Salida del sábado
2 participantes
Página 1 de 1.
Salida del sábado
El sábado a las 08.30 en la gasolinera del Cid para dar una vuelta por el pirineo, almorzar y regresar a casa a comer.
Llevar bocadillos y bebidas.
¡¡Y ser puntuales!!
Llevar bocadillos y bebidas.
¡¡Y ser puntuales!!
Re: Salida del sábado
Vaya, te me has adelantado.
Yo sólo debería salir si no gasto mucho dinero, y para ello lo único que se me había ocurrido es irme hasta Andorra con la disculpa de pillar tabaco. Tenía pensado organizar una salidica hasta allí por la mejor alternativa diversión-tiempo, o sea, por Benabarre. Y estudiando la hora y las fuerzas después de las compras, pues la vuelta ya veríamos, por opciones va a ser.
Ahora que tú, cena el sábado, kdd tudelana el domingo, pues como que te va muy preto.
No sé, igual nos podemos hacer un piri tirando pa Cataluña y cuando sea los que tengan que volver a casa pa comer que se den la vuelta; y el resto hasta Andorra, vamos, digo, no sé, a ver cuántos se apuntan y qué idea llevan.
Hasta otra... por cierto, el tiempo para el sábado acojonante, vamos, pa llevar gafas de sol y todo.
torpedorz- Administrador
- Cantidad de envíos : 1261
Me parece bien, si los demás están de acuerdo.
Vamos detrás de ti y cuando te descuides, zas, nos damos la vuelta. O mejor, cuando paremos a almorzar...
Todo sea por reunir los restos de lo que fue un grupo motero.
Vsss y curvas.
Vamos detrás de ti y cuando te descuides, zas, nos damos la vuelta. O mejor, cuando paremos a almorzar...
Vsss y curvas.
Gracias por tu comprensión pero lo de juntar los restos va a tener que esperar, ya me ha contao Pichi que la idea es irse hasta Hecho y que deje lo de Andorra para otra ocasión, una pena porque va a hacer un tiempo cojonudo pero bueno, pa otra será.Juanma escribió:
Vsss y curvas.
Así que na, pasarlo bien y ser buenos.
Hasta otra compañero.
torpedorz- Administrador
Cagon la, acabo de estar con las motos en el garaje, todas gritando como histéricas que quieren salir, no sé qué hacer, igual le digo a algún chico de acompañarme, o me voy yo solo con vosotros, o yo qué sé, igual me lío y me escapo hasta Andorra.... así que si aparezco por el CID pos bien, y si no, que lo paséis bien.
Hasta pronto.
torpedorz- Administrador
Foticos de la salida sacadas de los feisbus del Juanma y José Luis:
Y no comento nada que luego todo se sabe.
Hasta otra.
Y no comento nada que luego todo se sabe.
Hasta otra.
torpedorz- Administrador
Página 1 de 1.