Hola a todos
+3
LuisMi
AlbertZeta
blasquico
7 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos
Primero un saludo y unas cervezas para todos. Me llamo David y mi mujer Ely, yo tengo una Triumph TT600 y ella una Bandit 400. A mi algunos me conocereis porque fui a Villalangua hace ya bastante tiempo, a ver si disponemos de más tiempo ahora y nos vamos a dar unas curvas con vosotros que lo pasé muy bien, además tenemos enchufe con el administrador del foro... jeje un saludo "Bender". Bueno lo dicho en cuanto podamos nos unimos a una de vuestras salidas. Vsss
https://i.servimg.com/u/f43/12/23/68/92/dscf3411.jpg
https://i.servimg.com/u/f43/12/23/68/92/dscf2710.jpg
https://i.servimg.com/u/f43/12/23/68/92/dscf3411.jpg
https://i.servimg.com/u/f43/12/23/68/92/dscf2710.jpg
Re: Hola a todos
Un saludo para david y otro para ely. Bienvenidos al foro
AlbertZeta- Motero de 3ª Categoría
- Cantidad de envíos : 54
Mas aragoneses a la buchaca, pues nada saludos y nos vemos en la proxima a ambos.
La verdad que es la mejor solucion para no llevar paquete, comprarle moto a ella directamente.
Tu si que sabes blasquico.
Ya sabes AlbertZeta, comprale una a Lucentella.
La verdad que es la mejor solucion para no llevar paquete, comprarle moto a ella directamente.
Tu si que sabes blasquico.
Ya sabes AlbertZeta, comprale una a Lucentella.
Huésped- Invitado
Hola Parejita
Bueno que me alegro de que hayais entrado por aqui. Mirar las fotos de las distintas salidas y ya vereis que guapassss.
Por cierto avisales a tu cuñado Rober y a tu suegro para que se unan a nosotros, vamos a montar una grande muy pronto.
Salu2
Por cierto avisales a tu cuñado Rober y a tu suegro para que se unan a nosotros, vamos a montar una grande muy pronto.
Salu2
Un saludo parejica.
TxeMAX- Motero de 3ª Categoría
- Cantidad de envíos : 68
gato- Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
- Cantidad de envíos : 331
Bienvenidos parejica, yo espero tener una motico pront y poder hacer unas curvitas con vosottos aunque ire a pedo burra seguramente hasta que coja algo de experiencia..
Por cierto Gurrion, haber si mi maridico te escucha y me echa una pa mi cumple (dentro de dos meses), jejeee
Bueno, saludicos desde Tudela
Por cierto Gurrion, haber si mi maridico te escucha y me echa una pa mi cumple (dentro de dos meses), jejeee
Bueno, saludicos desde Tudela
LUCENTELLA- Motero de 3ª Categoría
- Cantidad de envíos : 31
pues yo tengo una perfecta para ese regalo lucentella, si miras en compraventa tengo anunciada una rebel 250 que es la que usaba antes mi mujer. Ya me dirás. Vsss
Lucentella, antes de coger una de 250 deberias practicar con una de 125cc, y yo creo que tengo la ideal para ti
Huésped- Invitado
no me chafes la venta, jajaja, bueno yo creo que la rebel es mejor, una custom con marchas muy bonita y no hay mucha diferencia de cv, sólo la necesaria para ir cómodo por la carretera, coincidiras conmigo, gurrión, que la 125 es escasa para rutear, casi lo es la 250... Bueno ahora intenta superar esto... jajaja es broma, que cada uno se compre lo que más le guste, yo tengo una Triumph...
Vsss
Vsss
que interes oye
ahí, ahí, que haya competencia, jajajaaaaaaa, pero siento decepcionaros, no es lo que busco. Pero de todas maneras muchas gracias por el "gran interes" mostrado, jejeee.
Saluditos peña
Saluditos peña
LUCENTELLA- Motero de 3ª Categoría
- Cantidad de envíos : 31
No hagas caso Lucentella, comprate las dos.....ji,ji...
rapidin- Motero de 1ª Categoría. Gran aportador
- Cantidad de envíos : 148