-- MOTEROS DE BUXO --
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un día por unas sonrisas

4 participantes

Un día por unas sonrisas Empty Un día por unas sonrisas

Mensaje  Juanma Lun Mayo 13, 2013 12:57 am

Que tal gente?
Esto que comenta paco yo no me lo pierdo solo darle un retoque a lo dicho por paco, la elfona y elfonsita ahora llamada chemita esta ultima son dos motos k las estripan, asi k podeis ir sin miedo que a nadie le quitaran sus tripas. En este foro no se por donde hay fotos de estas maquinas puestas por mi,los que sabeis rebuscar y ponerlas si os aptece podrias colocarlas en este post, y si no en mi facebook tambien la tengo, pepe la tiene en su movil asi que tambien la podria poner.

Nisotros de un principio saldremos el sabado para barcelona si alguen le apetece venir que avise por programar si salimos el sabado y buscar alijamiento por la zona o salir el domingo a las 7 de la mañana para estar a la hora del almuerzo. Esta jornada es hasta el mediodia.

Motero de 1ª Categoría. Gran aportador

Cantidad de envíos : 1085

http://<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimie

Un día por unas sonrisas Empty Re: Un día por unas sonrisas

Mensaje  Juanma Lun Mayo 13, 2013 12:59 am

MOEBIUS
Paco Bescos Sanchez Hoy a las 9:33 pm

y esta es la ultima, ya no se como coñ....... escrivir veamos: hoy en la revista solo moto viene en el apartado de carta del mes un anuncio de los moteros por una sonrisa el proximo dia 26 de mayo en san vicenc dels horts frente al caprabo celebraran una concentracion en la cual habra de todo, voy a citar punto por punto, a la llegada cafe calentito, butifarra y alioli (casero),una consumicion, una camiseta commemorativa, un numero para el sorteo de 40 regalos que este año tienen, habra tambien un espectaculo de STUNTCHOPPERSOWS (que no se que coñ.....es) habra un mago un tal Martin, un monologuista David barragan,una esposicion de coches americanos (de eso yo paso tanto coche) lista de los caidos amenizada con violin, entrega de trofeo al motero mas viejo, al mas escocido,(estos dos premios son acumulables) la moto mas tuneada, la mas clasica, al club con mas inscritos,(no proscritos) y habra un gacho u grupo que se llama Elfonsa que hara una gran estripada(eso en mi pueblo es sacarle las tripas a alguien en este caso a una) y eso es casi todo el precio de la juerga es de 10€ que para esta causa yo creo que esta bien.
ala ya no puedo mas que me fa mal toz
Juanma
Juanma

Mensaje  Juanma Lun Mayo 13, 2013 1:07 am

Lo dicho si se hace peña voy y si no... lo mismo también ala!!!

Me voy a dormir como un niño, si me hacen caso, un llorico, una tetica en la boca y a dormir un ratico.
si no me hacen caso, berreo, pataleo, cago los pañales, cuando me cambien,una meadica para que me vuelvan a cambiar y a llorar otro rato, hasta que me paseen en un abracico pechugon, ¡¡¡mi padre que ni se acerqueeeee¡¡¡

uves y curvas
Juanma
Juanma

Mensaje  merche Vie Mayo 24, 2013 10:00 am

Bueno chic@s despues de un año de espera ya ha llegado la moebius en santvi. De un principio si nadie se echa para atras ( me da que todos) nos vamos 5 motos con 8 personas. Asi que el que ya tenga claro que viene lo podria ir confirmando y si hay aguno que no sabe que hacer este domingo que no se lo piense , lo pasaremos bien, es por solidaridad y sobre todo por una sonrisa. Vas a dejar de que sigan sin sonreir??? .

El que se amime ya me dareis toque para salir. Sera pronto para llegar a buena hora y la vuelta sera lo mas divertido curveando al 100 por 100.
merche
merche
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 195

Mensaje  torpedorz Vie Mayo 24, 2013 10:47 am

Hola cari, por mi parte ya sabes que se me dispara el presupuesto, tengo que ahorrar muy mucho.

