mi hijo politico, pero no tumba igual. JAjjajajjajaj

Ahora a preparar las salidas, nos vemosss
raulkal
raulkal
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

A trabajar, hay que contar el viaje en moto de nuestros sueños Empty Re: A trabajar, hay que contar el viaje en moto de nuestros sueños

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.