que estaba de parranda
2 participantes
Página 1 de 1.
que estaba de parranda
pos eso que como el que escrive mucho en este foro esta de vacaciones en el norte de españa (aver si el encuentra el suyo) decir que algunos estamos guardando armas junto a este pozo para cuando vuelva que ya volvera aver que historias nos cuenta claro que como no se ha llevedo su (SUSI) vendra con un mono que alguno ya se puede preparar si si alguno yo no bueno o alomejor esperemos que calce su montura y podamos hacer alguna de las nuestras, eso si el resto os ponemos de acuerdo que tambien eso es raro raro bueno que como me acabo de levantar ya he gastado la neurona de hoy ya veremos como acabo el dia con la cabeza caliente seguro vssssss a todos@s y divertiros al que se pueda ir de vacaciones asta la vuelta
Última edición por Paco Bescos Sanchez el Jue Ago 01, 2013 10:33 pm, editado 1 vez
Paco Bescos Sanchez- 2º Administrador
- Cantidad de envíos : 291
Re: que estaba de parranda
Vale, vale, y la ruta del sábado quien la diseña, porque si me dejáis a mí "sus" doy más vueltas que ""los rulos de la maruja"" del anuncio, ja, ja, ja, ja, ja, ja.
vale tio
por mi te nombro director espiritual y todo eso en mombre del padre del hijo del espiritu santo amen te dejaremos delante y todos detras MAESTRO ademas no discutiras con nadie eres el unico que lleva ton ton dese "ah" una del comando ese ya dice que el sabado agua por el pirinuestro no lo veo ,no se ,bueno di hora y lugar, que no es un desafio que es para salir vssss a todos@s.
PD: mariano de tudela tiene ganas de salir un dia con nosotros (ya nos conoce) yo lo llamo mañana cuando sepamos algo.
PD: mariano de tudela tiene ganas de salir un dia con nosotros (ya nos conoce) yo lo llamo mañana cuando sepamos algo.
sin carne
El famoso dia de (las verduras de la rivera) me han dicho que es una pasada es increible que se puecan hacer cosas tan buenas con verduras, yo ya ni con los nabos de toda la vida
Página 1 de 1.