Pero te escribo por otro detalle, has dicho que la vuelta será curveando al 100%. Porfi, tienes que decirme por donde volvéis que me interesa esa alternativa Bcn-Zgz.

Besicos y a disfrutar, que esta vez es por una buena causa.

Ya contarás cómo ha ido todo, hasta otra.

torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1261

Mensaje  merche Vie Mayo 24, 2013 4:50 pm

pepe ya sabes que yo no planeo la ruta, kanoxx se mete en google maps mira posibilidades de viaje y elige el k mas le conviene, creo que para la vuelta como tenemos toda la tarde nos vendremos por la costa, eso si miramos hasta almudevar y no hasta zaragoza, Laughing Laughing , por suerte para el domingo no tendremos el aire de estos dias, que por cierto podrias cerrar ya las puertas de zaragoza que al final saldremos volando.

muaks amore.
merche
merche
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Mensaje  torpedorz Vie Mayo 24, 2013 11:58 pm

Merche, gracias por tu entrega y dedicación, pero casi, y te lo digo como amigo que te aprecia, deberías ir planteándote dejar de dar detalles sobre tus recorridos ruteros. Porque várrrrgame mi arrrma, eso de volver de Bcn a Almudévar por la costa ha trastocao toda mi geografía física, jajajajajajaajaja.

En fin, que lo paséis bien, y poner alguna fotillo.

Hasta otra.

Por cierto, tu novio usa google map para trazar rutas????, amos no me jodas, el google map es como una vagina vibratoria, técnicamente perfecta y teóricamente autosuficiente, pero le falta algo, no sé, el alma, sí, va a ser eso, les falta alma.

torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Mensaje  merche Sáb Mayo 25, 2013 12:51 am

evidentemente aqui no hay costa solo ye he diho el principio de la ruta cosata hasta tarragona y lue montsant, pero como bien te he dicho lo planea el y aun no se bien por donde decidira. y demomento a todos los lugares hemos llegado Shocked
merche
merche
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Mensaje  torpedorz Lun Mayo 27, 2013 12:44 am

Quiero fotos.

Porfi.
torpedorz
torpedorz
Administrador
Administrador

Mensaje  kanox Mar Mayo 28, 2013 8:32 pm

Bueno pues al final, el comando separatista, usease Merche y servidor nos enfundamos la ropa y a las 7 la mañana estabamos ya de camino a Lérida, donde habíamos quedado con unos tipos custom de los de barbachivo, pero muy majos (sera porque llevaban Viragos y no Harleys). De alli a Barcelona, a las 10 estabamos con la moto aparcada y en la fila para trincar la longaniza y el pan con alioli (estos catalanes se lo montan mal, no conocen los huevos fritos ni pa dios!).

Se hizo todo el cotarro, sorteo de premios, trofeos (Merche un año más no gano el de motera mas escocida, porque se plantaron alli una pareja de Portugal). Mas de 1000 asistentes, muchas motos, mucha chupa de cuero, alguna que otra motera buenorra y poco mas que contar.

A las 14:30 nos montamos en la moto y le digo a Merche que no hay destino pero que vamos tirando. Nos metemos hacia la costa, parando en Casteldefels a comer en la playa, de terracita y plato combinado. Seguimos, curvas del Garraf, sartenada de curvas detras de un matao con un Audi A8. Sitges y hacia Tarragona, al llegar tomamos dirección Reus y de alli para el interior. Enfilamos para Priorat/Montsant (pedazo de carreteras que gastan los jordis por esa zona), curvas, curvas y mas curvas, pero en una Tiger son una gozada.

Salimos a Fraga, donde paramos en el garito de siempre a tomarnos el cafe de la tarde. Y de alli por monegros a casita, nubes de mosquitos, yo estrenando equipacion y casco cagandome en los cucos.

Llegamos a casa justo cuando se pone a chispear, 600 kms en el marcador, no esta mal para re-estrenar la Tiger, y sin pantalla (que aun la tengo sin reparar) a lo hombreton, a lo naked.

Las fotos ya se encarga la ministra de asuntos interiores en ponerlas.

!A cascala!!
kanox
kanox
Motero de 2ª Categoría
Motero de 2ª Categoría

Cantidad de envíos : 96

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado